Autor Tema: Problemas con Motherboard Asrock G31M VS2 no enciende.  (Leído 5810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mardark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
  • KALI-LINUX...!
Problemas con Motherboard Asrock G31M VS2 no enciende.
« : noviembre 11, 2012, 11:17:04 pm »
Hola, espero alguien que sepa me pueda dar la solución o algo que pueda hacer para probarla, el problema es el siguiente yo le conecto todo a la Motherboard y a la hora de quererla encender la fuente emite un pitido largo que apenas se escucha y cuando desconecto el cable de poder deja de sonar, me parece como si el conector que trae la Motherboard donde se conecta el PIN-24 bloqueara la entrada de energía, pero no se aun y por eso necesito ayuda y ver que puedo hacer.

Especificaciones:

Motherboard: Asrock G31M VS2
Fuente: 525 Wats

La fuente ya la descarte porque si hace trabajar otra Motherboard.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado JC

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 272
  • +==+
Re:Problemas con Motherboard Asrock G31M VS2 no enciende.
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2012, 01:30:26 pm »
    La ultima vez q se me arruino un stick de memoria RAM lo unnico que hacia mi motherboard era un pitido largo y no arrancaba. Mi consejo es que probes los sticks de memoria RAM en otra motherboard compatible. O si tenes dos sticks de memorias Ram proba solo con uno y despues solo con el otro stick.

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Problemas con Motherboard Asrock G31M VS2 no enciende.
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2012, 01:36:05 pm »
cuando es un pitido largo y como cortado es la ram....al menos eso me a pasado amigo proba con otros modulos...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...