Autor Tema: trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?  (Leído 59366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #30 : enero 17, 2018, 02:46:10 pm »


JAJAJA no, nada de eso, no es necesario ni obligación meter dinero ni compartir información personal. Hay muchos videos de eso en internet pero muchos se desesperan porque la mayoria quiere dinero ''GRATIS'' o quieren ganar pisto al nomas empezar :v Es igual que los Youtubers, ganan miles pero cuando ya tienen un montón de seguidores y vistas :v

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #31 : enero 17, 2018, 02:50:02 pm »
Dejo el dato:

Pague un mes en flexjobs ( hay cupones de descuento de $5 para no pagar los $15) cree el perfil de mi esposa, aplicamos para un par de sugerencias de flexjobs y ahi esta ganando $15 la hora , haciendo de tester de productos multimedia.

Como consejo principal .... estudien INGLES eso aumenta mucho las posibilidades de conseguir algo bien pagado.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #32 : enero 17, 2018, 03:37:54 pm »
Podrían hacer videos de los tests que hacen en YouTube con Adsense, o videos de lo que hacen en sus trabajos o actividades actuales, y bien podrían ganar si son demostraciones de actividades escasamente documentadas en YouTube o videotutoriales a nivel de un trabajo resolviendo cosas de la vida real, no solo problemas de juguete, hasta grabar llamadas y después subirlas para que todos tengan idea de cómo es trabajar en un call center con todo un historial, sería algo que la gente vería.

También videos de las carreras que estudian, de plan básico, de bachillerato, todo eso daría doble ganancia y podría ayudar en cierto punto a empezar a ganar desde que son estudiantes, y ayuda a estudiar mejor a todos.

buen canal. me suscribo.  :thumbsup:

___________________________________________________________
___________________________________________________________
___________________________________________________________
___________________________________________________________

Yo hasta videos de lo que vendo hago en YouTube y los pongo en eBay y en otros anuncios que ando tirando en la calle, así mientras no me compren, igual gano cuando la gente ve lo que hago:
http://www.ebay.com/sch/udocproject3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
http://www.youtube.com/user/AltComp126/videos
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #33 : enero 17, 2018, 03:41:01 pm »
Podrían hacer videos de los tests que hacen en YouTube con Adsense, o videos de lo que hacen en sus trabajos o actividades actuales, y bien podrían ganar si son demostraciones de actividades escasamente documentadas en YouTube o videotutoriales a nivel de un trabajo resolviendo cosas de la vida real, no solo problemas de juguete, hasta grabar llamadas y después subirlas para que todos tengan idea de cómo es trabajar en un call center con todo un historial, sería algo que la gente vería.


Hiper mega demanda por filtrar info se está buscando



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #34 : enero 17, 2018, 04:19:41 pm »
Si hoy YouTube inmediatamente bloquea los videos por cualquier problema que tengan, solo hay que tener cuidado de no subir cosas conocidas con derechos de autor.

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:  este man si me hizo el dia!!!

Ya hablando en serio... habrá alguna manera de repatriar la plata que ganes
y que te cobren aranceles mas bajos?

Neteller sirve o es timo?

opiniones? realmente me interesa hacerme de una entrada extra de plata



Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #35 : enero 17, 2018, 04:24:39 pm »
Ya hablando en serio... habrá alguna manera de repatriar la plata que ganes
y que te cobren aranceles mas bajos?

Neteller sirve o es timo?

opiniones? realmente me interesa hacerme de una entrada extra de plata
[/quote]

1. Neteller es un procesador de dinero (transferencias, envíos, recibir, compras...) sí funciona, sólo te cobran por transacción.

2. En el caso de YouTube el dinero lo puedes recibir por PayPal, y no recuerdo si se puede con tarjetas o cuentas bancarias :v

Saludos

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2546
  • .
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #36 : enero 17, 2018, 04:41:55 pm »
en cual decis que stas rdog? upwork no le agarro la onda

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #37 : enero 17, 2018, 05:03:26 pm »
Creo que YouTube puede mandar el dinero por correo rápido, el año pasado como en Agosto me mandaron un papel como de microfibra parecido a los billetes de Adsense con un código de confirmación que tenía que ingresar en la cuenta de Adsense para verificar que realmente me pueden llegar los correos aéreos de Google.

Si eso es al principio para verificar tu cuenta y tu dirección...

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #38 : enero 17, 2018, 09:43:04 pm »
Puede explicar mas ??  :phew:
perdon por no responder, revendemos un producto fisico por internet, el precio de el envio es alto pero por alguna razon se vende aunque se oferte caro. Mi suegro si esta vendiendo compilaciones de archivos descargados de aqui y de alla, a mi no me gusta hacer eso pero si hay gente "incauta" que paga por eso, aunque ya le llego un correo de pre aviso de suspension de cuenta, por mis principios yo no lo hago pero hay muchos que si compran ese "humo".
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #39 : enero 17, 2018, 11:57:06 pm »
perdon por la total ignorancia pero que es eso de vender humo ?

disculpen por no darme a entender, digamos que voy a paginas de rusia de china u otros paises buscando imagenes para coloreal las reuno en una carpeta comprimida con unas mil imagenes y lo vendo como "el mejor libro para colorear" o que se yo, algo que tu no dibujaste pero vendes porque si y punto.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #40 : enero 18, 2018, 09:01:27 am »
Mi3rd@! En serio, jamás había visto un video de este maje. Ya con sus posts no se me hacía normal, después de ver este video si reventó totalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=RT0BZ42GPTk

Con respecto a lo de hacer dinero por internet:

1- ya te dijeron que saber inglés es indispensable, anda a aprender primero.
2- upwork es lo que más me ha funcionado. Si no sabes programar bien, que es mi caso personal, entonces tenes el rubro de la escritura. En esta área tenes cosas simples como traducciones. Yo me he gando un par de buenos billetes con traducciones de diferentes cosas: manuales, recetas médicas, manuales de seguridad industrial, etc.
3- lo último que está teniendo pegue en esto de la escritura es el famoso ghost writing. Mucha gente que lee libros piensa que esas grandes historias se las inventó el renombrado autor X ó Y, y no saben que ese autor es solo una marca bien elaborada por marketing. Los equipos de esas marcas contratan diferentes escritores. El equipo del renombrado autor te contacta y te dice que escribas un capítulo. Claro ellos te dan ciertos lineamientos. Si les gusta tu trabajo te dan a escribir más capítulos y así... son trabajos bastante bien remunerados para las necesidades que te aquejan en el país.
4- lo último y quizá que más me ha pegado es lo del academic writing. Hay un pijo de árabes y de esos países del medio oriente, África y Asia, que aplican a universidades de habla inglesa. Entonces haces proof reading de lo que escriben para sus ensayos de aplicación (statement of purpose). A veces hasta les terminas escribiendo los ensayos. En este rubro la mayoría de veces ganas por palabra ya traducida.

Pero como te dijo alguien algunos posts atrás: empezas en una cosa y eso te va mostrando el camino a otras. A mi me ha ayudado mucho venir a este foro y leer porque hace algunos años venía con una idea de hacer una página web para ganar por AdSense y no me fue bien en ese venture, pero descubrí esta otra área gracias a ese fracaso. Lo mejor es que sigo trabajando en mi día día de lo que ya hago, así que lo de internet es un ingreso extra.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #41 : enero 18, 2018, 06:04:35 pm »
Dejo el dato:

Pague un mes en flexjobs ( hay cupones de descuento de $5 para no pagar los $15) cree el perfil de mi esposa, aplicamos para un par de sugerencias de flexjobs y ahi esta ganando $15 la hora , haciendo de tester de productos multimedia.

Como consejo principal .... estudien INGLES eso aumenta mucho las posibilidades de conseguir algo bien pagado.

Que interesante este dato, nuncá lo había visto ese sitio, ya lo voy a investigar. Está ganando lo mismo por lo que vendo la hora de programación que fino haciendo algo menos estresante  :drinks:

en cual decis que stas rdog? upwork no le agarro la onda

En fiverr, fiverr es menos pagado que upwork, pero la diferencia está en lo que vos dejes tu trabajo, la norma es que en fiverr tiene que ser normalmente más sangrón y barato que upwork, pero eso no quiere decir que no podes vender caro.

https://www.fiverr.com/rafaelsortosv

Tengo uno que empieza en cinco dolares y es un anzuelo en realidad, cuando me plantean el problema ninguno termina vendiendose por 5 dolares. Ahora casi todo lo que me piden me toca decir que no tengo tiempo, tengo mi trabajo formal, hago esto de hobby y no tengo muchas horas entre familia y diversión. Entonces un día dije voy a vender solo si me pagan lo que quiero ya nada de ofrecer cosas por 5 o 10$ como minimo 15 la hora. Lo cual para personas de países de primer mundo es reee barato.

Una persona de nueva zelanda me contrato hace 2 días una customización de una tienda, lo planifique en 1 hora y lo desarolle en 30 minutos. Le dije que se lo dejaba en 30$, me pago los 30$ y después me llego un correo que había dejado propina, otros 15$.

Estar tratando de vender trabajo para personas de El Salvador no mucho vale la pena a menos que seas una empresa formal y cobres con ese respaldo, pero por freelance todo el mundo te ofrece poco. De ahí que sale mejor vender trabajo por Internet, ya que hay bastantes personas que no son tan codo para pagar.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #42 : enero 19, 2018, 10:37:11 am »
Como dice rdoggsv, vender servicios por Internet es buena ganancia para nosotros los salvadoreños y para los gringos y europeos son precios baratísimos.

Les cuento lo que me pasó en estos días.

Hace como un mes un cliente de USA me pidió un diseño de tarjeta de presentación. Yo no hago tarjetas de presentación, porque aquí en el país la gente no paga el diseño y hay quienes las venden a $5 el ciento  :wacko:

Pero este cliente es de sitio web y tiene años de ser cliente y me ha dado varios trabajos, así que yo pensé hacerle las tarjetas como un valor agregado o quizás cobrárselo posteriormente cuando me diera otro trabajo.

Creo que me tardé como 1 hora en hacerle dos propuestas y se las mandé. Al día siguiente me contestó que le gustaba una de las propuestas y que quería una tarjeta adicional para otra persona (solo de cambiar datos) así que le mandé los archivos listos para impresión; en total me tardé como 1 hora y media por todo.

Como les digo yo ni pensaba crobrarle por ese trabajo porque para mi fue algo super sencillo y para mi es más importante agradar al cliente, porque un cliente contento es un cliente fiel y un cliente fiel puede traer nuevos clientes. Pero él me insistió que cuánto me debía y al final me dijo que me había transferido $150 por ese trabajo :)

Pero ahí no se termina la historia.

El miércoles pasado me dijo que necesitaba dos tarjetas más (solo de cambiarles los nombres, el mismo diseño) y un cambio en el sitio web porque quería quitar 4 productos que ya no va a distribuir.
Lo del cambio en el sitio ya lo hice, me tardé como 15 minutos y lo de las tarjetas ni se las he hecho todavía, y anoche me estaba escribiendo que hoy me va a transferir $200 por ambas cosas  :rofl:

Así es que vender servicios de diseño es otra buena alternativa.
« Última Modificación: enero 19, 2018, 10:52:03 am por raiderek »

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #43 : enero 19, 2018, 12:30:50 pm »
Como dice rdoggsv, vender servicios por Internet es buena ganancia para nosotros los salvadoreños y para los gringos y europeos son precios baratísimos.

Les cuento lo que me pasó en estos días.

Hace como un mes un cliente de USA me pidió un diseño de tarjeta de presentación. Yo no hago tarjetas de presentación, porque aquí en el país la gente no paga el diseño y hay quienes las venden a $5 el ciento  :wacko:

Pero este cliente es de sitio web y tiene años de ser cliente y me ha dado varios trabajos, así que yo pensé hacerle las tarjetas como un valor agregado o quizás cobrárselo posteriormente cuando me diera otro trabajo.

Creo que me tardé como 1 hora en hacerle dos propuestas y se las mandé. Al día siguiente me contestó que le gustaba una de las propuestas y que quería una tarjeta adicional para otra persona (solo de cambiar datos) así que le mandé los archivos listos para impresión; en total me tardé como 1 hora y media por todo.

Como les digo yo ni pensaba crobrarle por ese trabajo porque para mi fue algo super sencillo y para mi es más importante agradar al cliente, porque un cliente contento es un cliente fiel y un cliente fiel puede traer nuevos clientes. Pero él me insistió que cuánto me debía y al final me dijo que me había transferido $150 por ese trabajo :)

Pero ahí no se termina la historia.

El miércoles pasado me dijo que necesitaba dos tarjetas más (solo de cambiarles los nombres, el mismo diseño) y un cambio en el sitio web porque quería quitar 4 productos que ya no va a distribuir.
Lo del cambio en el sitio ya lo hice, me tardé como 15 minutos y lo de las tarjetas ni se las he hecho todavía, y anoche me estaba escribiendo que hoy me va a transferir $200 por ambas cosas  :rofl:

Así es que vender servicios de diseño es otra buena alternativa.

Eso es exclusivo para diseñadores o hay diversidad de trabajdos requeridos? Me gustaría saber como es el mambo :'v

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:trabajar en linea en El Salvador, ¿es posible o no?
« Respuesta #44 : enero 19, 2018, 02:19:28 pm »
Eso es exclusivo para diseñadores o hay diversidad de trabajdos requeridos? Me gustaría saber como es el mambo :'v

A mi también, creo que hay nicho para sacar plata de esto