Autor Tema: Flasheo a la Old School  (Leído 4648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado allucard7

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Flasheo a la Old School
« : julio 09, 2016, 10:06:57 am »
Hola, necesito de su ayuda, necesito flashear un Sony Ericsson W380, he buscado el Firmware, la Custom y la CDA pero como entenderan ya hace varios añitos que esos archivos estaban en la nube y han eliminado estos archivos. Algun alma bondadosa que pudiera tener estos archivos?

Asi tambien necesito bajar el FAR MANAGER, igual San Google me dice que todos los links ya no existen  :phew:
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Flasheo a la Old School
« Respuesta #1 : julio 09, 2016, 10:45:30 am »
Hola, necesito de su ayuda, necesito flashear un Sony Ericsson W380, he buscado el Firmware, la Custom y la CDA pero como entenderan ya hace varios añitos que esos archivos estaban en la nube y han eliminado estos archivos. Algun alma bondadosa que pudiera tener estos archivos?

Asi tambien necesito bajar el FAR MANAGER, igual San Google me dice que todos los links ya no existen  :phew:

te puedo ayudar esos arhivos solos los hallas en los foros SE planet EL MEJOR por mucho TOPSONY. en 4shared aun existe. https://search.4shared.com/q/CCAD/1/W380 bienvenido al la SVcomunity. y suerte al hacer flash.. ante de todo verifica sino tiene reporte de robo tu equipo. sino de nada te servira.

Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado allucard7

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Re:Flasheo a la Old School
« Respuesta #2 : julio 09, 2016, 03:24:24 pm »
te puedo ayudar esos arhivos solos los hallas en los foros SE planet EL MEJOR por mucho TOPSONY. en 4shared aun existe. https://search.4shared.com/q/CCAD/1/W380 bienvenido al la SVcomunity. y suerte al hacer flash.. ante de todo verifica sino tiene reporte de robo tu equipo. sino de nada te servira.



Gracias amigo, encontre justo en Top Sony esos archivos, lo que no encuentro son los Flash Drivers, pues la compu no termina de reconocer el telefono
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado mega

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Flasheo a la Old School
« Respuesta #3 : julio 09, 2016, 03:48:11 pm »
Gracias amigo, encontre justo en Top Sony esos archivos, lo que no encuentro son los Flash Drivers, pues la compu no termina de reconocer el telefono

sino me equivo son los gordon gate flash driver

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Flasheo a la Old School
« Respuesta #4 : julio 09, 2016, 06:55:00 pm »
tambien en torrent los podrias hayar

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Flasheo a la Old School
« Respuesta #5 : julio 09, 2016, 10:45:20 pm »
ya que estamos entrados en calor.. puesi en 4sared estan esos gordon gate.. alguien me puede ayudar con el SP Flash tool para android? no logro cargar ninguna ROM. es para mi alcatel C5 esta brick.. nose que achivo hay que cargar.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Flasheo a la Old School
« Respuesta #6 : julio 10, 2016, 12:46:10 am »
ya que estamos entrados en calor.. puesi en 4sared estan esos gordon gate.. alguien me puede ayudar con el SP Flash tool para android? no logro cargar ninguna ROM. es para mi alcatel C5 esta brick.. nose que achivo hay que cargar.
ese es otro tema y otro pisto abri un tema para eso mejor

Desconectado allucard7

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Re:Flasheo a la Old School
« Respuesta #7 : julio 13, 2016, 03:37:33 pm »
Gracias a todos, ya le hice flash a un W380.... El problema es que veo que lo habian liberado por box, porque es CID53, ya intente hacerle unlock con setool lite, pero a la hora de parchar el Main me dice que no puede modificar sistemas 'pnx5230'

Alguien sabe si hay alguna forma de liberar de choto? porque a la hora que le pongo el sim me dice que el sim es invalido
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Flasheo a la Old School
« Respuesta #8 : julio 13, 2016, 06:01:23 pm »
Gracias a todos, ya le hice flash a un W380.... El problema es que veo que lo habian liberado por box, porque es CID53, ya intente hacerle unlock con setool lite, pero a la hora de parchar el Main me dice que no puede modificar sistemas 'pnx5230'

Alguien sabe si hay alguna forma de liberar de choto? porque a la hora que le pongo el sim me dice que el sim es invalido

amigo solo es de buscar en don google.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php/122680-Aplicar-parches-a-PNX5230
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::