mas o menos es como dice JED, busco saber que tan bueno es usar memorias mas encabronadas contra memorias genericas, asi ver si valdria la pena recomendarlas al publico en general, asi como de la misma manera recomendamos fuentes de poder de marca, motherboard de marca, etc.
Entonces una parte de la review me indica que no hay mucha diferencia, que bien podria comprar memoria Value de 800 MHz o de 667 MHz, en lugar de la mas cara Hiper X.
Obviamente me doy cuenta que las memorias estan enfocadas al overclock y para eso si son buenas, la maquina inicia perfectamente sin rechistar a cualquier velocidad y la limitante es la microarquitectura que usa el micro, la cual ha demostrado ser una de las mas calientes que han existido, pero podria hacer correr ese celeron a 4.0 GHz sin dificultad, lo malo es que no entrega mucho mas rendimiento a pesar de la velocidad extra, en parte es por esto que no conocimos el Pentium 4 a 4.0 GHz.
Ahora tambien no tengo disponible 2 GB de Memoria DDR2-533 Value, y tuvieron que aguantar esos 2 modulos de 256 MB DDR2-533, se que parece injusto, pero no lo es tanto ya que las mediciones son en base a calculos por segundo o datos por segundo y llevarian incluso la ventaja los modulos chicos con solo 4 chips cada uno (un solo lado), contra los 2 modulos de 1024 MB y 16 chips (8 por lado X 2 lados).
Como sea, mientras no consiga un mejor micro para realizar las pruebas no podre convercerme totalmente, me dan ganas de pedir prestado un E6400 para salir de dudas (es que sigo necio con conseguir un Core 2 Quak Q6600).