Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 249520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #615 : febrero 05, 2016, 11:25:15 am »
Solo te cae una tu multa como de 60 bolas mas intereses y quedar como insolvente y joderte un monton de tramites donde te piden solvencia de hacienda.

Y si no pagas luego te llegan a buscar a la casa a dejarte la notificación de hacienda. Y si seguis de necio pasan el caso a la fiscalía para que ellos procedan por el delito de evasión fiscal (que sí tiene carcel).

Vos sabes... Es más fácil meter preso a alguien por que deb $15 que el que debe $10,000,000... Si no mirá la lista de deudores de hacienda :rolleyes:


Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #616 : febrero 05, 2016, 11:33:09 am »
jueputa, me aparecian $385.57  :yao_ming: aplicando todas las modificaciones posibles llego a $6.77  :trollface:

Por eso digo que esta cara la vida... antes con todas esas modificaciones me devolvian mis 10 pesos... hoy me toca apagar :/
Tu familia, amala!

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #617 : febrero 05, 2016, 12:14:12 pm »
Tengo una devolución pendiente del año 2011 $5 se podrá reclamar todavia?  x_x

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #618 : febrero 05, 2016, 12:17:05 pm »
Tengo una devolución pendiente del año 2011 $5 se podrá reclamar todavia?  x_x

Si estas dispuesto a pagar como $60 de multa para recuperar tus 5 pesos si se puede. x_x

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #619 : febrero 05, 2016, 02:39:14 pm »
Hey y hay otros deducibles aparte de los 800 de salud y educación que se puedan meter???  :yao_ming: Es que aún con eso me sale que debo pagar $225. De plano que este hkadejo quizá una camioneta se quiere dar  x_x x_x
« Última Modificación: febrero 05, 2016, 02:41:14 pm por XtremeH »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #620 : febrero 05, 2016, 02:49:56 pm »
Y si no pagas luego te llegan a buscar a la casa a dejarte la notificación de hacienda. Y si seguis de necio pasan el caso a la fiscalía para que ellos procedan por el delito de evasión fiscal (que sí tiene carcel).

Vos sabes... Es más fácil meter preso a alguien por que deb $15 que el que debe $10,000,000... Si no mirá la lista de deudores de hacienda :rolleyes:

A mi me paso justo eso...pedi pago a plazo y se me olvido pagar una cuota y yo dije  :yao_ming:  :yao_ming: y aca a la oficina me llamaba un maje de un piso abajo jodiendo que pagara xD si solo falto que en persona viniera a decirme...me valio y paso mi caso a la fiscalia y ahi si pague....todo por $20.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #621 : febrero 05, 2016, 02:50:27 pm »
Hey y hay otros deducibles aparte de los 800 de salud y educación que se puedan meter???  :yao_ming: Es que aún con eso me sale que debo pagar $225. De plano que este hkadejo quizá una camioneta se quiere dar  x_x x_x

Estuvo bueno tu año con iguanas  :thumbsup:  :yao_ming:

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #622 : febrero 05, 2016, 03:02:20 pm »
Estuvo bueno tu año con iguanas  :thumbsup:  :yao_ming:
Es lo peor, que ni 1 pinche iguana formal tuve... Eso ya me da sospecha, voy a revisar bien el dato que me ingresaron fijate. Por cierto, y ya regresando al tema de la declaración en línea. Me podes confirmar si siempre es necesario haber venido por lo menos 1 vez a declarar en Hacienda? O siendo alguien nuevo puede declarar así?

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #623 : febrero 05, 2016, 03:08:19 pm »
Hey y hay otros deducibles aparte de los 800 de salud y educación que se puedan meter???  :yao_ming: Es que aún con eso me sale que debo pagar $225. De plano que este hkadejo quizá una camioneta se quiere dar  x_x x_x

creo que si has hecho alguna donacion la podes declarar tambien

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #624 : febrero 05, 2016, 03:10:08 pm »
Es lo peor, que ni 1 pinche iguana formal tuve... Eso ya me da sospecha, voy a revisar bien el dato que me ingresaron fijate. Por cierto, y ya regresando al tema de la declaración en línea. Me podes confirmar si siempre es necesario haber venido por lo menos 1 vez a declarar en Hacienda? O siendo alguien nuevo puede declarar así?

Necesitas un numero de declaracion para registrarte en linea

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #625 : febrero 05, 2016, 06:14:40 pm »
Una vez uno hace la presentación de declaración enviándola y saliendo del sistema, si vuelvo a ingresar aparece la misma declaración   :cry:
no deberia aparcer un mensaje que la declaracion ha sido presentada o algo asi?  :sad:

Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #626 : febrero 08, 2016, 12:49:24 am »
Tengo una duda, se supone que podemos modificar la declaracion agregando un max de 800$ por Estudios y gastos medicos c/u, o ha cambiado algo?

Es que a mi no me da esa opcion ahora, me sale un mensaje que por la cantidad recibidad me pone fijo 1600$, exactemente lo siguiente:

Citar
Estimado(a) Contribuyente, usted tiene derecho a la deducción fija de $1,600.00 por el tipo y monto de ingresos reportados por sus Agentes de Retención, a la cual podrá agregar Bienestar Magisterial, IPSFA y/o ISSS según los datos de las constancias de retención

Si posee otras constancias o deducciones que no están reflejadas puede incorporarlas haciendo clic en el botón Modificar

y despues sale lo siguiente:

Deducciones
Concepto
(+)ISSS (Salud)
(+)Deducción Fija
(=)Total deducciones   
.
Monto
0.00
1.600
1.600

Solo puedo agregar para el ISSS un maximo de 269.85$

Casi en los ultimos 10 anos que habia declarado, siempre me habian devuelto, ahora me sale que tengo que pagar, si modifico lo de ISSS me devuelven practicamente un par de dolares. Tengo esas dudas si hicieron modificaciones el ano pasado, se deba a un error, o me podrian explicar mejor por favor? Al final declarare igual, pero antes de hacerlo, tal ves me orienten un poco mejor y no cagarla :S

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

PD: MI cifra no sobrepasaba los 10.000$ es mucho menor a esa y son casi mas de 400$ que me retuvieron, es buen billete y como digo, todos los anos me devolvian en 100% retenido.
PD2: no es que ya deba ese billete, pero todo dinero es bienvenido.
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #627 : febrero 08, 2016, 08:11:08 am »
Tengo una duda, se supone que podemos modificar la declaracion agregando un max de 800$ por Estudios y gastos medicos c/u, o ha cambiado algo?

Es que a mi no me da esa opcion ahora, me sale un mensaje que por la cantidad recibidad me pone fijo 1600$, exactemente lo siguiente:

y despues sale lo siguiente:

Deducciones
Concepto
(+)ISSS (Salud)
(+)Deducción Fija
(=)Total deducciones   
.
Monto
0.00
1.600
1.600

Solo puedo agregar para el ISSS un maximo de 269.85$

si antes agregabas dos deducciones de $800.00 y ahora te agregan automaticamente una por $1600.00 no encuentro ningún problema.

agrega la deducción máxima de isss y que te devuelvan el par de dólares, es completamente válido y apegado a la ley.. dale sin miedo!
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #628 : febrero 08, 2016, 08:30:46 am »
cuando tu nivel de ingreso no pasa un monto determinado (no recuerdo cual en este momento) el sistema automaticamente te coloca los 1,600 de deducciones pues la ley ya contempla que no debes documentarlo, en cambio los que modificamos esa parte es porque hacienda tiene facultad de poder solicitarnos que documentemos esos gastos.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #629 : febrero 08, 2016, 08:39:10 am »
si antes agregabas dos deducciones de $800.00 y ahora te agregan automaticamente una por $1600.00 no encuentro ningún problema.

agrega la deducción máxima de isss y que te devuelvan el par de dólares, es completamente válido y apegado a la ley.. dale sin miedo!

Viejo, y eso de la deducción del ISSS que no es algo que vos voluntariamente das extra?