Autor Tema: Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?  (Leído 4303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Teto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Equilibrio
Buen día , me gustaría saber si alguien sabe de un sistema ERP empresaria ya adaptable a nuestras leyes , experiencias y sugerencias
muchas gracias ..

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?
« Respuesta #1 : octubre 10, 2016, 09:36:46 am »
yo estoy liderando la implementación ahorita en mi empresa , estamos trabajando con la empresa IDS y nos fuimos por DYNAMICS ERP

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?
« Respuesta #2 : octubre 10, 2016, 12:06:08 pm »
En la empresa donde laboro recién implementamos SAP Business One, el proveedor que nos brinda consultoria y que ademas nos vendio el sofware se llama IntegraSAP(Aunque hay varias empresas en el país que lo implementan, escoge cualquiera). De momento tenemos 3 meses utilizándolo y estamos bien satisfechos, venimos de utilizar el sistema INTELISIS(Evitalo) y antes PEACHTREE(Excelente para una pequeña empresa, solo que esta en ingles) y es un mundo de diferencia.

Por lo que he vivido, te recomiendo SAP, yo soy administrador de sistemas en la empresa y me he enamorado de ciertos detalles que tiene SAP, por ejemplo vos estas en un formulario, hay una opción que te permite ver que campo de la BD pertenece a cada objeto del formulario, la BD esta bien facil de entender, la reporteria por medio de Crystal Reports es una belleza, el performance que tiene la BD es excelente, la administracion de usuarios es bien intuitiva, tiene su version movil para que ingreses desde el celular, en fin, esta bien hecho, como te repito vengo de utilizar INTELISIS y PEACHTREE y hemos quedado bien con este sistema, te lo recomiendo 100%. El valor del proyecto anda mas o menos por los $30,000 según la cantidad de licencias que adquieran.

Añado: Según sé, los 2 ERP mas usados aquí son SAP B1 y EXACTUS, no puedo decirte que tan bueno sea EXACTUS puesto que no lo he probado nunca, fuera de una prueba en vivo que nos mostraron no se mayor cosa, no puedo hablar ni bien ni mal de el, solo te lo menciono para que lo tomes en cuenta tambien.
« Última Modificación: octubre 10, 2016, 12:36:08 pm por auron3098 »
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado astroboy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?
« Respuesta #3 : octubre 10, 2016, 02:51:51 pm »
Buen día , me gustaría saber si alguien sabe de un sistema ERP empresaria ya adaptable a nuestras leyes , experiencias y sugerencias
muchas gracias ..
;
Donde laboro usan Mtcorporativo software,  reporteria con crystal reports, soporte tecnico 8/10, cero probremas, implementacion exitosa 7/10 (por razones de nosotros, ellos 10/10)

lo malo:
-Te amarran pues no lo adaptan a tu gusto.
-Hay muchas funciones que no usamos (pues como cliente podes pedir funciones personales y si te las aprueban, las usan para  todos, asi que vez un monton de funciones que no son de tu giro)
-El costo por licencia/pc arriba de 2000usd.

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?
« Respuesta #4 : octubre 10, 2016, 02:56:19 pm »
Tambien esta la opcion que podes probar ERP Open Source, dependiendo de la arquitectura de tu Infraestructura y si no te da miedo meter las manos en algo que no sea MS.
ERP adaptados a El Salvador no hay

https://opensource.com/resources/top-4-open-source-erp-systems

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?
« Respuesta #5 : diciembre 25, 2016, 07:05:21 am »
Si aun no te has decidido hay uno que se llama Brilo, es desarrollado 100% por salvadoreños, Sertracen lo utiliza y es adaptable.

Contras
No podes hacer reporteria, tenes que solicitarla.

22737777 llma y pedi un demo
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?
« Respuesta #6 : diciembre 25, 2016, 08:53:45 am »
yo trabajo para una empresa que distibuye su propio erp, mas detalles . WHATSAPP 77328171
esta hecho en visualfoxpro y digamos que es algo barato comprado con herramientas como sap,    o como exactus,

Desconectado bullmaster

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?
« Respuesta #7 : marzo 13, 2019, 04:43:52 pm »
En la empresa donde laboro recién implementamos SAP Business One, el proveedor que nos brinda consultoria y que ademas nos vendio el sofware se llama IntegraSAP(Aunque hay varias empresas en el país que lo implementan, escoge cualquiera). De momento tenemos 3 meses utilizándolo y estamos bien satisfechos, venimos de utilizar el sistema INTELISIS(Evitalo) y antes PEACHTREE(Excelente para una pequeña empresa, solo que esta en ingles) y es un mundo de diferencia.

Por lo que he vivido, te recomiendo SAP, yo soy administrador de sistemas en la empresa y me he enamorado de ciertos detalles que tiene SAP, por ejemplo vos estas en un formulario, hay una opción que te permite ver que campo de la BD pertenece a cada objeto del formulario, la BD esta bien facil de entender, la reporteria por medio de Crystal Reports es una belleza, el performance que tiene la BD es excelente, la administracion de usuarios es bien intuitiva, tiene su version movil para que ingreses desde el celular, en fin, esta bien hecho, como te repito vengo de utilizar INTELISIS y PEACHTREE y hemos quedado bien con este sistema, te lo recomiendo 100%. El valor del proyecto anda mas o menos por los $30,000 según la cantidad de licencias que adquieran.

Añado: Según sé, los 2 ERP mas usados aquí son SAP B1 y EXACTUS, no puedo decirte que tan bueno sea EXACTUS puesto que no lo he probado nunca, fuera de una prueba en vivo que nos mostraron no se mayor cosa, no puedo hablar ni bien ni mal de el, solo te lo menciono para que lo tomes en cuenta tambien.
por qué evitar intelesis

Desconectado chuchy97

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?
« Respuesta #8 : marzo 14, 2019, 01:48:06 am »
person no lose  x_x :cry: :embarassed:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Busco una solución ERP para una empresa ¿alguien sabe de una?
« Respuesta #9 : marzo 14, 2019, 08:01:01 am »
person no lose  x_x :cry: :embarassed:

Reportemos este maje que solo quiere subir de post  :@