Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 160585 veces)

Conectado cazko

• Trade Count: (3)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #885 : Marzo 12, 2019, 09:50:19 am »
Hace 2-3 semanas ingresé al portal del MH para revisar cómo quedaba mi declaración de renta (sin enviarla) y mostraba una devolución de más de $500, ahora que quiero enviarla me aparece que debo pagar $100, ya corroboré todos los datos y están exactamente igual.

Es normal que hagan estos ajustes tan grandes en los cálculos dentro del período de declaración? Qué pasa con toda la gente que declara previo a estas modificaciones, o soy un caso puntual?

Desconectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #886 : Marzo 12, 2019, 10:45:02 am »
Hace 2-3 semanas ingresé al portal del MH para revisar cómo quedaba mi declaración de renta (sin enviarla) y mostraba una devolución de más de $500, ahora que quiero enviarla me aparece que debo pagar $100, ya corroboré todos los datos y están exactamente igual.

Es normal que hagan estos ajustes tan grandes en los cálculos dentro del período de declaración? Qué pasa con toda la gente que declara previo a estas modificaciones, o soy un caso puntual?

Hay empresas que no han reportado la renta y que lo hacen despues de que consultaste entonces todo cambia. Estas seguro que todo esta igual?
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

Conectado cazko

• Trade Count: (3)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #887 : Marzo 12, 2019, 11:27:53 am »
Llamé al MH y confirmaron que mi empleador corrigió datos la semana pasada, por eso el monto varía. Lo raro es que en el portal aún no se ve reflejado el cambio, en fin, esperaré un par de días por si vuelven a salir con otra corrección.

Gracias!

Desconectado ELITE

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #888 : Marzo 12, 2019, 11:29:51 am »
Fecha limite sigue siendo 30/04/2019??

Mi empleados tiene una cantidad, MH tiene como $80 mas, me sale a pagar $0.78  :-/ no se si pagarlos o esperar un poco y verificar en RRHH esos datos

Desconectado ANGELITO665

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 29
  • -Receive: 7
« Respuesta #889 : Marzo 12, 2019, 01:01:38 pm »
debieran de tener un mejor  control de sus ingresos.
tal parece que lo que diga rrhh eso es correcto.
 :wacko: