Autor Tema: Formateo USB protegida contra escritura  (Leído 22639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado whoiskorn

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Formateo USB protegida contra escritura
« : julio 31, 2012, 05:04:44 pm »
Buenas tardes a todos comunos!!
Les comento brevemente... tengo una usb que la estaba utilizando en el wii para cargar los juegos... de pronto dejo de funcionar y decidi a formatear la memoria usb en mi computador... pero.... sorpresa; me da un mensaje diciendome que no puedo formatear el dispositivo porque esta protegido contra escritura... he leido varios tutoriales para poder formatearla y nada, he buscado info en utube y nada... :-/
para consideraciones estoy trabajando con windows 7 y la memoria es una transcend de 8 gb... tendra esto algo que ver? o simplemente la memoria murio? lo consulto porque es practicamente nueva... no pasa de los 2 meses  :-/

gracias a todos  :drinks: :drinks:

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #1 : julio 31, 2012, 05:34:10 pm »
Las memorias USB no están diseñadas para exigirles de esa forma (lo mismo aplica a las SD, M2, etc) ya que tienen un límite de lecturas/escrituras y cuando se alcanza, literalmente "se corta" y no se puede hacer nada más.

Mejor conseguite un disco duro externo !!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado whoiskorn

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #2 : julio 31, 2012, 05:39:03 pm »
Las memorias USB no están diseñadas para exigirles de esa forma (lo mismo aplica a las SD, M2, etc) ya que tienen un límite de lecturas/escrituras y cuando se alcanza, literalmente "se corta" y no se puede hacer nada más.

Mejor conseguite un disco duro externo !!!
No :( que regada... bueno vere si lo consigo...
osea que no hay manera alguna sobre este universo repararla?

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #3 : julio 31, 2012, 05:46:52 pm »
No :( que regada... bueno vere si lo consigo...
osea que no hay manera alguna sobre este universo repararla?


No lo creo, probá con el HP USB Format Tool, pero más que es Transcend esas se ahuevan rápido ! (tuve una cruzer micro y no duró ni 5 meses, la usaba para instalar Windows)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Azarías

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #4 : julio 31, 2012, 06:54:41 pm »
Y si probas dandole formato de bajo nivel ??? a mi una vez me paso eso de q decia q estaba protegida contra escritura, le di formato de bajo nivel y santo remedio
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #5 : julio 31, 2012, 07:01:25 pm »
proba el programa repair a reparado algunas memorias ,nadaperdes con probar

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #6 : julio 31, 2012, 07:02:36 pm »
No :( que regada... bueno vere si lo consigo...
osea que no hay manera alguna sobre este universo repararla?


yo tambien tengo una trascend de 8gb y me paso lo mismo, no pude hacer nada, asi que ahi esta tirada :P

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #7 : julio 31, 2012, 09:45:54 pm »
solo confirmando que no hay poder humano ni de software para arreglarlo...pelee con mi amada memoria de 8 gigas (amada por que me duro como 4 años) y fue fiel guerrera...un dia me aparecieron unos simbolos y error de escritura...luego no se podia formatear con nada...ahi la tengo de recuerdo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1308
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #8 : julio 31, 2012, 10:52:43 pm »
si windows te reconce la usb y te aparece en mi pc podras hacer estas dos cosas

inicie el cmd.exe y ahi escribe la ruta de la unidad ej. E:
y una vez adentro de la usb solo falta escribir este comando con los siguientes parametros

attrib -r -h -s /s /d *.*  y espera un momento luego intenta formatearla de nuevo si eso no funciona vas a tener que pasarle primero el "chkdsk" de esta manera ej.

acede a la unidad ej. e: luego adentro de la usb escribe chkdsk /r y te si que el dispositivo esta montado y te pregunta si keres desmontarlo le das que "si"


luego volves a repetir el primero paso de el comando "attrib"

si aun asi no funciona pasa el chkdsk de esta manera si no tenes acceso a la usb escribi esto

ej. chkdsk e: /r

espero averte ayudado. suerte !!!
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado whoiskorn

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #9 : julio 31, 2012, 11:52:45 pm »
si windows te reconce la usb y te aparece en mi pc podras hacer estas dos cosas

inicie el cmd.exe y ahi escribe la ruta de la unidad ej. E:
y una vez adentro de la usb solo falta escribir este comando con los siguientes parametros

attrib -r -h -s /s /d *.*  y espera un momento luego intenta formatearla de nuevo si eso no funciona vas a tener que pasarle primero el "chkdsk" de esta manera ej.

acede a la unidad ej. e: luego adentro de la usb escribe chkdsk /r y te si que el dispositivo esta montado y te pregunta si keres desmontarlo le das que "si"


luego volves a repetir el primero paso de el comando "attrib"

si aun asi no funciona pasa el chkdsk de esta manera si no tenes acceso a la usb escribi esto

ej. chkdsk e: /r

espero averte ayudado. suerte !!!
probare mañana por la mañana porque la deje en el trabajo... luego te cuento!!! y gracias!!

Y si probas dandole formato de bajo nivel ??? a mi una vez me paso eso de q decia q estaba protegida contra escritura, le di formato de bajo nivel y santo remedio
pues fijate que ya probe con formato a bajo nivel y tampoco nada..

proba el programa repair a reparado algunas memorias ,nadaperdes con probar
probe y nada :(


Desconectado whoiskorn

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #10 : agosto 01, 2012, 06:51:34 pm »
si windows te reconce la usb y te aparece en mi pc podras hacer estas dos cosas

inicie el cmd.exe y ahi escribe la ruta de la unidad ej. E:
y una vez adentro de la usb solo falta escribir este comando con los siguientes parametros

attrib -r -h -s /s /d *.*  y espera un momento luego intenta formatearla de nuevo si eso no funciona vas a tener que pasarle primero el "chkdsk" de esta manera ej.

acede a la unidad ej. e: luego adentro de la usb escribe chkdsk /r y te si que el dispositivo esta montado y te pregunta si keres desmontarlo le das que "si"


luego volves a repetir el primero paso de el comando "attrib"

si aun asi no funciona pasa el chkdsk de esta manera si no tenes acceso a la usb escribi esto

ej. chkdsk e: /r

espero averte ayudado. suerte !!!

te comento que ninguna forma me funciono... cuando intente la 3ra forma que me dices... chkdsk g: /r me dice que el tipo de sistema de archivos es RAW... en este momento probe con darle format g: y ahi va :) espero sirva...

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #11 : agosto 03, 2012, 10:19:11 pm »
en este momento probe con darle format g: y ahi va :) espero sirva...
y funciono?  :huh:

Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #12 : agosto 03, 2012, 10:25:56 pm »
ya lo intentastes en linux? con gparted a mi me paso que estaba la usb particionada y solo me reconocia 300MB de 2G, no es el mismo problema, pero, en linux pude formatearla y en windows no.

Desconectado RdanMist

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #13 : agosto 04, 2012, 07:35:10 am »
Las memorias USB no están diseñadas para exigirles de esa forma (lo mismo aplica a las SD, M2, etc) ya que tienen un límite de lecturas/escrituras y cuando se alcanza, literalmente "se corta" y no se puede hacer nada más.

Mejor conseguite un disco duro externo !!!

Estas diciendo que una USB se puede arruinar por ver peliculas desde ella o por andarla para oir musica en el equipo de auido de el carro poque no estan diseñadas para eso. cuando se usa para correr backups es solo lectura la que se hace lo mismo que cuando ves una pelicula o reproduces musica.

Una vez compre una de esas memorias Trancend de 4Gb la saque del emboltorio la conecte y me dispuse a copiar Win2000.iso porque lo usaria en una practica de laboratorio empezo a copiar me fui a preparar mis libros regreso y decia "copiando 237dias restantes" se me hizo raro le di cancelar y nada expulsar y nada. la desconecte la conecte de nuevo y nada solo simbolos y nada de formatear nada de nada. me regrese a la tienda a devolverla 4 horas despues de haberla comprado marca mas mi$$rda dije!.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Formateo USB protegida contra escritura
« Respuesta #14 : agosto 04, 2012, 09:38:03 am »
Estas diciendo que una USB se puede arruinar por ver peliculas desde ella o por andarla para oir musica en el equipo de auido de el carro poque no estan diseñadas para eso. cuando se usa para correr backups es solo lectura la que se hace lo mismo que cuando ves una pelicula o reproduces musica.

Una vez compre una de esas memorias Trancend de 4Gb la saque del emboltorio la conecte y me dispuse a copiar Win2000.iso porque lo usaria en una practica de laboratorio empezo a copiar me fui a preparar mis libros regreso y decia "copiando 237dias restantes" se me hizo raro le di cancelar y nada expulsar y nada. la desconecte la conecte de nuevo y nada solo simbolos y nada de formatear nada de nada. me regrese a la tienda a devolverla 4 horas despues de haberla comprado marca mas mi$$rda dije!.

Pues algo así, sólo que en lectura se degrada menos, pero 8gb para juegos de wii me suena a que los rotaba bastante a menudo y eso es lo que mata a las USB, si estás copia-borra-copia archivos grandes se va rápido. Y bueno, las Transcend ocupan memoria flash de menor calidad y aguanta menos.

Como dije arriba, tuve una de 8gb solo para instalar windows (sólo le hice escritura cuando metí el windows, lo demás sólo lectura, como a las 5 instalaciones me salió error)

Lo mejor las Kingston!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center