Autor Tema: Presionar el boton de una html?  (Leído 10645 veces)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Presionar el boton de una html?
« : marzo 28, 2008, 07:42:15 pm »
Bueno no se si esto ba aqui exactamente pero bueno si no ba aqui moverlo por favor.

Lo que quiero hacer es presionar el boton de una pagina no se si me entienden; osea quiero que digamos un programa o algo haga lo siguiente:

1- Entrar a una pagina
2- Presionar un boton que hay en esa pagina
3- Esperar a que recarge y presionar otro boton (confirmacion de el anterior)
4-Ahora nesecito que espere uno 10 segundos y presione otro boton

Lo nesecito para cambiar la ip solo con conectar y desconectar de inter el router , para no resetearlo tanto
« Última Modificación: abril 12, 2008, 10:23:07 am por Zetta.Sv »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: [AYUDA POR FAVOR!] Presionar el boton de una html?
« Respuesta #1 : marzo 28, 2008, 07:59:49 pm »
No se si te capto bien pero si es lo que yo creo talves te sirva el reseter que lo encontars en los siguientes post:

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=30208.0

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=26027.0

solo tenes que ver tu modelo de router a ver si te da soporte el programa.

ojala y sea lo que buscas, Suerte!!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : marzo 28, 2008, 08:01:12 pm »
O en este ;) :
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=25095.0

Posiblemente tenga soporte para tu router  :thumbsup:

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 28, 2008, 08:44:15 pm »
No esque el reseter si me funciona pero la cosa es que lo que quiero es cambiar la ip solo conectado y desconectando en internet desde el modem osea desde aqui

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : marzo 28, 2008, 09:16:41 pm »
Es un Belkin  f5d7631-4 ?

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 28, 2008, 09:55:30 pm »
Es un Belkin  f5d7631-4 ?

yep :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : marzo 28, 2008, 10:07:07 pm »
Lastima no consigo dar con el manual de comandos de ese router, le voy a pedir al communiter HOJA que me deje travesear su router para ver si se puede hacer por Telnet y agregar esa forma de "reseteo" al Reseter.

Por el momento veo dificil darte una solución sencilla (deberían de poderse grabar macros en FF XD)...

Desconectado Skull

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 28, 2008, 11:22:30 pm »
mira y si te vas a las conexiones de red y sobre la conexiona de Internet le das clic derecho y ahí te da la opcion de desconectar y conectar.... Luego ya tienes IP nueva ... SIMPLE, smile, is free!!!
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #8 : marzo 29, 2008, 06:16:32 am »
mira y si te vas a las conexiones de red y sobre la conexiona de Internet le das clic derecho y ahí te da la opcion de desconectar y conectar.... Luego ya tienes IP nueva ... SIMPLE, smile, is free!!!
No estoy muy seguro pero creo que eso solo cambiaria la IP local, no la IP externa del router como el necesita para poder seguir descargando... aunque bueno, espero que me equivoque porque le seria mas conveniente de funcionar de esa forma :)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 29, 2008, 08:43:22 am »

la idea es que se haga automaticamente

No estoy muy seguro pero creo que eso solo cambiaría la IP local, no la IP externa del router como el necesita para poder seguir descargando... aunque bueno, espero que me equivoque porque le seria mas conveniente de funcionar de esa forma :)

y si tenes razón la ip publica no cambella con ese método

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 31, 2008, 09:02:36 pm »
Lastima no consigo dar con el manual de comandos de ese router, le voy a pedir al communiter HOJA que me deje travesear su router para ver si se puede hacer por Telnet y agregar esa forma de "reseteo" al Reseter.

Por el momento veo dificil darte una solución sencilla (deberían de poderse grabar macros en FF XD)...

En realidad firefox si puede grabar macros, solo se debe de instalar un complemento que se llama iMacros aqui esta la direccion de descarga

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3863
Yo lo probe haciendo que me reseteara el modem que tengo, es un speedtouch y si funciono. Espero esto sirva de algo

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 31, 2008, 09:39:53 pm »
En realidad firefox si puede grabar macros, solo se debe de instalar un complemento que se llama iMacros aqui esta la direccion de descarga

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3863
Yo lo probe haciendo que me reseteara el modem que tengo, es un speedtouch y si funciono. Espero esto sirva de algo

Gracias! y si me funciono aqui esta http://run.imacros.net/?code=VkVSU0lPTiBCVUlMRD02MDMwMzE4IFJFQ09SREVSPUZYDQpUQUIgVD0xDQpVUkwgR09UTz1odHRwOi8vMTkyLjE2OC4xLjEvaW5kZXguY2dpDQpUQUcgUE9TPTEgVFlQRT1JTlBVVDpCVVRUT04gRk9STT1OQU1FOmZvcm1fY29udGVudHMgQVRUUj1WQUxVRTo8U1A%2BPFNQPkRlc2NvbmVjdGFyPFNQPjxTUD4NClRBRyBQT1M9MSBUWVBFPUlOUFVUOkJVVFRPTiBGT1JNPU5BTUU6Zm9ybV9jb250ZW50cyBBVFRSPVZBTFVFOjxTUD48U1A%2BQWNlcHRhcjxTUD48U1A%2BDQpXQUlUIFNFQ09ORFM9MTUNClRBRyBQT1M9MSBUWVBFPUlOUFVUOkJVVFRPTiBGT1JNPU5BTUU6Zm9ybV9jb250ZW50cyBBVFRSPVZBTFVFOjxTUD48U1A%2BQ29uZWN0YXI8U1A%2BPFNQPg%3D%3D
para los que lo quieran ese solo desconecta el belkin de dos atenas, lo desconecta esper y conecta de nuevo el inter sin nesecidad de resetear y perder datos de firewall eso si quiten el pass a el modem

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #12 : abril 07, 2008, 10:31:16 am »
Gracias Hatake, te he dejado un k+ por el add-on ese, porque a mi tmb me va a servir para sacar los textos de un FAQ que me toma como 45min x_x

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : abril 11, 2008, 08:55:35 am »
Zetta.Sv, tras unos cambios y mejoras en Reseter, me pregunto si estarias interesado en colaborar para añadir tu nuevo metodo de reseteo a la base del Reseter?.

Solo se necesitaria que hicieras un par de cosas, siguiendo unas cortas instrucciones  :thumbsup:

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 11, 2008, 08:56:50 am »
PUES CLARO QUE COMO QUE NO :thumbsup: