Autor Tema: Ayuda con canon ip1000  (Leído 4491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estafania

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda con canon ip1000
« : mayo 15, 2011, 12:48:39 am »
hola! soy nueva en esta comunidad, espero me ayuden  :thumbsup:
el problema q tengo es con mi impresora, es una canon ip1000 y le pasa lo siguiente:
al resetearla manualmente trabaja bien, el problema es cuando la apago y la vuelvo a encender, me crea una copia de ella y las luces cambian de verde a naranja y me aparece una ventana que dice que la impresora está desconectada (cosa q no es asi) y no me deja imprimir  :-/
incluso la he vuelto a resetear de forma manual y con el software y me ocurre lo mismo

lo que he estado haciendo para poder imprimir es apagarla, ir al panel de controla a eliminar el icono, y luego resetearla manualmente

les agradesco su atencion

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Re: Ayuda con canon ip1000
« Respuesta #1 : mayo 15, 2011, 07:52:02 am »
Primero reseteala manualmente y luego con el sotware, no todo el Software que encontras en internet funciona adecuadamente  :thumbsup:


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado vluna10

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Ayuda con canon ip1000
« Respuesta #2 : julio 10, 2017, 05:05:00 pm »
Hola , pues fijate que por ser muy viejita, lo que significa mucho uso, esas maquinas se llenan de tinta en su esponja, lo que significa un problema físico, entonces tendrás que abrirla , lavar la esponja, y luego ponerla nuevamente, revisar eo driver y reinstalarla, para evitar fallos, es un problema común con. Esa maquina!!

Enviado desde mi 4034A mediante Tapatalk


Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Ayuda con canon ip1000
« Respuesta #3 : julio 10, 2017, 06:52:50 pm »
Hola , pues fijate que por ser muy viejita, lo que significa mucho uso, esas maquinas se llenan de tinta en su esponja, lo que significa un problema físico, entonces tendrás que abrirla , lavar la esponja, y luego ponerla nuevamente, revisar eo driver y reinstalarla, para evitar fallos, es un problema común con. Esa maquina!!

Enviado desde mi 4034A mediante Tapatalk

Hijo de p$$ta:

1- El tema es del año 2011 y lo revivis.

2- Lo que decis es falso (esa impresora no tenia sensor para la esponja, razon por la cual bastaba con resetear el counter a traves de iptools -dando igual que hubieras lavado las esponjas o no-.

3- Si sos un viajero del tiempo haciendo pruebas omiti los puntos 1 y 2 (lo de hijo de p$$ta no lo omitas), porque sos un buen tipo.

 :trollface: