Author Topic: Office 365 Que tal?  (Read 5047 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
Office 365 Que tal?
« on: March 07, 2017, 01:13:03 pm »
Buenas Tardes amigos del SVC..

En esta ocación quiero consultarles si alguien ha trabajado con office 365? como anda el costo? algun proveedor o como es el proceso de compra?

De antemano gracias por sus comentarios.

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Office 365 Que tal?
« Reply #1 on: March 07, 2017, 02:10:38 pm »
En la oficina en la que estoy hace poco por auditoria/revision de licencias de parte de Microsoft se adquirieron(tuvieron que XD) licencias Office y windows... en Office se opto por la mitad de equipos dejarles 365... es la misma onda(tiene tipos de licencias), unos traen todos los programas otros no... la que compramos es la Bussines que trae Outlook y un par mas aparte de los word, excel y power point... creo que el precio rondaba los $65-$70  por año, que sale mejor....

como te digo, se opto poner esta licencia a la mitad de los equipos que puede ser que esten o no esten dentro de 1 año, por cuestiones de la empresa a los demas se les adquirio licencia FULL, la tipica que viene con CD y el KEY en un cartoncito raspable tipo lotin.... esta ronda los $200, pero es pago unico

La unica ventaja que puede traer la 365 es que te baja la actualizacion del siguiente gratuitamente, si no lei mal
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Reply #2 on: March 07, 2017, 02:14:27 pm »
En la oficina en la que estoy hace poco por auditoria/revision de licencias de parte de Microsoft se adquirieron(tuvieron que XD) licencias Office y windows... en Office se opto por la mitad de equipos dejarles 365... es la misma onda(tiene tipos de licencias), unos traen todos los programas otros no... la que compramos es la Bussines que trae Outlook y un par mas aparte de los word, excel y power point... creo que el precio rondaba los $65-$70  por año, que sale mejor....

como te digo, se opto poner esta licencia a la mitad de los equipos que puede ser que esten o no esten dentro de 1 año, por cuestiones de la empresa a los demas se les adquirio licencia FULL, la tipica que viene con CD y el KEY en un cartoncito raspable tipo lotin.... esta ronda los $200, pero es pago unico

La unica ventaja que puede traer la 365 es que te baja la actualizacion del siguiente gratuitamente, si no lei mal

Algo así he escuchado yo también... y quien es su proveedor de estas licencias...?

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: March 07, 2017, 02:21:25 pm »
Se compraron online las licencias 365 via tarjeta de credito en la propia store de microsoft
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Reply #4 on: March 07, 2017, 02:26:21 pm »
Ah bueno. Entrare a la store de mocrosoft a ver como estan ahora.... gracias por la info brother

Offline guanaco21

• MiembrosReales
  • *
« Reply #5 on: March 07, 2017, 03:08:59 pm »
En mi empresa recién están migrando todos los usuarios a 365. Recomendable que se ejecute en Win10 porque en Win7 presenta varios bugs. El Outlook version desktop se traba, el skype queda colgado cuando se comparte pantalla, no se puede hablar via skype y al mismo tiempo compartir con mas de 3 personas sin que esto vaya dejar colgado hasta el Outlook.
Si cuenta con muchas herramientas que facilitan la gestión de la data en la nube, pero para gente que solo usa Excel para hacer un par de gráficos y cuadre de cuentas creo que no vale la pena una inversión fuerte en caso de ser migración corporativa  :sad:

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #6 on: March 08, 2017, 11:16:42 am »
Para la empresa donde laburro yo siempre las hemos comprado en corporación orbital ya que es uno de los proveedores que nos recomendó micro$oft hace varios años.

El proceso de compra de office 365
1. Pagas al proveedor.

2. Aproximadamente 72 horas después recibís un correo de Microsoft con un link para iniciar el proceso de activación.

3. Creas una cuenta para administrar las licencias y desde ahí las asignas a tu usuarios.

No es nada complicado, si algo no sabes como hacer podes contactar a Micro$oft o a tu proveedor.

Algo que aún no mencionan es que office 365 incluye 1TB de almacenamiento en one drive

Offline brother

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: March 08, 2017, 12:11:04 pm »
Lo que no me gusto fue que usa mas ram que el normal por un proceso que tiene que siempre está activo en segundo plano yo active un año gratis que regalaba tigo con la linea telefónica x_x