Autor Tema: error en servidor WEB cuando trato de correr programa.. sugerencias  (Leído 3388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
bueno la cosa esta asi este programa se llama practico aquí la dirección click la cosa es que cuando quiero lo instalo en el servidor web y me voy a la pagina me da este error.. en teoria es por que genera un bucle,, pero no se donde esta, si alguien tiene chance y lo prueba me dice como le funciona, el programa es para realizar aplicaciones web, y es de licencia libre.

pd. modifique el un poco el post, para definir un poco mejor, donde lo quiero intslar es el el directorio raiz de mi dominio, desde cpanel.

« Última Modificación: agosto 07, 2015, 05:08:01 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:error en servidor cuando trato de correr programa.. sugerencias
« Respuesta #1 : agosto 07, 2015, 04:42:41 pm »
Activaste el modo de depuración ??

Que te dice ??

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:error en servidor cuando trato de correr programa.. sugerencias
« Respuesta #2 : agosto 07, 2015, 05:09:43 pm »
Activaste el modo de depuración ??

Que te dice ??


 x_x hijole ahi si me dejaste en curva, soy mas bien un albañil que se la quiere llevar de cirujano en esto.. pero dejame leer un cacho y regreso....
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:error en servidor WEB cuando trato de correr programa.. sugerencias
« Respuesta #3 : agosto 07, 2015, 05:16:15 pm »
x_x hijole ahi si me dejaste en curva, soy mas bien un albañil que se la quiere llevar de cirujano en esto.. pero dejame leer un cacho y regreso....

No lea tanto, valla a la carpeta core\configuracion.php y en la linea 76 tiene esto: $ModoDepuracion=0; cambie el 0 por un 1 y vea si le dice algo  :thumbsup:

Lo baje pero por mas que le escribo admin/admin no me deja entrar ni me muestra nada, lo malo es que ya casi salgo de la ofi  :)

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:error en servidor WEB cuando trato de correr programa.. sugerencias
« Respuesta #4 : agosto 07, 2015, 06:37:44 pm »
No lea tanto, valla a la carpeta core\configuracion.php y en la linea 76 tiene esto: $ModoDepuracion=0; cambie el 0 por un 1 y vea si le dice algo  :thumbsup:

Lo baje pero por mas que le escribo admin/admin no me deja entrar ni me muestra nada, lo malo es que ya casi salgo de la ofi  :)


 :sorry: no me sale ese php.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:error en servidor WEB cuando trato de correr programa.. sugerencias
« Respuesta #5 : agosto 07, 2015, 07:20:19 pm »
Pero es imposible así imposible ya que en ese archivo ser guardan la conexión a la DB y es la médula de su sistema, ahí está lo principal de la configuración del sistema.  Busquelo que yo descargue del link que usted puso.  Si no Busquelo con el finder de Windows. 

Enviado desde el Móvil