Autor Tema: Programacion vs Redes cual tiene mayor salida laboral en El Salvador?  (Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kennia Neiro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Veran soy estudiante de la carrera de ingenieria en sistemas y honestamente no se programar muy bien ni tampoco tengo mucha experiencia en el area de redes :cry: este año quisiera conseguir trabajo en el area de sistemas per , he meterle con todo y  aprender Java o bueno hacer por sacar las certificaciones CISCO, y honestamente no se a que rama dedicarme ambas me gustan aunque tengo la percepcion que Redes es un poco mas facil aprender que la programacion con JAVA  y todo lo que lo rodea y bueno quisiera saber si alguien me puede aconsejar. Respecto a mi edad bueno tengo 26 años tampoco estoy tan joven ahorita tengo trabajo pero nada relacionado con el area de sistemas y bueno realmente estoy con una gran confusion quisiera encontrar empleo en el area de sistemas pero lo veo tan duro ahorita porque no tengo experiencia :cry: :cry:.
 alguien que tenga experiencia favor ayudarme y contarme sus experiencias o contarme como le hicieron para entrar en el area de sistemas o redes. Esto es un poco frustrante para mi.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Programacion vs Redes cual tiene mayor salida laboral en El Salvador?
« Respuesta #1 : enero 25, 2019, 08:07:26 am »
[reportado]  :@

Desconectado Carlos Eduardo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
Re:Programacion vs Redes cual tiene mayor salida laboral en El Salvador?
« Respuesta #2 : marzo 25, 2019, 11:01:53 am »
vagaba por este foro y me dió curiosidad el tema....pero ahora me da mas curiosidad saber el porqué el topic fué reportado???
Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Programacion vs Redes cual tiene mayor salida laboral en El Salvador?
« Respuesta #3 : marzo 25, 2019, 11:12:43 am »
vagaba por este foro y me dió curiosidad el tema....pero ahora me da mas curiosidad saber el porqué el topic fué reportado???
porque lo estaba publicando en varias secciones al mismo tiempo