Autor Tema: Oportunidad de Generar Dinero a partir del Bitcoin y sus ventajas.  (Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xDanielqg

  • Visitante
Quiero presentarme sin mucho preámbulo , soy Daniel y quiero presentarles una oportunidad de negocio , que he estudiado , que soy parte ya más de 6 meses , no es una ponzi.

Realmente es súper transparente con sus procesos y de dónde obtienen sus ganancias.

Cómo todo en la vida tiene un riesgo , no aseguro el 100% que no exista posibilidad alguna que en momento dado suceda algo que nadie quiera. Pero realmente tengo mucha fé y credibilidad en conjunto a mis resultados y la experiencias con el personal.

Les comento

XXX , empresa como tal dedicada a minería de esmeraldas en Brasil , tiene un domicilio en internet , al que se puede acceder a múltiples beneficios para generar rentabilidad a tu dinero.

A partir de 25$ , puedes generar un 1.2% diario , de lunes a viernes. Sobre tu dinero , lo que va siendo un 24% por mes.

En teoría se puede invertir a partir de los 25$ en adelante , esto genera un plazo a lo que se puede llamar contrato de 1 año. En el que el dinero va ir completando su periodo hasta dar con su ciclo. Pero , la parte bonita de esto es , que , a partir de los 25$ acumulados , los puedes retirar cuando desees , sin ningún problema y con una comisión del 5% solamente.

Muchos dirán , es una farsa , es realmente muy difícil de confiar. Pero no , realmente tengo la certeza y pruebas que constan que nunca he dejado de recibir lo que tengo.

Además existen otras ventajas como el de afiliación entre otros. Pero la parte interesante acá , es el valor que le das a tu dinero.

Y prácticamente cuando solicitas tu retiro , es casi instantáneo su pago.  Eso sí , cabe destacar que es en Bitcoin tanto los pagos como retiros , pero en cierta forma , no creo que ese sea un problema hoy en día.

Para más información : dejo por acá mi correo timador@gmail.com

Y mi link de referido tanto como la página de acceso.

https://XXX.com/xdanXXXX



« Última Modificación: junio 11, 2021, 06:33:28 pm por Osiris Strife »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Oportunidad de Generar Dinero a partir del Bitcoin y sus ventajas.
« Respuesta #1 : junio 11, 2021, 12:50:33 am »
TIMADOOOOR

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Oportunidad de Generar Dinero a partir del Bitcoin y sus ventajas.
« Respuesta #2 : junio 11, 2021, 07:13:16 am »
Voy a banear al timador, (TIMO demasiado evidente) y voy a dejar el tema sin borrar.

A cualquiera que se pase de listo lo vamos a banear y si es un usuario viejo de paso le borramos la cuenta.

Quedan advertidos todos.