Autor Tema: LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS  (Leído 10764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6106
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« : diciembre 07, 2018, 02:05:40 pm »
Había una vez tres communiters que viajaban a la hora del crepúsculo por la red. Los communiters llegaron a un foro demasiado buena onda para evitarlo.


Pero siendo diestros en las artes mágicas del internet (spam), no tuvieron más que agitar sus teclados e hicieron aparecer todo tipo de coments para legar al primer nivel del foro, los miembros reales.


Cuando se hallaban en ese grupo, una figura encapuchada les cerró el paso.  Era la Muerte roja. Estaba contrariada porque hacían mucho spam, ya que normalmente los noobs se ahogaban en preguntas y respuestas rápidas o Goomba los humillaba y los mandaba de regreso al Facebook.


Pero ella fue muy astuta y, fingiendo felicitar a los tres communiters por sus poderes, les dijo que cada uno tenía una oportunidad mas, por haber sido lo bastante listo para hacerle caso al primer warning.


Así pues, el primer comunniter, que era un hombre de mucha labia y muy combativo, pidió el permiso para hacer bisnes en el foro, la muerte se encaminó hacia el panel de administración que había en la orilla del foro, y le entregó el permiso para la zona de ventas y cambalaches.


A continuación, el segundo comunniter, que era muy arrogante, quiso humillar aún más a la Muerte, y pidió que le concediera el poder de comentar en la sección de política y Religión. La Muerte le dio el permiso.


Por último, la Muerte le preguntó al tercer comunniter qué deseaba. Éste era el más humilde y también el más sensato de los tres. Así que le pidió algo que le permitiera marcharse de aquel lugar sin que ella pudiera seguirlo.


Y la Muerte, de mala gana, le entregó su propia capa invisible. El permiso de estar como oculto en el foro, sin aparecer en el área de Usuarios en Linea.


Entonces la Muerte se apartó y dejó que los tres communiters siguieran su camino. Y así lo hicieron ellos mientras comentaban, maravillados, la aventura que acababan de vivir y admiraban los regalos que les había dado la Muerte.

A su debido tiempo, se separaron y cada uno se dirigió hacia su propio destino. El primer comunniter siguió spameando algo más de una semana, y al llegar a un tema por ahí vio a un communiter con el que mantenía una grave disputa. Naturalmente, armado con el poder de vender en el foro, era inevitable que no se lo bajara puesto el communiter no sabia su nick. Tras venderle a su enemigo y dejarlo timado, se dirigió a todo el foro, vendiendo de todo tipo de cosas, donde se jactó por todo lo que había vendido y ganado.


Esa misma noche, otro communiter se acercó con sigilo mientras el primer comunniter yacía jactándose de sus ventas, le contó a todo el foro que el maje se bajaba a la mara, y que se bajaba a los proveedores tambien, diciéndoles que el producto no venia y que le devolvieran el dinero y cuando las cosas llegaban, el se quedaba con su dinero y con el producto, por si acaso, les dijo que tenia testigos y los trajo, junto a capturas de pantalla de Facebook. Y
así fue como la Muerte se llevó al primer comunniter. (Banneo por IP)


Entretanto, el segundo comunniter llegó a su casa, donde vivía solo. Una vez allí, se puso a ver los temas no leidos desde su ultima visita al foro. Para su asombro y placer, vio aparecer ante él la figura de una muchacha con quien se habría casado si ella no hubiera sido el naruto disfrazado de la nabiki.


Pero la muchacha estaba distante, separada de él por una especie de velo. Pese a que le había dicho por MP que se verían en algún centro comercial, no pertenecía a él y por eso sufría. Al fin, el hombre enloqueció a causa de su desesperada nostalgia y se suicidó. (Borro su cuenta del foro)


Y así fue como la Muerte se llevó al segundo comunniter.


Después, desesperada buscó al tercer comunniter durante años, pero nunca logró encontrarlo. Ya que este se ponía oculto, comentaba de vez en cuando y no hacia mas spam, se hizo chero de varios, salia con el VT, discutía con Charlie y Goomba y daba buenos argumentos, le pedía productos chinos al jarp, y denunciaba algún spam o boot que salia de vez en cuando.


Cuando éste tuvo una edad muy avanzada, se quitó por fin la capa invisible y se la regaló a su hijo (Pidió el permiso para el).


Y entonces recibió a la Muerte como si fuera una vieja amiga, y se marchó con ella de buen grado a darse unos cocos helados con piquete, reuniones con los del Olimpo y no comentaba mas con los gatos del foro (tipo MX). Y así, como iguales, ambos se alejaron de la vida del foro y solo se miraban para cobrar los cheques o en alguna ocasión que alguien del foro se moría.


FIN


Disclaimer:
1- Esta fabula es con fines de humor, no se claven por favor  :yao_ming:
2- Para entenderla mejor, tendrían que conocerla de la película:  Harry Potter y las reliquias de la muerte.
3- Vean este vídeo si no saben de lo que se habla
4- Ningún communiter salio herido  :rofl: :rofl:

 :drinks:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2018, 02:17:02 pm »
Lo iba a leer pero el color turquesa del texto me quito todas las ganas. x_x

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2018, 02:50:41 pm »
pero que no es pulun pulun el que le puso el dedo al demarkomex? yo no he visto que haya cerrado su cuenta :-p el tercero si ni idea quien utas es jajajjaja

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #3 : diciembre 07, 2018, 03:02:00 pm »
Lo iba a leer pero el color turquesa del texto me quito todas las ganas. x_x

 :yao_ming: desanima un poco pero que podemos hacer es el color característico de sus publicaciones
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

HealH

  • Visitante
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2018, 03:25:12 pm »
Busca que hacer men, ya no le mintás a la gente de tu office que estas ocupado

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6106
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2018, 03:32:39 pm »
Lo iba a leer pero el color turquesa del texto me quito todas las ganas. x_x

Pero así publico desde siempre  :dumb:

La razón? en el Dark theme del foro se ve mejor esa letra  :thumbsup:


Busca que hacer men, ya no le mintás a la gente de tu office que estas ocupado

En la ofi siempre es tranquilo, que culpa que tenga un trabajo que me permite hacer lo que quiero durante todo el día  :D

Uste tiene un dolor contra mi full, siempre busca reprochar algo que yo hago :haha:

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #6 : diciembre 07, 2018, 03:51:02 pm »
Inviten al foro a Elon Musk  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

  • Visitante
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #7 : diciembre 07, 2018, 03:51:26 pm »
Y aquí empieza otra novela.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #8 : diciembre 07, 2018, 04:20:24 pm »
en el Dark theme del foro se ve mejor esa letra  :thumbsup:

aun se puede poner el theme darks? como se hace?

rockso

  • Visitante
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #9 : diciembre 07, 2018, 04:41:34 pm »
Citar
rápidas o Goomba los humillaba y los mandaba de regreso al Facebook

hasta ahi nomas lei ya que no le encontre chiste que mencionaras al subnormal ese en tu historia... mejor pone un nick cualquiera para hacer mas entretenida el relato y no darle notoriedad gratis al antes mencionado

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #10 : diciembre 07, 2018, 04:55:07 pm »
hasta ahi nomas lei ya que no le encontre chiste que mencionaras al subnormal ese en tu historia...
que lindo sos que me das tanta importancia. quisiera poder decir lo mismo de la importancia que yo te doy a vos... pero no puedo. :yao_ming:

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #11 : diciembre 07, 2018, 06:13:20 pm »
que lindo sos que me das tanta importancia. quisiera poder decir lo mismo de la importancia que yo te doy a vos... pero no puedo. :yao_ming:

Aunque si le contestaste algo de importancia le has dado

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #12 : diciembre 07, 2018, 06:23:40 pm »
aun se puede poner el theme darks? como se hace?

Para cambiar el tema sigue los siguientes pasos

Editar Perfil → Configuracion de Apariencia y Diseño → Tema Actual (Escoge el que se llama *Prince of Drakness* para poner el fondo negro)  :thumbsup:

Pd: aun asi se ve chillon el color turquesa  :rofl:

patrimansanares

  • Visitante
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #13 : diciembre 07, 2018, 06:24:42 pm »
no pues......a falta de temas de tecnologia  XD
Hey Awevo es de rescatar esta cosa o solo temas raros veremos.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:LA FÁBULA DE LOS TRES COMMUNITERS
« Respuesta #14 : diciembre 07, 2018, 07:12:45 pm »
Aunque si le contestaste algo de importancia le has dado
pues, me esta haciendo una referencia directa, es simplemente normal que conteste, no como en el tema original que nada tenía que ver con el... A menos que estuviera pachito el río :yao_ming: