Autor Tema: El mejor blackberry para el 2014  (Leído 2393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
El mejor blackberry para el 2014
« : agosto 14, 2014, 08:26:38 am »
A su criterio, cual es el mejor modelo de blackberry a la fecha, estoy dudoso entre un z10 o un q5.

De hecho antes habia sido usuario de bb, un 8520, pero lo cambie por un s3.

He probado s3, s4, iphone 5 y realmente siento que el servicio de mensajeria del bb es mejor y mas eficiente, tanto en uso de bateria como en mail push.

Que opinan?

Vale la pena cambiar de s4 a z10?

Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:El mejor blackberry para el 2014
« Respuesta #1 : agosto 14, 2014, 09:04:07 am »
Pues mas que todo es cuestión de percepción, y para qué lo ocupas, y con qué interfaz te sentís más cómodo...antes usaba BB, pero ahora que me pasé a un Galaxy S4 no regreso ni al Z10, pero es cuestión de gustos bro...para unos los iPhone llenan todas sus expectativas, para otros no (como a mí), y así te vas por todas las marcas...

Desconectado mlsg23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re:El mejor blackberry para el 2014
« Respuesta #2 : agosto 14, 2014, 09:27:54 am »
Especificamente, qué fue lo que no te gustó del z10? quisiera tus comentarios al respecto para tomarlos en cuenta a la hora de decidir.

Es lento? interfaz dificil? yo se que no hay muchas aplicaciones aunque hay una version que puede usar aplicaciones de android, verdad?
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:El mejor blackberry para el 2014
« Respuesta #3 : agosto 14, 2014, 09:41:37 am »
Especificamente, qué fue lo que no te gustó del z10? quisiera tus comentarios al respecto para tomarlos en cuenta a la hora de decidir.

Es lento? interfaz dificil? yo se que no hay muchas aplicaciones aunque hay una version que puede usar aplicaciones de android, verdad?

Es que cuando usas mucha mensajeria y revisas correos en masa, para mi es mas comodo un blackberry. Mas liviano y facil de manejar... Ademas haces maraviilas con sus teclados.. Pero hasta alli, luego multimedia, juegos y navegacion es una bil decepcion.. Yo siempre ando un blackberry y un android

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk