Autor Tema: ¿Como abrir el respaldo de un foro de forma local?  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
¿Como abrir el respaldo de un foro de forma local?
« : junio 19, 2020, 01:24:02 pm »
Saludos.

Tengo el respaldo del foro de Grim Dawn que habíamos montado con unos amigos, el caso es que se tuvo que cerrar, y de la parte técnica es que no tengo ni idea. Revisando los archivos veo que tengo una carpeta con base de datos SQL, y de alli otra con los archivos del foro que son PHP.

¿Como puedo abrir el respaldo de un foro de forma local? Es que necesito sacar una guía que hice para dicho juego pues tengo a varios queriendo verla nuevamente.

Y de paso conocen un lugar con guías para "dummies" de como volver a montar dicho foro, ya que estoy pensando volver a ponerlo en linea.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:¿Como abrir el respaldo de un foro de forma local?
« Respuesta #1 : junio 19, 2020, 10:26:39 pm »
Puedes usar un emulador de un servidor PHP en localhost (tu pc), mediante algo llamado WampServer. No tengo muchos conocimientos sobre el tema, pero en internet encuentras muchos tutoriales. Ya te di una pista. Saludos

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:¿Como abrir el respaldo de un foro de forma local?
« Respuesta #2 : junio 21, 2020, 05:38:35 am »
XAMPP, Librerías de MSSSQL, si tenes suerte con eso y nada mas  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:¿Como abrir el respaldo de un foro de forma local?
« Respuesta #3 : junio 22, 2020, 05:48:30 pm »
Que software era el del foro? Tenes que hacer todos los pasos de instalacion y recuperacion de base de datos. Si no tenes ni idea de como funcionan las cosas tecnicas va a estar dificil.

Lo mejor es que pongas ahi en el subforo de empleos, que tenes una iguana y ofrecer X cantidad de dinero para quien te haga la restauracion.

Con una sesion remota de teamviewer y los archivos que tenes bien se quiebra alguien el trabajito.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:¿Como abrir el respaldo de un foro de forma local?
« Respuesta #4 : junio 22, 2020, 05:59:53 pm »
Que software era el del foro? Tenes que hacer todos los pasos de instalacion y recuperacion de base de datos. Si no tenes ni idea de como funcionan las cosas tecnicas va a estar dificil.

Lo mejor es que pongas ahi en el subforo de empleos, que tenes una iguana y ofrecer X cantidad de dinero para quien te haga la restauracion.

Con una sesion remota de teamviewer y los archivos que tenes bien se quiebra alguien el trabajito.

Muchas gracias viejo, eso voy a hacer mejor, pero yo ni papa, y las veces que trate de aprender por mi mismo no era como muy sencillo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar