Autor Tema: ayuda a quitar la contraseña de mi laptop dell latitude c600  (Leído 7993 veces)

Desconectado timon

• Sv Member
hola amigos tengo una lñaptop dell latitude c600 ...el problema esque cuando quiero entrar a windos no se puede porque me pide una contraseña de disco duro ...o de el (administrador) ..... bueno si alguien me puede ayudar a como quitarle ese problema me diga ..-- se pone esto #***********595b   ....son 11 asteriscos ... mi tag : G081811-595b.....gracias de antemano

makiaveluz

• Visitante
Re: ayuda a quitar la contraseña de mi laptop dell latitude c600
« Respuesta #1 : julio 08, 2011, 08:13:20 pm »
Intenta con estos :

50506311
50509834
50504979

Al ingresarlos no veras nada en la pantalla, no importa, solo escribelos y da enter

Espero y te sirvan

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : julio 09, 2011, 06:47:17 am »
Intenta hacerle un reset al  cmos  del bios, no es algo tan facil, mejor llevala a q te la revise un tecnico pero si decides hacerlo tu mismo  mira este tutorial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5JqB4lkVxkA[/youtube]

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : julio 09, 2011, 10:09:50 am »
hola amigos tengo una lñaptop dell latitude c600 ...el problema esque cuando quiero entrar a windos no se puede porque me pide una contraseña de disco duro ...o de el (administrador) ..... bueno si alguien me puede ayudar a como quitarle ese problema me diga ..-- se pone esto #***********595b   ....son 11 asteriscos ... mi tag : G081811-595b.....gracias de antemano
Viejito, llamá a soporte técnico de Dell y ellos te dan un código para remover esa contraseña, eso sí, ellos te van a pedir información acerca de a nombre de quién está la compu o quién la compró o a nombre de quién está facturada, sin ese dato no te van a poder dar la asistencia, y no te preocupés q aunque la compu esté fuera de garantía este problema lo cubre pero si no se puede quitar la contraseña creo q sí te tocará comprar mobo, suerte.
 :thumbsup:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #4 : julio 09, 2011, 11:01:11 am »
Si la q te pide es la contraseña del administrador ( o seal del sistema operativo) lo podes hacer la version 10 del del hiren boot cd. Descargalo y quema la iso en un cd

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=A4XF1UA0 ------> primera parte
http://www.megaupload.com/?d=RVAPEB7W -------> segunda parte
(Links posteados por Jarmandaros)

[youtube]Pg9qxmZOSqU&[/youtube]

Espero que te sirva
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 09, 2011, 11:13:31 am »
Si la q te pide es la contraseña del administrador ( o seal del sistema operativo) lo podes hacer la version 10 del del hiren boot cd. Descargalo y quema la iso en un cd

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=A4XF1UA0 ------> primera parte
http://www.megaupload.com/?d=RVAPEB7W -------> segunda parte
(Links posteados por Jarmandaros)

Espero que te sirva

La contraseña que a el le pide no es la de Windows sino del BIOS creo que esto no le funcionaria...  ahi tendria que darle un reset PAssword a la BIOS
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #6 : julio 09, 2011, 11:36:36 am »
La contraseña que a el le pide no es la de Windows sino del BIOS creo que esto no le funcionaria...  ahi tendria que darle un reset PAssword a la BIOS

Mi Pc Dell1520 tiene 2 tipos de contraseña, la del BIOS y una del HDD. Me parece que la que necesitas es la del BIOS.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 09, 2011, 12:17:53 pm »
si viejo las dell tienen 2 contraseñas HDD y BIOS yo tambien tengo una laptop inspiron 1520..

pero el comuno aca arriba(raphaxto)  piensa que es la de Windows y es al parecer la del aDmin del BIOS
« Última Modificación: julio 09, 2011, 12:42:46 pm por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado timon

• Sv Member
« Respuesta #8 : julio 09, 2011, 09:52:04 pm »
amigos gracias pero al ponerle un codigo me quiso entrar pero no bootea ..nose si el disco duro esta fregado pero ya probe 1 mas y si no me funciona es la mob ...como puedo hacer ..porque yo he visto con discos duros externos instalar xp pero hayque modificar varias cosas ...decasualidad alguien lo tiene listo solo para quemarlo en un cd???ojo nesesito un xp para intalarlo en un hdd portable...gracias a todos por su gran ayuda....

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #9 : julio 09, 2011, 10:44:16 pm »
Viejo, yo trabajé con esas máquinas en Dell.... como ya te dijeron arriba, tenes pocas opciones:

1) si tenes el nombre de a quién está registrada la computadora en el sistema de dell, hablales y ellos te pueden ayudar a arreglar eso.
2) Podes intentar el CMOS Reset que te pusieron más arriba, eso debería de funcionar
3) Conseguite MoBo nueva... mejor dicho, compra una máquina nueva porque no vale la pena invertirle más a esa computadora.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #10 : julio 09, 2011, 10:51:54 pm »
proba cambiandole el disco duro por otro .. porque lo que veo es que esta pidiendo la clave del disco duro ....
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #11 : julio 13, 2011, 10:52:48 pm »
amigos gracias pero al ponerle un codigo me quiso entrar pero no bootea ..nose si el disco duro esta fregado pero ya probe 1 mas y si no me funciona es la mob ...como puedo hacer ..porque yo he visto con discos duros externos instalar xp pero hayque modificar varias cosas ...decasualidad alguien lo tiene listo solo para quemarlo en un cd???ojo nesesito un xp para intalarlo en un hdd portable...gracias a todos por su gran ayuda....

Entonces quiere decir que pasaste de la contraseña del BIOS??? de ser asi podria ser ya otra cosa ( sistema operativo, disco duro, etc) que sale despues de la parte en donde sale la pantalla en blanco? 

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 15, 2011, 08:19:41 am »
http://www.taringa.net/posts/downloads/11424623/Desbloquea-el-bios-de-tu-dell-muy-facil.html

Desconectado omarsitto13

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 11, 2011, 02:33:42 am »
me gustaria saver si aun tienes la dell blockeada de ser asi yo te puedo ayudar solo mandame un mensaje a omarsitto13@gmail.com y dime tu service tag el ke aparese en tu pantaya

visita mi post en taringa
http://www.taringa.net/posts/info/12232850/Dell-Laptop-Bios-Password-unlock-for-free.html

gracias

Desconectado timon

• Sv Member
« Respuesta #14 : octubre 07, 2011, 10:40:35 pm »
les doy las gracias a todos...fijense que si pase la contraseña ...pero no me booteaba ..solo del dvd-rom con un windows portable..bueno lo que paso fue que me anime a desarmarla..y vi que donde iva conectado el disco duro habian unas pistas...cortadas eran bien finitas...pero cono yo tengo mas omenos practica en soldaduras..con cautin y estaño+pasta...hise que me reconociera el disco duro ..y ya la estoy utilizando...milllllllll gracias a todos...