Autor Tema: ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)  (Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« : febrero 17, 2010, 09:14:51 am »

Descripción.
 
Una nueva defensa contra el malware 
La mejor solución de seguridad para los usuarios hogareños. Basado  en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, nuestra nueva  solución unificada incorpora las funcionalidades de antispam y firewall  personal. ESET Smart Security combina los más altos niveles de detección  contra todo tipo de códigos maliciosos con el mínimo impacto en el  rendimiento del sistema y la mayor velocidad de exploración.
 
Al mismo tiempo que usted está terminando de leer esto, 70 nuevos  tipos de malware han sido lanzados.¿Está usted preparado? Con ESET Smart  Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse.
 
Detiene al malware en todo momento
ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como  virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros  tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar  o en cualquier otro lugar.
 
Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los  nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET  NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado. 
Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el  correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada. 
Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware.  ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud. 
Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características  de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet  entrantes como salientes. 
Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos  que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa  que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas. 
 
ESET Smart Security: Una Completa y Unificada Solución de  Seguridad
 
No existe mejor protección para su computadora que ESET Smart  Security, creada en base al premiado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso  motor ThreatSense©.
Cuatro Simples Razones para Elegir ESET Smart Security
Protección Proactiva:
ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución  integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo.  Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas,  ofrece el menor consumo de recursos del mercado.
Liviano y Rápido:
ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un  mínimo impacto en el rendimiento del sistema.
Preciso:
Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección  de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto  significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar  emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.
 
Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET  Smart Security


ESET Smart Security Business Edition  ESET Smart Security es la solución de seguridad ideal para cualquier  tipo de ambiente corporativo gracias a sus altísimos niveles de  protección y su mínimo impacto en el sistema. La nueva solución  unificada de ESET incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades  de antispam y firewall personal a través de un único motor y un único  proceso. Todas las soluciones de ESET se pueden administrar en forma remota y  centralizada gracias a su consola ESET Remote Administrator que se  incluye en la versión Business Edition de ESET Smart Security. Además,  en dicha versión está disponible el mirror de actualización para  realizar este proceso de forma local sin consumir recursos extras. Las soluciones de ESET cuentan con el respaldo de los más  importantes laboratorios independientes, como Virus Bulletin o  AV-Comparatives.org, que continuamente destacan a ESET como líder en  seguridad en cada de sus evaluaciones. Si usted considera que la  información de su empresa es el bien más importante, ESET Smart Security  se transforma en la mejor opción para protegerlo.  La Business Edition de ESET Smart Security incluye funcionalidades  adicionales y la flexibilidad necesaria que toda empresa en crecimiento  necesita:  Instalación en servidores: ESET Smart Security Business  Edition puede instalarse en servidores y estaciones de trabajo. Esta es  una propiedad crítica para la compañía ya que los servidores son tan  vulnerables al ataque como las estaciones de trabajo. Si su servidor se  encuentra desprotegido, una sola amenaza informática puede infectar a la  totalidad del sistema.  Administración remota: El monitoreo y administración de su solución  de seguridad puede realizarse desde cualquier parte del mundo con ESET  Remote Administrador. Esta es un propiedad sumamente necesaria para el  ambiente corporativo con más de una locación o en sistemas de  administración que trabajan en forma remota o viajan.  Capacidades “Mirror”: la funcionalidad mirror de ESET permite que el  administrador IT conserve el ancho de banda creando un “mirror” de  estaciones de trabajo protegidas, y ejecutando actualizaciones  independientemente. Esto previene que cada empleado tenga que acceder a  Internet para las actualizaciones, lo que no sólo conserva recursos sino  que además reduce en su totalidad, la vulnerabilidad frente a amenazas.   Incremente su seguridad: Incluye firewall bi-direccional con  características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones  de Internet entrantes como salientes.  Incremente su velocidad: ESET Smart consume muchos menos recursos  que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa  que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas. 
Y por si fuera poco viene acompañado de la pareja perfecta un buscador automatico de licencias para que no se quiten la vida con Fix, cracks y otras podredumbres XD


Asi que sin nada mas que agregar les dejo para que lo disfruten  :wub: :thumbsup: :

http://www.megaupload.com/?d=8PEU1H5A
[/]
[][/][/]
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #1 : febrero 17, 2010, 09:18:29 am »
 :thumbsup: Se ve uva... ya lo probaste?

Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #2 : febrero 17, 2010, 09:22:32 am »
Este es el que yo utilizo en mi Pc desde hace tiempo y te aseguro que cero problemas con virus, ademas es rapido y se actualiza la base de virus y heuristica por lo menos 5 veces al dia :thumbsup:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado renard

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 642
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #3 : febrero 17, 2010, 09:31:44 am »
hey yo tengo la version 3.06..... y no me dejo descargarlo x_x me salio una ventana del nod32 que tenia software malicioso  :tick:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #4 : febrero 17, 2010, 09:36:40 am »
hey yo tengo la version 3.06..... y no me dejo descargarlo x_x me salio una ventana del nod32 que tenia software malicioso  :tick:

Lo que pasa es que el nod32 ya lo debe de reconocer como amenaza por el buscador automático de licencias que viene incorporado, deshabilitá la protección del nod32 en tiempo real, yo eso hice y lo estoy bajando nuevamente.

Gracias bigkbra, estoy por probarlo.

Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #5 : febrero 17, 2010, 09:39:34 am »
Lo que pasa es que el nod32 ya lo debe de reconocer como amenaza por el buscador automático de licencias que viene incorporado, deshabilitá la protección del nod32 en tiempo real, yo eso hice y lo estoy bajando nuevamente.

Gracias bigkbra, estoy por probarlo.
Eso mismo le iva a recomendar al amigo Renard :thumbsup: y pues espero sea de su entera satisfacción.-
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #6 : febrero 17, 2010, 10:25:16 am »
Hey pero hay que meter el programita ya instalado a exclusiones porque sino lo va a estar borrando el nod32.

Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #7 : febrero 17, 2010, 10:28:36 am »
Que raro ya que a mi para nada me da problemas de ese tipo :huh: cada ves que inicio la pc me busca la la licencia y verifica que si es valida aun la que tiene instalada y no la he puesto como exclusion :azn:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado renard

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 642
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #8 : febrero 17, 2010, 11:07:04 am »
Lo que pasa es que el nod32 ya lo debe de reconocer como amenaza por el buscador automático de licencias que viene incorporado, deshabilitá la protección del nod32 en tiempo real, yo eso hice y lo estoy bajando nuevamente.

bueno eso voy a hacer ya lo estoy bajando  :sur:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #9 : febrero 18, 2010, 02:22:38 pm »
Que raro ya que a mi para nada me da problemas de ese tipo :huh: cada ves que inicio la pc me busca la la licencia y verifica que si es valida aun la que tiene instalada y no la he puesto como exclusion :azn:

Es de que tengás cuidado ahí porque tendría que detectarte ese programa como amenaza, así como los virus falsos que hay de prueba solo para ver si está funcionando el antivirus, no se si últimamente te ha hecho avisos de archivos sospechosos o te ha eliminado algún virus, sino podría ser que no te esté funcionando como se debe, chequealo o volvelo a instalar.

Desconectado renard

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 642
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #10 : marzo 08, 2010, 01:22:05 pm »
confirmando.... ya lo probe y esta  :thumbsup: el solito busca el serial   :sur: gracias man

Desconectado romalar77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:ESET Smart Security Business Edition 4.0.467 (MidNodLogin)
« Respuesta #11 : marzo 08, 2010, 01:49:36 pm »
muchas gracias brother haber si ya me cambio de mi comodo internet security jejeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: