Autor Tema: trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?  (Leído 59372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #15 : diciembre 16, 2017, 02:40:16 pm »
Mira asi sin paja en fiverr conseguis buen trabajo?? Porque a mi siempre me han dicho que salga corriendo de ahi porque solo te buscan por precios super bajos y la competencia es brutal.

Yo empece vendiendo a 5$ ahora solo tengo 1 Gig que es inicial de 5$, pero le he puesto que cobro eso si me tardo 15 minutos.  De ahi todos los demás son por lo menos de 15$/hora.

Vender barato a la larga me resulto bueno porque me hice de la confianza de clientes que ahora me contactan directo por skype, y me pagan por paypal.

No es broma todos los días de semana me contact alguien que quiere trabajo, y me toca rechazar como el 50% porque no puedo comprometerme a entregar. Y solo tengo 4 Gigs, hay otros sellers que tienen muchos más.



La competencia es altisima, si vas a la parte de los requests, en donde las personas postean que quieren algo hecho y los sellers les mandan ofertas, ves que siempre son un montón de ofertas que les envían, y varios llegan ofreciendo precios ridiculos, pero en esa parte no me meto yo dejo que me contacten.

Y eso que ya he escuchado opiniones similares a las de freak, que en upwork ganas más dinero, y la gente ofrece más dinero por trabajos. Quiero meterme a upwork cuando en serio me dedique ya solo a esto. Pero no fue de la noche a la mañana, llevo más de seis meses en fiverr, y siento que responder super rapido a las consultas y mantener el fiverr abierto te ayuda, como que el algoritmo detecta que cerras negocios, que estas online y que contestas rapido, y creo que así es como muestra más tus Gigs.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #16 : diciembre 17, 2017, 12:07:16 am »
Sí se puede, varios me conocen aquí y vivo del internet desde el 2012. Aquí hay varios que viven del internet también.

Empecé mi travesía del internet cuando traté de ganar dinero con google adsense y me banearon a las 2 semanas y mori de frustración. Luego me meti a otras cosas y una me fue llevando a otra hasta que logré hacer mis primero $30 mensual, luego $80, luego $100, luego $300, luego $800, luego $2k, luego $4k, luego $9k. Luego hace como 2 años, me fui a pique y me toco aprender otras formas de ganar dinero siempre por internet y volver a empezar.

No es fácil empezar, o depende de tu suerte. No necesitas ser programador tampoco, lo que si talvez te abre las posibilidades bastante es saber inglés, al menos escrito.


A estas alturas hasta oigo raro leer "vivir del internet" es como decir que están los trabajos normales y está el internet.

Pero al final el internet es la misma cosa que freelancer o poner un negocio, el mismo esfuerzo, las mismas desveladas, las mismas chiyadas, el mismo stress, solo que en un mercado más grande, sin presencia física, y probablemente con $0 o muy poca inversión inicial.



(tenía tiempos de no escribir en el foro, saludos....)

Hey gusto saber de vos byron, seguro no me recordas y esta bien pero te puedo desde los inicios de aeon.

Lo unico que puedo decir y talvez estas de acuerdo es que si tenes que preguntar en un foro de el salvador como trabajar por internet quizas estas bien lejos de ganar algo de internet. Es un mercado donde el mas capaz , agil y astuto gana mas. No hay una formula que te van a poner en la boca.

Nada mas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado DonFrancisco

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 37
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #17 : diciembre 18, 2017, 07:02:01 pm »
Sí se puede, varios me conocen aquí y vivo del internet desde el 2012. Aquí hay varios que viven del internet también.

Empecé mi travesía del internet cuando traté de ganar dinero con google adsense y me banearon a las 2 semanas y mori de frustración. Luego me meti a otras cosas y una me fue llevando a otra hasta que logré hacer mis primero $30 mensual, luego $80, luego $100, luego $300, luego $800, luego $2k, luego $4k, luego $9k. Luego hace como 2 años, me fui a pique y me toco aprender otras formas de ganar dinero siempre por internet y volver a empezar.

No es fácil empezar, o depende de tu suerte. No necesitas ser programador tampoco, lo que si talvez te abre las posibilidades bastante es saber inglés, al menos escrito.


A estas alturas hasta oigo raro leer "vivir del internet" es como decir que están los trabajos normales y está el internet.

Pero al final el internet es la misma cosa que freelancer o poner un negocio, el mismo esfuerzo, las mismas desveladas, las mismas chiyadas, el mismo stress, solo que en un mercado más grande, sin presencia física, y probablemente con $0 o muy poca inversión inicial.



(tenía tiempos de no escribir en el foro, saludos....)

Que bueno escuchar las experiencias de todos, en verdad ayudan mucho a esta causa de buscar maneras de obtener algunos ingresos. Hey y un gusto que escribieras nuevamente, esperamos compartas siempre tus conocimientos a la comunidad y es de ver en que puedo aplicar entonces. Gracias por los consejos a todos

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #18 : diciembre 19, 2017, 12:05:10 pm »
Y eso que nadie a mencionado vender en ebay, amazon y similares.


en resumen del tema, SI, es posible trabajar en linea.

esto es clave:
Luego me meti a otras cosas y una me fue llevando a otra hasta que logré hacer mis primero $30 mensual, luego $80, luego $100, luego $300, luego $800, luego $2k, luego $4k, luego $9k. Luego hace como 2 años, me fui a pique y me toco aprender otras formas de ganar dinero siempre por internet y volver a empezar.

Cuando te metes, una cosa te lleva a otra y asi va, empezaste haciendo X, en el camino hiciste Y pero al final haces Z. lo que pasa es que muchos se quedan en X, o no se animan a avanzar.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #19 : diciembre 19, 2017, 12:19:38 pm »
Y eso que nadie a mencionado vender en ebay, amazon y similares.


en resumen del tema, SI, es posible trabajar en linea.

esto es clave:
Cuando te metes, una cosa te lleva a otra y asi va, empezaste haciendo X, en el camino hiciste Y pero al final haces Z. lo que pasa es que muchos se quedan en X, o no se animan a avanzar.

@Byron, siempre quise leer tu historia no se si la dejaste escrita, pero siempre tuve curiosidad en que vueltas andabas, que paso que te fuiste a pique?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #20 : diciembre 20, 2017, 09:46:50 am »
Yo he trabajado asi pero con gente que me contacta en foros extrangeros en los que participo, la paga a sido muy buena, siempre he querido registrarme en alguna pagina de freelancer, pero no se si se deba pagar por ello  :phew:

Por ejemplo dicen que en upwork.com hay variedad de trabajos/empleos/tareas a los cuales uno puede acceder, como editar un libro, componer alguna cancion para un musico, community manager, marketing, developers en toda clase de lenguajes, sys admins y asi etc.

Pero la pregunta es la misma, cuanto me cobra upwork.com o fiverr por registrarte o por trabajo recibido ?? :dntknow:

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #21 : diciembre 20, 2017, 12:28:22 pm »
Yo he trabajado asi pero con gente que me contacta en foros extrangeros en los que participo, la paga a sido muy buena, siempre he querido registrarme en alguna pagina de freelancer, pero no se si se deba pagar por ello  :phew:

Por ejemplo dicen que en upwork.com hay variedad de trabajos/empleos/tareas a los cuales uno puede acceder, como editar un libro, componer alguna cancion para un musico, community manager, marketing, developers en toda clase de lenguajes, sys admins y asi etc.

Pero la pregunta es la misma, cuanto me cobra upwork.com o fiverr por registrarte o por trabajo recibido ?? :dntknow:


En upwork te cobran un porcentaje por las horas que te paguen, por tener una cuenta básica no te cobran nada por otro lado si querés una cuenta plus que te incluye entre otras cosas más "connects" que son tokens adicionales que te sirven para aplicar a más trabajos entonces si te cobran extra $10 pesos mensuales

fiverr no se nunca lo he escuchado

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #22 : diciembre 20, 2017, 08:41:48 pm »
alguien ha probado la pagina de Clickbank, funciona para el pais??, asi como otras paginas de marketing de afiliados??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #23 : diciembre 22, 2017, 09:55:44 am »
En upwork te cobran un porcentaje por las horas que te paguen, por tener una cuenta básica no te cobran nada por otro lado si querés una cuenta plus que te incluye entre otras cosas más "connects" que son tokens adicionales que te sirven para aplicar a más trabajos entonces si te cobran extra $10 pesos mensuales

fiverr no se nunca lo he escuchado

Tanks  :thumbsup:

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #24 : diciembre 22, 2017, 01:00:04 pm »
@Byron, siempre quise leer tu historia no se si la dejaste escrita, pero siempre tuve curiosidad en que vueltas andabas, que paso que te fuiste a pique?
que no era porque el youtube se puso mas estricto?
Y eso que nadie a mencionado vender en ebay, amazon y similares.


en resumen del tema, SI, es posible trabajar en linea.

esto es clave:
Cuando te metes, una cosa te lleva a otra y asi va, empezaste haciendo X, en el camino hiciste Y pero al final haces Z. lo que pasa es que muchos se quedan en X, o no se animan a avanzar.
Yo no he puesto porque yo no lo he hecho, pero mi esposa si vende productos por internet.
hay algunas cosas que se pueden vender bien por internet pero no me agrada la idea de vender humo. como hacen muchos...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

carloss

  • Visitante
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #25 : diciembre 22, 2017, 04:28:41 pm »
Se de algunos que ganan mas de 10 mil online por mes, sin trabajar para otros, emprenden sus negocios por su cuenta.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #26 : enero 03, 2018, 01:53:56 pm »
Yo no he puesto porque yo no lo he hecho, pero mi esposa si vende productos por internet.
hay algunas cosas que se pueden vender bien por internet pero no me agrada la idea de vender humo. como hacen muchos...

Puede explicar mas ??  :phew:

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #27 : enero 17, 2018, 01:08:07 pm »
Hola a todos, quería saber si alguno de los comunos ha tenido experiencia con trabajos en linea o simplemente aquí en el salvador no es posible, ni viable, qué paginas recomiendan? La verdad que la situacion esta dificil con la delincuencia y trabajar esta bastante complicado cuando ahora te joden por trabajar en un sector de la pandilla contraria donde vives, entonces quería conocer otros métodos de ingresos monetarios como trabajo online.

Yo trabajo en internet y tengo muy buenos ingresos extra. Hay muchas formas y  diferentes áreas, yo actualmente me he quedado con una de la cual estoy armando una guía completa para los que deseen empezar. Son ganancias a largo plazo (1-2 años), tienes dos opciones comenzar desde cero SIN INVERSIÓN ALGUNA, y la otra de INVERTIR COMO MÍNIMO $5 O $10 (la única diferencia es el tiempo que tardarás en ver las ganancias) , no se trata de compra de acciones ni nada de eso. Yo he llegado a hacer hasta $50 al día y tengo un año de haber comenzado con el método. SÓLO se requieren de 10 a 30 minutos al día nada más. Método de pago es a través de NETELLER que es un procesador de dinero con el que puedes sacar el dinero hacia tu cuenta o tarjeta. Si te interesa te puedo guiar, pero desde ya te digo que es un trabajo de paciencia que se comienzan ganando centavos (si no inviertes) para llegar a ganar un buen pistiyo a día o al mes... Saludosssssss

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #28 : enero 17, 2018, 01:48:51 pm »
Ravage este usuario no es una persona normal

https://youtube.com/watch?v=uCld4_JSfNA
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #29 : enero 17, 2018, 02:07:20 pm »
Yo trabajo en internet y tengo muy buenos ingresos extra. Hay muchas formas y  diferentes áreas, yo actualmente me he quedado con una de la cual estoy armando una guía completa para los que deseen empezar. Son ganancias a largo plazo (1-2 años), tienes dos opciones comenzar desde cero SIN INVERSIÓN ALGUNA, y la otra de INVERTIR COMO MÍNIMO $5 O $10 (la única diferencia es el tiempo que tardarás en ver las ganancias) , no se trata de compra de acciones ni nada de eso. Yo he llegado a hacer hasta $50 al día y tengo un año de haber comenzado con el método. SÓLO se requieren de 10 a 30 minutos al día nada más. Método de pago es a través de NETELLER que es un procesador de dinero con el que puedes sacar el dinero hacia tu cuenta o tarjeta. Si te interesa te puedo guiar, pero desde ya te digo que es un trabajo de paciencia que se comienzan ganando centavos (si no inviertes) para llegar a ganar un buen pistiyo a día o al mes... Saludosssssss