Autor Tema: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria  (Leído 68597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #195 : febrero 08, 2014, 02:59:32 pm »
haha reviviendo muertos, vuelvo a reiterar que es mejor trabajar sin antivirus, no se que clase de sitios visitarán para que se infecten tan seguido o que sea comun el problema de virus, ya tengo alrededor de 4 años sin usar antivirus y pocas veces he tenido inconvenientes con virus.

Además ahora ya no son tan comunes los virus como antes, ahora afectan más los adware y en muchas ocasiones aunque tengas antivirus siempre se te infecta la PC porque entran como programas de confianza.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #196 : febrero 08, 2014, 03:21:53 pm »
Bueno Yo utilizo el Eset nOd SmART sECURITYy lo veo prometedor, y veo que mi ex maestro ocupa para las computadoras avast Y DOY FE QUE EL AVAST ES MOLESTO, ¬¬ cuando veo que todos los del grado se sorprendían cuando oían la voz que decíaLa base de datos a sido Actualizada o Atención se ha detectado una amenaza ¬¬mie!°!"#$%en fin no creo en el avast creo que me gusto mas El avg NOTA: Nunca eh ocupado legal ningún antivirus XD

¿Por qué dices que es molesto? Si te molesta la notificación de voz, simplemente la desactivas y ya.
Además tienen prácticamente el mismo nivel de efectividad, como muestran los resultados del último test de AV-Comparatives: http://chart.av-comparatives.org/chart1.php

No por nada actualmente es el antivirus gratuito más usado a nivel mundial.


haha reviviendo muertos, vuelvo a reiterar que es mejor trabajar sin antivirus, no se que clase de sitios visitarán para que se infecten tan seguido o que sea comun el problema de virus, ya tengo alrededor de 4 años sin usar antivirus y pocas veces he tenido inconvenientes con virus.

Además ahora ya no son tan comunes los virus como antes, ahora afectan más los adware y en muchas ocasiones aunque tengas antivirus siempre se te infecta la PC porque entran como programas de confianza.

Difiero completamente, en estos tiempos en los que haces muchas cosas online lo mejor es estar protegido(aunque no sea 100% fiable). Por ejemplo yo uso bastante la banca en línea, también hago compras por internet. Así que nada cuesta tener un antivirus, más que hay tantos que no consumen muchos recursos que ni los vas a notar, no como antes que un par de antivirus de todo el mercado eran livianos.


Desconectado ArctiCrow

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #197 : febrero 08, 2014, 03:32:12 pm »
El mejor antivirus siempre sera el usuario, yo llevo casi 5 años ya sin unsarlos, pero mi pc solo yo la uso, el problema es cuando la usan varios o te visita un abusivo, en mi epoca usaba avira, no se que tan avanzado o atrasado esta ahora

Desconectado ng_sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #198 : febrero 20, 2017, 08:55:26 am »
Pues la verdad cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas pero por varios años
los mejores en diferentes evaluaciones por terceros siempre son:
1 - BitDefender
2 - Kaspersky
3 - Nod32
Por comentarios entiendo que Nod32 es más liviano que Kaspersky
Pero Kaspersky tiene cifrado propio y Nod32 parece que depende de otra empresa en este tema.
Cada uno puede tener sus ventajas compara con otro, depende de lo que cada quien necesita y con cual te sientes mas a gusto trabajando.

Saludos

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #199 : febrero 21, 2017, 11:56:48 am »
gracias por revivir un tema viejo para dar tu opinión sobre algo que ya tiene 14 paginas de información y opiniones  :thumbsup:

Desconectado ccastillo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #200 : julio 08, 2017, 12:55:56 pm »
Pues desde hace un tiempo estoy ocupando Linux, Ubuntu en especifico y no he tenido ningun problema con programas no deseados no se si aun usando linux tengo que ocupar antivirus

Desconectado DonFrancisco

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #201 : julio 08, 2017, 03:20:05 pm »
En toda mi vida utilizando mi PC comence con panda 2005 creo y despues use el NOD32 desde la versión que se copiaban los archivos para actualizarlo sin Internet(no se si alguien se acuerda) de ahí en adelante he tratado de usar AVG o AVAST, pero siempre que los instalaba lo mas que duraba era un día y los desinstalaba (nunca me gustaron) por tal razon llevo años usando antivirus NOD32 (todas las versiones que salen) y todo excelente sin ningún problema de virus y me los detecta en las memorias, todo 10 Ahi dependerá como es el usuario viendo paginas contagiosas  :yao_ming:

Desconectado malcolm_sv

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #202 : julio 08, 2017, 09:31:05 pm »
Soy de los que iniciamos con el CPAV y el MSAV. Durante años fui fiel seguidor del Norton Antivirus, hasta que a mediados de 2000 se volvió más pesado que los virus que trataba de detectar. Todavía recuerdo una charla a la que fui, invitado por el provedor SND, en el que el distribuidor de NAV no reconocía aún la existencia de los spyware y decía que no era un problema del que hubiera que preocuparse... Ahí mismo me pasé al NOD32 (usando el Nodlogin, claro).

Por último me di cuenta que muchos de los problemas actuales de las compus no están tan relacionados con virus como con Rootkits y otros males. Y para eso estaba el Combofix de Forospyware.

En fin, ahora uso el 360 Security, que además de ser gratuito, trae el motor de Bitdefender y me parece que me resuelve los problemas de virus en las compus donde lo instalo. Combinado con el Malwarebytes todo va de maravilla.


Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #203 : julio 09, 2017, 09:44:34 am »
Yo soy de los pocos que prefiere no usar antivirus y desperdiciar recursos a lo tonto. Nunca he tenido problemas... Pienso que cualquier persona con conocimientos "intermedios" sabe bien que sitios visitar y cuales no. Además como dijero arriba, los virus ahora ya no son tan comunes como antes.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #204 : julio 09, 2017, 10:43:26 am »
Yo soy de los pocos que prefiere no usar antivirus y desperdiciar recursos a lo tonto. Nunca he tenido problemas... Pienso que cualquier persona con conocimientos "intermedios" sabe bien que sitios visitar y cuales no. Además como dijero arriba, los virus ahora ya no son tan comunes como antes.

Con las vulnerabilidades que le salen a windows a cada rato yo pienso que aun siendo experto es mejor tener un buen antivirus, a no ser que uno parchee las vulnerabilidades no parcheadas de windows por su propia cuenta (serias el usuario mas pro del planeta) es mejor tener uno como medio defensivo, ademas si se elije el antivirus adecuado casi no consume recursos.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #205 : julio 10, 2017, 08:23:11 am »
instalen Vipre, pidanselo a MauricioG  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #206 : julio 10, 2017, 10:34:02 am »
instalen Vipre, pidanselo a MauricioG  :rofl: :rofl: :rofl:

De Softonic  :rofl: :rofl: :rofl:

Con las vulnerabilidades que le salen a windows a cada rato yo pienso que aun siendo experto es mejor tener un buen antivirus, a no ser que uno parchee las vulnerabilidades no parcheadas de windows por su propia cuenta (serias el usuario mas pro del planeta)

Mejor las máquinas virtuales, son la cumbia. Si se infecta quemas todo y ya!

Pues desde hace un tiempo estoy ocupando Linux, Ubuntu en especifico y no he tenido ningun problema con programas no deseados no se si aun usando linux tengo que ocupar antivirus

No. El código malicioso es sumamente escaso en Linux; la misma comunidad
de desarrolladores se encarga de aplacarlos

Reviviendo....  pues comentar que yo tengo en uso, en 4 pc´s. Panda internet security,   la verdad lo tengo desde ya buen tiempo  3 u 4 años y lo que me gusta

Panda es una buena opción

gracias por revivir un tema viejo para dar tu opinión sobre algo que ya tiene 14 paginas de información y opiniones  :thumbsup:

Si bien es cierto que es un tema viejo; la necesidad aun está vigente
y hay comunos con dudas relacionadas.



Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #207 : septiembre 26, 2020, 04:38:04 pm »
Revivo muertos... a estas alturas del partido cual sera mejor?. tengo Avast(IS), ya casi termina el periodo de uso y estaba analizando bitdefender(TS)... he googleado pero algunas paginas no las veo muy imparciales... OJO... quiero el antivitus porque tengo una hija de 12 años... ella juega en internet, obvamiente hay paginas con código malicioso y quiero evitarme problemas.
Estaré atento a sus comentario.

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #208 : septiembre 26, 2020, 06:18:12 pm »
Revivo muertos... a estas alturas del partido cual sera mejor?. tengo Avast(IS), ya casi termina el periodo de uso y estaba analizando bitdefender(TS)... he googleado pero algunas paginas no las veo muy imparciales... OJO... quiero el antivitus porque tengo una hija de 12 años... ella juega en internet, obvamiente hay paginas con código malicioso y quiero evitarme problemas.
Estaré atento a sus comentario.

Por lo menos yo utilizo windows 10 y utilizo el windows defender el que ya trae, creo que si eres un usuario promedio que no hace mayor cosa, el que trae el windows es mas que suficiente, eso si lo tengo en un ssd ya que ese windows 10 en un HDD va de la patada

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #209 : septiembre 26, 2020, 06:48:01 pm »
Revivo muertos... a estas alturas del partido cual sera mejor?. tengo Avast(IS), ya casi termina el periodo de uso y estaba analizando bitdefender(TS)... he googleado pero algunas paginas no las veo muy imparciales... OJO... quiero el antivitus porque tengo una hija de 12 años... ella juega en internet, obvamiente hay paginas con código malicioso y quiero evitarme problemas.
Estaré atento a sus comentario.

NOD32 IS seria el que yo te recomiendo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!