Autor Tema: Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.  (Leído 15679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #30 : febrero 11, 2016, 12:46:21 pm »
funes es inocente, el hizo muchas cosa buenas y todo eso de lo que lo acusan es un fanatismo de los areneros que quieren vengarse por paco flores

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #31 : febrero 11, 2016, 12:50:56 pm »
solo por curiosidad, la probidad proviene del gobierno actual, de la CSJ, del pueblo o de que ?? quien lidera ese "departamento" o ente ?? :dntknow:
Csj

Por eso es importante que funcionen todas las instituciones del estado

La mara solo tiene en mente los presidentes y diputados pero todos las instituciones son importantes para que este volado camine

Sent from my XT1032 using Tapatalk


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #32 : febrero 11, 2016, 12:51:11 pm »
funes es inocente, el hizo muchas cosa buenas y todo eso de lo que lo acusan es un fanatismo de los areneros que quieren vengarse por paco flores

X 2

Persecución política, cortina de humo, complot de la oligarquía que quiere volver al poder.

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #33 : febrero 11, 2016, 12:55:23 pm »
La corte tiene el derecho de solicitar esa informacion a los bancos de ahi viene la informacion, como se filtro a los medios no se, no se si sea porque son datos que son de dominio publico una vez que la corte los solicita o se han flitrado de otras maneras.

El faro cuadro varia información de empresas fantasmas y lo de los salones de belleza con su cadena de favores con datos libres igual con lo de los viajes, tal parece que los de la corte suprema eligieron los diarios mas serios para filtrar la informacion  :trollface:
« Última Modificación: febrero 11, 2016, 12:58:20 pm por Memothic »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #34 : febrero 11, 2016, 01:53:51 pm »
Csj

Por eso es importante que funcionen todas las instituciones del estado

La mara solo tiene en mente los presidentes y diputados pero todos las instituciones son importantes para que este volado camine

Sent from my XT1032 using Tapatalk



 :thumbsup:










Miren esta cartita  :roll:

Desconectado dimittry

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #35 : febrero 11, 2016, 03:18:36 pm »
Buenas a todos comunos. Bueno, ya viendo los acontecimientos, no sé, me parece bien raro que contra Funes, rapidito dictaron juicio civil, pienso que no se tomaron la molestia de revisar facturas, estados de cuenta, valor de los carros, etc y con Paco Flores tardaron uuuuuuh, a mí me suena a vendetta política, ahí dentro de la CSJ hay gente afín a la derecha política del país y no se diga los "4 apoderados" de la Sala de lo Constitucional, mi humilde opinión. Saludos :drinks:

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #36 : febrero 11, 2016, 03:27:42 pm »
Buenas a todos comunos. Bueno, ya viendo los acontecimientos, no sé, me parece bien raro que contra Funes, rapidito dictaron juicio civil, pienso que no se tomaron la molestia de revisar facturas, estados de cuenta, valor de los carros, etc y con Paco Flores tardaron uuuuuuh, a mí me suena a vendetta política, ahí dentro de la CSJ hay gente afín a la derecha política del país y no se diga los "4 apoderados" de la Sala de lo Constitucional, mi humilde opinión. Saludos :drinks:

definitivamente lo es pero se fija un buen presedente espero que ahora en adelante cada presidente sea enviado a juicio XD almenos con miedo van a robar menos

antes de flores ningun presidente en la historia habia sido investigado o 1 tenemos los presidentes mas honrados de la historia o 2 nos webiaron todo  :rofl:

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #37 : febrero 11, 2016, 04:00:03 pm »
definitivamente lo es pero se fija un buen presedente espero que ahora en adelante cada presidente sea enviado a juicio XD almenos con miedo van a robar menos

antes de flores ningun presidente en la historia habia sido investigado o 1 tenemos los presidentes mas honrados de la historia o 2 nos webiaron todo  :rofl:

Estoy de acuerdo, el profe y el vice actuales la van a agarrar mas al suave, no vaya a ser :yao_ming:

Lo que no estoy de acuerdo es que haya gente que defiende a estos, si todos son iguales
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #38 : febrero 11, 2016, 04:05:17 pm »
Mucha gente está hablando tonteras sobre cosas jurídicas que no saben o lo hacen con los discursos politiqueros pero en fin.

Buenas a todos comunos. Bueno, ya viendo los acontecimientos, no sé, me parece bien raro que contra Funes, rapidito dictaron juicio civil, pienso que no se tomaron la molestia de revisar facturas, estados de cuenta, valor de los carros, etc

La sección de probidad no ha condenado a Funes o Saca su unica labor es ver si hay anormalidades en el patrimonio de los funcionarios y si el funcionario no puede justificarlo entonces remiten el caso al juzgado respectivo.

No es la labor de la corte suprema ni de la sección de probidad evaluar en detalle cada prueba eso se vera en el jucio respectivo

y con Paco Flores tardaron uuuuuuh,

El caso de paco flores ES RADICALMENTE DISTINTO

El caso de flores es PENAL no CIVIL y para los juicios penales quien tiene el deber de promover es la FISCALIA, además el caso de Flores se tardo un vergo por culpa de la Asamblea que montó el gran show al crear una COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN lo cual retardo el inicio de la  de la acción penal.

Asi que el hecho que se haya tardado lo de flores es culpa de la ASAMBLEA Y FISCALÍA la CSJ no tuvo NADA QUE VER.

ahí dentro de la CSJ hay gente afín a la derecha política del país y no se diga los "4 apoderados" de la Sala de lo Constitucional, mi humilde opinión. Saludos :drinks:

Esas son patrañas de discursos de politicos bajeros, no solo están investigando a Funes si no que también a saca y a mas de 20 funcionarios extras de diferentes partidos.

De hecho quien ha metido magistrados a la CSJ con tendencia politica de izquierda en las ultimas elecciones es el  FMLN


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #39 : febrero 11, 2016, 04:06:31 pm »
Estoy de acuerdo, el profe y el vice actuales la van a agarrar mas al suave, no vaya a ser :yao_ming:
yo al carenuegado no lo miro codicioso. pendej0 si, pero no codicioso.si el viejito ya se va a petatiar como put@s va a estar codiciando m!erdas materiales...?

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
« Última Modificación: febrero 11, 2016, 04:30:19 pm por pollo »

patrimansanares

  • Visitante
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #41 : febrero 11, 2016, 06:07:36 pm »
Agréguenle a caceres esta comprando propiedades y fincas en ahuchapan... Sera que por eso quería mas y mas dinero????

Desconectado Elhumilde99

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #42 : febrero 11, 2016, 07:03:28 pm »
Después de funes , sigue casaca, luego calderon sol.... todos los presidentes, politicos son mañosos, ninguna novedad.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #43 : febrero 11, 2016, 09:52:59 pm »
Agréguenle a caceres esta comprando propiedades y fincas en ahuchapan... Sera que por eso quería mas y mas dinero????

Por ahi anda chambre que hasta es el mayoritario de una financiera que esta prestando buenas cantidades..

Ahora bien, el Funesto si tanto predicaba la honestidad, el no robar, etc etc... que vea esto como una oportunidad de demostrar lo transparente que fue y es... dejando awebados a los que piensan que no es asi... ese punto de vista deberia tener, pero toma una actitud de estar atacando a todo el mundo en sus redes, repartiendo mas odio, remarcando mas la polarización... nambe

el que nada debe nada teme
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado SV15

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Mauricio Funes a juicio por enriquecimiento ilícito.
« Respuesta #44 : febrero 12, 2016, 12:27:22 am »
Al "pobre" Mauricio ya lo están dejando solo los del FMLN ahora en Debate con Nacho, Norma Guevara prominente miembro de la cúpula dijo "que pase lo que tenga que pasar" y el diputado del FMLN Santiago Flores dijo que si no logra desvanecer lo encontrado en el juicio, tendrá consecuencias.



Bien dije, que el FMLN podría voltearle la espalda a Funes (como el se la volteo al partido cuando era presidente) y poner de excusa que el no era del FMLN al 100% 

y como bien dijeron antes ahora le toca a Saca pero ese con mas de 6 millones pero ese es otro cuento.
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 12:33:48 am por SV15 »