Autor Tema: Internet en BB 8520 Movistar!!!  (Leído 17519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado remberto11

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 79
  • Trance is life!!!
Internet en BB 8520 Movistar!!!
« : diciembre 20, 2010, 04:45:06 pm »
Señores tengo un problema yo tengo un BB 8520 ese me lo vendio un amigo que lo tenia con claro y se libero ahora yo lo ando con chip de linea de movsitar y quiero activar un plan de datos pero cuando fui a la agencia de metro me dice que no puede configurarme el inter por el cellno lo compre con ellos :tick: :tick: ahora me dicen que vaya a la torre telefonica a ver si me lo puedo configurar el punto es alguien tiene este cell o sabe si se puede configurar el inter de movistar aun asi antes haya sido comprado con otra compañia y luego liiberado por favor espero un coment de ante mano gracias amigos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2010, 04:47:43 pm »
lo ando con chip de linea de movsitar y quiero activar un plan de datos


actualmente tenes plan de datos, BIS o algo que se le parezca???
Queres activar o adquirir un nuevo plan de datos???


cuando fui a la agencia de metro me dice que no puede configurarme el inter por el cellno lo compre con ellos :tick: :tick: ahora me dicen que vaya a la torre telefonica a ver si me lo puedo configurar

Sino me equivoco para los planes pospago no te pueden dar un plan de datos solo porque si, sino que te amarran por 18 meses, y de paso te "regalan un telefono" con el que podas usar el plan de datos que tomaste con ellos.


Sino queres estar amarrado, bien podes usar un chip prepago y activar el plan de datos que mejor se acople a tus necesidades. Asi si podrás usar tu telefono :thumbsup:

« Última Modificación: diciembre 20, 2010, 05:15:02 pm por Maitro... »

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2010, 04:49:57 pm »
Independientemente donde lo hayas adquirido, ellos tienen que darte el plan de datos. Si no te lo quieren dar y te obligan a que compres una terminal que ellos vendan, topalos con la defensoria.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado remberto11

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 79
  • Trance is life!!!
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2010, 05:22:14 pm »
es que yo mi linea si la quiero andar ahi solo quiero agregarle un plan de datos q cuesta 9.99 al mes pero me dicen que solo por que lo compre en claro y luego libere existe la probabilidad que no funcione el inter en bb8520 q tengo solo por eso mi pregunta es que si alguien sabe si se puede o endefinitiva no se puede :cry: :cry: :cry: al configuracion de inter para 8520 con movistar alguien las tiene :huh: :huh: :huh:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2010, 05:28:21 pm »
es que yo mi linea si la quiero andar ahi solo quiero agregarle un plan de datos q cuesta 9.99 al mes pero me dicen que solo por que lo compre en claro y luego libere existe la probabilidad que no funcione el inter en bb8520 q tengo solo por eso mi pregunta es que si alguien sabe si se puede o endefinitiva no se puede :cry: :cry: :cry: al configuracion de inter para 8520 con movistar alguien las tiene :huh: :huh: :huh:
si tenes a alguien que tenga BIS de movistar que te preste el chip para que te caigan los libros, si te sirve el BIS con ese chip no tienen excusas los de movistar =V
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado remberto11

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 79
  • Trance is life!!!
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2010, 05:30:59 pm »
BIS de movistar que te preste el chip para que te caigan los libros no te entendi disculpa :phew: :phew: :phew:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2010, 05:36:49 pm »
BIS de movistar que te preste el chip para que te caigan los libros no te entendi disculpa :phew: :phew: :phew:
el plan de datos para los BlackBerry se llama BlackBerry Internet Service (BIS), para que un BlackBerry te funcione con el BIS necesita algo que se llama "Libros de servicio" de la compañía que te va a proveer el BIS, si le ingresas a tu 8520 un chip de un BlackBerry que ya tenga el BIS activado (para el caso lo ideal sería que fuera un chip movistar con BIS activado con movistar) automáticamente, te deberían de caer al teléfono los libros de servicio y podrías entonces usar el BIS en tu 8520, así podés probarles que tu cel funciona con su servicio y que te vendan lo que vos querés... me explico?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado remberto11

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 79
  • Trance is life!!!
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #7 : diciembre 20, 2010, 05:42:13 pm »
eso si va estar dificil no conozco a nadie y existe otra forma :huh: de saber si se puede

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2010, 05:46:51 pm »
eso si va estar dificil no conozco a nadie y existe otra forma :huh: de saber si se puede
pues podes probar con algun chip con BIS activado de tigo o digicel... si funciona con esos no veo por qué no debería de servir con movistar xD
:O o comprá un chip movistar prepago y le pagas el dia de BIS en prepago
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado remberto11

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 79
  • Trance is life!!!
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2010, 05:52:32 pm »
eso ya intente lo que ellos me dicen que las configuraciones son diferentes me gustaria tener las que alguien tenga un BB8520 pero BIS de movistar o se configura automaticamente :huh: :huh:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #10 : diciembre 20, 2010, 05:55:10 pm »
eso ya intente lo que ellos me dicen que las configuraciones son diferentes me gustaria tener las que alguien tenga un BB8520 pero BIS de movistar o se configura automaticamente :huh: :huh:
el BIS no es como el WAP, para usarlo necesitas los libros, creo que entonces tu mejor opción es comprar un chip prepago y pagar 1 día de navegación BIS, para ver si te caen los libros de servicio, sí los libros te caen automáticamente, no lo podes configurar vos.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado remberto11

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 79
  • Trance is life!!!
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #11 : diciembre 20, 2010, 06:06:24 pm »
Hey gracias Wolfwood :thumbsup: voy a probar tu opcion dentro de un rato te digo si funciono ok  :azn:

Desconectado remberto11

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 79
  • Trance is life!!!
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #12 : diciembre 20, 2010, 07:14:06 pm »
hey amigo fijate que envie un msj y ya recibi la confirmacion pero aun asi no me puedo conectar :tick: :cry: :cry: :cry:

Desconectado remberto11

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 79
  • Trance is life!!!
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #13 : diciembre 20, 2010, 07:45:50 pm »
ayuda esta M..... me esta desesperando :tick: :tick: :tick:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re: Internet en BB 8520 Movistar!!!
« Respuesta #14 : diciembre 20, 2010, 07:46:07 pm »
hey amigo fijate que envie un msj y ya recibi la confirmacion pero aun asi no me puedo conectar :tick: :cry: :cry: :cry:
te sale edge o EDGE??, te cayó el mensaje de registro con el operador y el de los libros de servicio?
Dum dum duuuuuuuum :O!