Author Topic: ...de verdad piensan actualizar al Vista ?  (Read 22326 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: ...de verdad piensan actualizar al Vista ?
« Reply #15 on: February 15, 2007, 08:01:00 pm »
@ netss
         sera que podes ponernos una img de como se ve tu pc super picosa   :azn:

[youtube=425,350]Y6kd42jIaHk[/youtube]

Solo pa apantallar, les dejo lo ultimo que encontre en el beryl.. (no es el mio pero esta algo parecido XD XD

La diferencia en efectos con el beryl y vista, es descomunal.. Beryl se actualiza con mas efectos y mas optimizado, ademas correr en Pc para mortales.
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #16 on: February 15, 2007, 08:32:53 pm »
@ netss
         sera que podes ponernos una img de como se ve tu pc super picosa   :azn:

[youtube=425,350]Y6kd42jIaHk[/youtube]

Solo pa apantallar, les dejo lo ultimo que encontre en el beryl.. (no es el mio pero esta algo parecido XD XD

La diferencia en efectos con el beryl y vista, es descomunal.. Beryl se actualiza con mas efectos y mas optimizado, ademas correr en Pc para mortales.

En que lo tenes? Debian?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #17 on: February 15, 2007, 09:13:06 pm »
simon al beryl lo tengo corriendo en el debiantan
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: February 16, 2007, 08:17:12 am »
Simplemente Imprecionante. Y en que gasto los 100000 millones microsoft para crear el VISTA?, realmente no se qeu pensar ya...  :ko:

POr cierto Netts la pregunta qeu todo el mundo hace...

que distro me recomendas, pues se muy poco (aunqeu no estoy nulo) de Lynux

Offline tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Reply #19 on: February 16, 2007, 08:45:34 am »
juelaaaa  :shock:

ya se de donde sacaron la idea los de mocosoft pa' esos efectos en el vista.....

HDP copiones esta onda esta descomunal......  :shockd:  :shock:

realmente impresionante netss....  :x

vamos a ver que ondas .....

.....
que distro me recomendas, pues se muy poco (aunqeu no estoy nulo) de Lynux

idem
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #20 on: February 16, 2007, 09:31:41 am »
Yo creo que no me cambiaré a Vista hasta estar completamente seguro, demasiadas limitantes en un sistema que no ofrece un valor agregado que realmente me convenza como consumidor a adquirir hardware y software de este tipo.

Prefiero el XP, me corre bien y tengo un catálogo de juegos que me permitirá mantenerme en este sistema por un buen tiempo.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: February 16, 2007, 09:38:06 am »
Yo creo que no me cambiaré a Vista hasta estar completamente seguro, demasiadas limitantes en un sistema que no ofrece un valor agregado que realmente me convenza como consumidor a adquirir hardware y software de este tipo.

Prefiero el XP, me corre bien y tengo un catálogo de juegos que me permitirá mantenerme en este sistema por un buen tiempo.

100% de acuerdo, en fin cuando salga dx10 a puro huebo nos tendremos qeu acutializar

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #22 on: February 16, 2007, 09:43:27 am »
eso ya es otra cosa, un factor realmente decisivo ciertamente, al salir una nueva generación de gráficos de juegos de PC que requieran el Direct 10 entonces estaremos a las puertas de la adquisición de Hardware que nos permita correr esos juegos, y ante la necesidad  de estar con lo último en juegos, tendremos que adquirir los elementos requeridos, pero para mientras, a sacarle el jugo al XP, ahora con tantas versiones desatendidas hay para darse gusto.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #23 on: February 16, 2007, 10:42:45 am »
Netss, para tener un Desktop asi que necesito? Debian o que más?  :D
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Reply #24 on: February 16, 2007, 10:53:08 am »
chero, en ubunto o kubunto lo podes poner... ese tipo de grafico.

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #25 on: February 16, 2007, 10:56:26 am »
Si, tengo el Ubuntu 6.10 ahorita.  :thumbsup:

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #26 on: February 16, 2007, 11:29:10 am »
eso ya es otra cosa, un factor realmente decisivo ciertamente, al salir una nueva generación de gráficos de juegos de PC que requieran el Direct 10 entonces estaremos a las puertas de la adquisición de Hardware que nos permita correr esos juegos, y ante la necesidad  de estar con lo último en juegos, tendremos que adquirir los elementos requeridos, pero para mientras, a sacarle el jugo al XP, ahora con tantas versiones desatendidas hay para darse gusto.

IDEM Zantetsuken, esa seria la razon de peso para cambiarse. y claro esperar el WINUE vista edition, que seguro vendrá optimizado y con las app favoritas de siempre. eso de estar instalando y activando winbug y luego office quita mucho tiempo.

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #27 on: February 16, 2007, 06:29:56 pm »
Yo ya me baje el Ubuntu 6.10. Ahora en la noche lo instalo.  :thumbsup:

Y pruebo el beryl.  :thumbsup:

Offline blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Reply #28 on: February 16, 2007, 07:16:42 pm »
Mudarse a Vista no es lo mas recomendado en estos momentos pues a pesar de tener maquina que soporta el vista con todo, no considero apropiado la mudanza pues me vere limitado a trabajar con recursos al tope, es decir seria como trabajar güindous xp en una Pentium III con 128 de ram, o quizas peor mi comparacion, la cosa es que los recursos que existen en estos momentos osea el Hardware no permiten que lo podamos correr como es debido, ademas esat bien feo.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #29 on: February 16, 2007, 07:30:44 pm »
La verdad que esta jodido mudarse a Vista, aun cuando el equipo soporte la exigencia pues los drivers siguen sin madurar.

Ya para el 2008 es mas tentativo que le gente lo pruebe, entonces este equipo ya va a parecer tan viejo como un K6.
Tech Chat SV Community.