Autor Tema: [GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones  (Leído 38147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #105 : septiembre 20, 2015, 12:38:32 pm »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Ryhons

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #106 : septiembre 20, 2015, 01:42:52 pm »
lo del celular era joda, a mi me tachan de maje que de nada serviría presentar algún tipo de recurso, pero si uno no hace el intento entonces quien lo hará? Yo quiero hacer algo ya que estos hdp no se tientan el hígado para sangrar mas a la gente y ellos viviendo de lujos sin sudar nada, bien dicen que un político se siente rey hasta que la gente despierta y ojala muchos se quiten esa jodida venda de los ojos que tienen arena y frente en la cabeza y vean como los tienen.

Fijate que no men, en la sala de lo consitucional cualquiera puede interponer un recurso, eso es lo que mucha gente no sabe y por eso no hace nada, procedimientos hay.

Ahora que salga a tu favor es otra cosa, siempre que se compruebe juridicamente que se esta violando uno o varios articulos , va a salir a favor del quien puso el recurso, y eso es con TODA LEY, DECRETO o lo que sea, ojo no podes pedir inconstitucionalidad a una iniciativa de ley, tiene que haber sido aprovada primero.

Ademas requiere un procedimiento, para eso esta la Ley de Procedimientos Constitucionales no es solo ir y pasar en una carta "mire esto es inconstitucional xq no me gusta" así aweb0s te van a mandar a comer abono. Te dejo el link ahí por si queres consultarlo  :thumbsup:

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #107 : septiembre 20, 2015, 02:02:42 pm »
lo voy a leer, no se mucho de eso pero si no hacemos nada estos 0ts van a pensar que ellos nos mandan y la cosa no es así ya sea que hubo o no fraude en las votaciones quedo el frente y eso ellos mismos lo dijeron "el pueblo nos eligió" no ellos al pueblo creo que eso es lo que no echan en cuenta esos 0ts.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #108 : septiembre 20, 2015, 02:56:05 pm »
Fijate que no men, en la sala de lo consitucional cualquiera puede interponer un recurso, eso es lo que mucha gente no sabe y por eso no hace nada, procedimientos hay.

No puedes afirmar que porque la gente no sabe por eso no hace nada  no_no, no es tan fácil en este país venir vos solo y aun con pruebas suficientes ir a poner un recurso de este tipo.

Siempre les digo a mis conocidos, que no se dejen llevar por la pasión, esto es como jugar ajedrez, se debe usar una buena estrategia antes de actuar, solo de esa forma se aprovechan bien los recursos.

Una razón de por qué algunos no irían?, de entrada si vas es probable que al día siguiente apareces en las noticias y redes sociales, fulanito presenta recurso, entonces comienza la preguntadera, y quien es fulanito? y las especulaciones que sos un títere de "x" o "y" partido para desestabilizar al gobierno, te hechas algunos enemigos de forma innecesaria y te pones en riesgo vos y tu familia, a menos que estés preparado para hacer frente a todo lo que viene.

Lo mejor a mi juicio es organizarse, creo que muchos podríamos aportar en lo que podamos, si es de ir a una marcha, puede que haya apoyo, pero lo más difícil al inicio, es organizar toda esa energía dispersa de mucha gente afín a un a causa.
« Última Modificación: septiembre 20, 2015, 02:58:59 pm por buscador2k »

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #109 : septiembre 20, 2015, 06:03:42 pm »
Estos ya se están animando
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #110 : septiembre 20, 2015, 06:15:14 pm »
Estos ya se están animando

Te falto poner quienes son "Estos" los organizadores, algún link de contacto como facebook, twitter, etc.

Tampoco dice donde será el punto de reunión y la hora (imagino que será en El Salvador del Mundo).

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #111 : septiembre 20, 2015, 08:55:43 pm »
platicaba sobre impuestos ocn una persona que se va a graduar de contador de una universidad privada  y le preguntaba a su criterio cree que esta bien eta ley o esta bien cierto articulo y me dice "si estabien porque quien lo redacto y lo aprobo sabia lo que hacia y que ni ella y ni yo somos nadie para contradecirlos, yo le replicaba pero ellos se pueden equivocar y son diputados que ni entendido en la materia son algunas son copia de leyes de otros paises y que para eso existen recursos he instrumento legales para interponer apelaciones y demas cosas y me dice " en este pais en el que vivimos no se puede hacer eso, eso es una fantasia"

personas asi como las que le comento hay en nuestro pais bien dormidos, como siendo un profesional no lo ve

Desconectado Hunter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #112 : septiembre 21, 2015, 09:22:08 am »
Esta medida es la punta del iceberg de otras que vienen detras, como la propuesta de ley de pensiones, por que el estado ha entrado en default con la deuda externa la cual es insostenible, El IPSFA ya esta colapsado, y no quieren hacer la buya, imaginense lo que nos viene encima, una crisis al estilo grecia, donde los acreedores estan poniendo las medidas que el estado debe imponer.

proximas medidas que se tomarian en caso de que el default se cumpliera.

-La expropiación de servicios básicos, agua, energia, activos estatales.
-Un corralito financiero con tope para retiro de efectivo.
-Impuesto directo a transferencias por remesas.
-Aumento considerable al IVA de al menos 4 puntos mas del actual

Si la salud y la educacion estan en pauperrimas condiciones, con lo que se viene encima, ya ni habra medicina paliativa, las escuelas muchas estan cerrando por la desercion escolar por la inseguridad y falta de fondos para educacion.

El escenario que se cierne sobre nuestro querido el Salvador es gris y se necesitan al menos 10 años para corregir el rumbo actual, de lo contrario el estancamiento y retroceso socioeconomico es inminente.

Culpables son muchos y aqui no vengan a decir que son los derecha o los de la izquierda, aquí la responsabilidad la tenemos todos, por que no hemos exigido a nuestros gobernantes y lideres realmente encausen la nación en una senda de desarrollo, si no que el salvadoreño es dejado y creemos que otros resolverán nuestros problemas he ahi nuestro pecado mas grande, otros han decidido por mi.






Conectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #113 : septiembre 21, 2015, 09:29:05 am »
acaba de salir por ahi, que la SIGET va a proponer una reduccion en tarifas para que el impuesto del 10% pueda ser absorbido y no "afectar" al consumidor..

ya no encuentran que hacer para sacar mas pisto, lo quieren y lo quieren... punto
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #114 : septiembre 21, 2015, 09:36:09 am »
acaba de salir por ahi, que la SIGET va a proponer una reduccion en tarifas para que el impuesto del 10% pueda ser absorbido y no "afectar" al consumidor..

ya no encuentran que hacer para sacar mas pisto, lo quieren y lo quieren... punto

Son bien imbéciles porque si fuerzan una baja en la tarifa también van a bajar las recaudaciones.. Y de aquí a un año van a decir "no hemos recaudado lo que esperabamos"... vamos a necesitar aplicar otro impuesto.


Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #115 : septiembre 21, 2015, 09:48:40 am »
Solo por si se les olvida, se los recuerdo:

8 paginas de lamentos, lagrimas y .... nada cambio, nada cambiara y en lugar de 10% despues sera el 30%, el 50%.

¿por que? Porque de llorar como chuchas verguiadas no pasamos en este pais.

Nadie ha cambiado nada llorando, no olviden eso.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #116 : septiembre 21, 2015, 10:02:25 am »
Solo por si se les olvida, se los recuerdo:

8 paginas de lamentos, lagrimas y .... nada cambio, nada cambiara y en lugar de 10% despues sera el 30%, el 50%.

¿por que? Porque de llorar como chuchas verguiadas no pasamos en este pais.

Nadie ha cambiado nada llorando, no olviden eso.
a mi me escaparon a montar v3rga por decir eso pero si.

este tema: descripcion grafica

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #117 : septiembre 21, 2015, 10:07:12 am »
yo no he renovado contrato y si vienen y quieren que pague mas de los contratado en la factura pues que coman mucha m porque no voy a pagar mas, y saldo solo le pondre cuando necesite hacer alguna llamada o algun mensaje, pero si aplican ese impuesto, mucha gente saldra de su cueva y volvera a como era antes a socializar  :yao_ming: lo que hare es que ire a un cyber o algo y bajar lo importante al celular.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #118 : septiembre 21, 2015, 10:18:36 am »
yo no he renovado contrato y si vienen y quieren que pague mas de los contratado en la factura pues que coman mucha m porque no voy a pagar mas, y saldo solo le pondre cuando necesite hacer alguna llamada o algun mensaje, pero si aplican ese impuesto, mucha gente saldra de su cueva y volvera a como era antes a socializar  :yao_ming: lo que hare es que ire a un cyber o algo y bajar lo importante al celular.

igaul le van a subir a la hora del ciber

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #119 : septiembre 21, 2015, 10:25:24 am »
igaul le van a subir a la hora del ciber
no creo mas deben aprovechar asi la mara que ya no le quiera dar de artar a esos ineptos va preferir solo ir a lo necesario y con el tiempo van a ver que se puede vivir lejos del celular, incluso se daran cuenta que tienen mas familia  :trollface:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D