Author Topic: Windows Messenger 2009  (Read 10441 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

edvelasquez25

• Guest
Re: Windows Messenger 2009
« Reply #30 on: January 28, 2009, 12:19:54 am »
SOLUCIONADO: instalé otra babosada de Live, q se llama Comunications Plattform. Se puede descargar de
Code: [Select]
http://dl.getdropbox.com/u/507454/Descargas%20de%20Internetizado/Soluciones%20Messenger/Communications%20platform.msi

Para que sirve el Comunications Plattform??

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #31 on: January 28, 2009, 04:43:12 pm »
Bueno pues luego de casi 3 semanas de usarlo ya me acostumbre  :phew:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

micktrexx99

• Guest
« Reply #32 on: February 04, 2009, 03:03:50 am »
Muy bueno...las carcateristicas nuevas me parecen buenas y lo mejor es que ya esta el Messenger Plus para esta version 2009...

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #33 on: February 04, 2009, 07:17:10 am »
Muy bueno...las carcateristicas nuevas me parecen buenas y lo mejor es que ya esta el Messenger Plus para esta version 2009...

Siendo asi, creo que procederé a descargarlo, no lo hice antes porqeu no estaba seguro si el plus ya habia salido, pero ya que lo confirmas es momentod e descargar  :thumbsup: Aunque he tenido malos comentarios sobre este, como de que se traba y se cierra repentinamente, espero no me suceda lo mismo  :phew:

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #34 on: February 04, 2009, 08:48:56 am »
a los que preguntan de publicidad es lo mismo, lo unico que no mucho me gusto, es que te va diciendo tipo en rss que fulanito cambio su avatar, que sutanito se tiro un pedo, que la no se quien salio prenhada  :wacko:  :dumb:

sera que se puede quitar eso???
a mi no mucho me gusta lo instale sin querer hace dias... en una makina que no tenia msn instalado y ese se instalo y cuando lo vi me qued e WTF pusieron todo alreves  :shock: de ahi sigue siendo casi la misma babosada  :-/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: February 04, 2009, 08:53:08 am »
a los que preguntan de publicidad es lo mismo, lo unico que no mucho me gusto, es que te va diciendo tipo en rss que fulanito cambio su avatar, que sutanito se tiro un pedo, que la no se quien salio prenhada  :wacko:  :dumb:

Receurdo que probé la version beta y por esa misma razón no me gustó, era muy detallista  :D

Offline estornudo feliz

• Sv Jr.
  • **
« Reply #36 on: February 04, 2009, 09:25:31 am »
hay version de mac?
url=http://www.userbars.com][/url]

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #37 on: February 04, 2009, 03:13:43 pm »

sera que se puede quitar eso???
a mi no mucho me gusta lo instale sin querer hace dias... en una makina que no tenia msn instalado y ese se instalo y cuando lo vi me qued e WTF pusieron todo alreves  :shock: de ahi sigue siendo casi la misma babosada  :-/

Lo podes quitar  :azn:

Opciones > Diseño > Desactiva Lista de novedaddes  ohyea:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #38 on: February 04, 2009, 03:17:44 pm »

Opciones > Diseño > Desactiva Lista de novedaddes  ohyea:

10-4  :phew: lo vua kitar  :angel:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Reply #39 on: February 12, 2009, 06:24:02 pm »
Bueno a mi al principio no me gusto pero bueno hay que estar actualizado! y en unos dias ya me habia adaptado!