Autor Tema: Salario d programador PHP.  (Leído 3904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike999

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Salario d programador PHP.
« : marzo 13, 2018, 04:36:06 pm »
Alguien me podría decir cuál es el salario de un programador PHP jr. Actualmente  de antemano gracias y bendiciones

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Salario d programador PHP.
« Respuesta #1 : marzo 13, 2018, 04:39:00 pm »
un salario aceptable (no ideal) para un jr sin experiencia seria como de 700-800 calculo yo.

HealH

  • Visitante
Re:Salario d programador PHP.
« Respuesta #2 : marzo 13, 2018, 07:44:53 pm »
En realidad SIN exp lo mucho que te van a dar son $400 - $600 en el mejor de los casos. Una buena empresa rara vez quiere contratar a alguien sin exp, los únicos que saben contratar gente así son las maquilas de software para explotarte.

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Salario d programador PHP.
« Respuesta #3 : marzo 15, 2018, 09:24:37 am »
si no tenes experiencia, agarra lo que te den, aprendes y te vas

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Salario d programador PHP.
« Respuesta #4 : marzo 15, 2018, 10:49:00 am »
Un buen salario, para comenzar sería de $500, pero muchos lugares te ofrecen aveces solo $300(no deberías de aceptar ni a pedo) y $400 es lo mas común y si estas desesperado esta bien, pero en caso de eso deberías negociar hasta llegar a $500 o al menos cerca de eso, $600 sería ideal, pero no siempre se puede; y en base mi experiencia te digo que nunca creas eso de oportunidades de crecimiento(nunca te vamos a dar mas  :yao_ming:), solo para comenzar(a menos que sea los meses de prueba y no sean mas de 3 nunca te van a dar mas), tiempo de prueba sin salario(3 meses te usan y después te manda a la mi$$rda  :@), investiga la empresa antes de las entrevista, no hay nada peor que trabajar en un lugar toxico donde nunca vas a lograr pasar del mismo puesto y no aprendes nada