Autor Tema: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.  (Leído 8252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hyperfencer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
El candidato a la Presidencia de la República por el FMLN, Mauricio Funes, anunció que ha aceptado una invitación de la cadena CNN en Español, para participar en un debate con el aspirante del partido en el gobierno Rodrigo Ávila.

El debate ha sido programado para el próximo cinco de marzo, y se llevaría a cabo en el auditórium de un centro académico de San Salvador. “Yo he recibido una invitación de la cadena CNN para participar en un debate presidencial y ya le acepté ese debate. Estoy esperando que el Sr. Ávila acepte ese debate”, declaró el aspirante del partido de izquierda. La compañía noticiosa ha organizado debates en muchos países latinoamericanos. Funes dijo que “El Salvador sería el único país del continente donde no se lleva a cabo un debate porque uno de los candidatos no quiere debatir”. “Tengo meses de estar invitando al candidato de Arena a que debatamos nuestras propuestas programáticas. Le pido que coincidamos en tiempo y lugar, que pongamos en discusión nuestras propuestas”, reiteró. Por otra parte, el candidato presidencial del FMLN dijo que lleva meses demandando a Ávila que suspenda la campaña sucia de Fuerza Solidaria, porque ésta “no contribuye a crear el clima de libertad que debe haber para que el pueblo pueda tomar una decisión inteligente”. “Estoy dispuesto a suscribir pactos, compromisos y acuerdos partidarios de cómo debemos comportarnos en esta campaña, pero no he tenido ninguna respuesta de él”, lamentó Funes. Funes es favorito para ganar la elección presidencial del próximo quince de marzo, según todas las encuestas de opinión.

entrevista en canal 21 a funes..
[youtube]pLla8eCU6gA[/youtube]

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #1 : febrero 06, 2009, 10:40:33 pm »
Bueno ojala que acepte porque la verdad es que eso es lo que queremos ver los Salvadoreños pensantes y no canciones de uno o otro partido politici ya sea ARENA o FMLN
En SVC desde el 2006 .

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #2 : febrero 06, 2009, 10:46:31 pm »
Bueno ojala que acepte porque la verdad es que eso es lo que queremos ver los Salvadoreños pensantes y no canciones de uno o otro partido politici ya sea ARENA o FMLN

YEAH lo mesmo digo yo eso kiero ver y no tanto anuncio cabron q pasan en la tv
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #3 : febrero 07, 2009, 07:09:04 pm »
A ver asi como lo veo, el otro mes se vienen varios debates entre los aspirantes a la presidencia

Debate CNN
Debate CASALCO
Debate de TCS

en fin son varios debates creo :p
« Última Modificación: febrero 07, 2009, 07:14:20 pm por Irken »

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #4 : febrero 07, 2009, 07:17:51 pm »
A ver asi como lo veo, el otro mes se vienen varios debates entre los aspirantes a la presidencia

Debate CNN
Debate CASALCO
Debate de TCS

en fin son varios debates creo :p

Lo importante es:

Aceptará Rodriguito?

http://www.chero07.info/funes-espera-que-se-atreva/

Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken

Desconectado hyperfencer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #6 : febrero 08, 2009, 09:25:52 pm »
en este pais hay gente q todavia sigue pensando en pajaritos preñados.. por no decir q la del 2008 fue su ultima navidad feliz.. pero bueno quiza sera q prohibiran ver bailando por un cerebro o chivisimo... y eso es lo q les preocupa....
volviendo al tema.. en el debate seria bueno q presentaran y discutieran sus planes y  programas de gobierno, hace un par de dias aparecio un tecnico de esos de arena q descubrio q en salvador hay extrema pobreza...!!! asi quiero ver como se devanan a avila...

Desconectado El Rayito

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 459
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #7 : febrero 08, 2009, 09:28:15 pm »
jajajajajaja  aki es donde se va ver  aver si el señor avila tiene la capacidad jajajajaj  balla usted  a saver  si llegara?
 nada que  aparesca  disiendo que por problemas de salud  no podra asistir
ijj

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #8 : febrero 08, 2009, 09:49:13 pm »
A ver si no acepta ir Zablah en vez de el :rofl:

Me llegó lo que dijo Funes, casi siempre tiene una respuesta y se nota que se empapa a diario de los acontecimientos, se enteró de la compra del banco internacional por el estado, se enteró de reportaje del análisis financiero de la banca en El Salvador y su impacto al ser trasnacionales (hasta una posible solución) y sobre todo quiere demostrar ante cualquier entidad de comunicación aquellas dudas que les carcomen la mente a algunos areneros, como el caso de querer cambiar el sistema bancario del país. Me gustaría que algunos communiters acá le plantearan esas dudas al candidato Mauricio, para que les desmienta.

Por otra parte... y el metrobus?? entonces no vamos a tener metrobus?  :cry:

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #9 : febrero 09, 2009, 09:08:43 am »
Por otra parte... y el metrobus?? entonces no vamos a tener metrobus?  :cry:

Habría que preguntarle a Norman, ¿si esa fue su propuesta?...... Que la Cumpla... XD Y que no venga con nuevas clausulas y excusas... Como alcalde las propuso, como alcalde entonces que desarrolle sus propuestas... Eso nos vendio a los capitalinos entonces que nos cumpla... XD

PD: Me llega como habla funes, no habla hueco como Avila XD Se nota que este tipo es estudiado y esta bien preparado........ Se han fijado que Avila habla bien golpeado?, por lo menos a mi me ofende, no habla con sabiduria más bien hace campaña agresiva defendiendo a su partido... x_x Eso lo he palpado en las entrevistas que le han hecho...
« Última Modificación: febrero 09, 2009, 09:16:43 am por NIGHTGHOST »


Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #10 : febrero 09, 2009, 09:14:54 am »
Lo importante es:
Aceptará Rodriguito?

A mi lo que me da risa de todo esto es que Ávila ya dijo que le parecía "rara" la invitación de CNN pues Funes trabajó allí.... jejeje = miedo

Luego dice en las entrevistas que no solo deberían ir las fórmulas sino también "el equipo de trabajo", osea ya no solo le basta con Zabla.. quiere ir con medio coena a debate = (+MIEDO)


Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #11 : febrero 09, 2009, 09:21:35 am »
A mi lo que me da risa de todo esto es que Ávila ya dijo que le parecía "rara" la invitación de CNN pues Funes trabajó allí.... jejeje = miedo

Luego dice en las entrevistas que no solo deberían ir las fórmulas sino también "el equipo de trabajo", osea ya no solo le basta con Zabla.. quiere ir con medio coena a debate = (+MIEDO)



X2

yo creo que si aceptara... no creo que sea tan p3nd3j0... pues esto ya tubo mucha bulla mucha gente ya sabe de esta invitacion no le conviene negarse...

PD:

Va tar Gueno......  :big_boss:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #12 : febrero 09, 2009, 09:47:31 am »
A mi lo que me da risa de todo esto es que Ávila ya dijo que le parecía "rara" la invitación de CNN pues Funes trabajó allí.... jejeje = miedo

Luego dice en las entrevistas que no solo deberían ir las fórmulas sino también "el equipo de trabajo", osea ya no solo le basta con Zabla.. quiere ir con medio coena a debate = (+MIEDO)



Interesante lo que dice el amigo del Pit  :D :D :D pero es que no tiene logica que tenga miedo si CNN tiene un convenio con TCheces (esmitv) para pasar noticias y toda la onda creo esto como dijo Reptile me huele a miedo es que el Rodrigo es un Mongol Full  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #13 : febrero 09, 2009, 11:26:13 am »
X2

yo creo que si aceptara... no creo que sea tan p3nd3j0... pues esto ya tubo mucha bulla mucha gente ya sabe de esta invitacion no le conviene negarse...

crees que aceptará???

mira este videito:
[youtube]deahdLM0bBs[/youtube]

ahora. y toda la mara en el estadio le dice:

[youtube]iItpq26poJw[/youtube]
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: Mauricio Funes acepta propuesta de CNN para realizar debate politico.
« Respuesta #14 : febrero 09, 2009, 11:48:44 am »
crees que aceptará???

mira este videito:
[youtube]deahdLM0bBs[/youtube]
Dios mio ese maje no dice nadaaaaaa!!! puya ya este video es la prueba viviente de que el tipo ese no tiene argumentos suficientes porque plantea demagogias en un discurso demagogo, en el cual CNN tiene preferencias porque un trabajador de CNN le ha dicho que en CNN estuvo trabajando Funes por lo que la demagogia no es posible a menos que se haga con fórmulas, ya que la propuesta de gobierno es un trabajo de equipo y solo así enfrentaran un debate con demagogia. Bien Ávila me sentí :rofl:

 :sur: bravo!!! Ávila, ese es el presidente que quiere la gente puff!! :alcoholic: ya me imagino cuando esté representando al país en las cumbres o reuniones de las Naciones Unidas. Que pena por Dios!!!
« Última Modificación: febrero 09, 2009, 11:52:57 am por Capricorn Shura »