Autor Tema: Reparando TV Philips  (Leído 27623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #30 : septiembre 16, 2016, 09:14:20 pm »
lastima que nuestro amigo dejo publicar estos interesantes temas de gran ayuda

Que bien que a algunos les parecen útiles he interesantes mis temas.. :drinks:
Pero aún tengo algunas fotografías de reparaciones en mi cámara, así que cualquier día voy a publicar un par de nuevos temas, además tengo un par de proyectos incompletos de los cuales voy a hacer temas también, pero más al despacio..

Es que chompiras ya entro a la poblacion economicamente activa, es decir ya esta empleado y por eso ya no tiene tiempo. Asi que es por una buena razon.
Si gracias a Dios, que me han dado un chance por ahí.. Y bueno ya no me queda mucho tiempo, para estar "jugando"...
Saludos.. :drinks:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #31 : septiembre 16, 2016, 09:15:43 pm »
Si en la lista no aparece la 24c01 programa una 24c02 igual trabajara en el tv

si eso hice pero siempre no finaliza con exito me da error chip with the contents are in disagreement

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #32 : septiembre 16, 2016, 09:27:14 pm »
kinto, chompiras y el mcgiver, si pusieran carechumpe los tres bien podrian poner un buen negocio de reparacion.. piensenlo..
« Última Modificación: septiembre 16, 2016, 09:34:58 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #33 : septiembre 16, 2016, 09:30:47 pm »
La última versión del software: 1.32
 
El artículo incluye dongle necesaria para el funcionamiento del software de seguridad de color púrpura. Después de la recepción es confirmada y el pago se libera, usted recibirá un enlace para descargar el software
Si una nueva versión de software se libera, usted es elegible para una actualización gratuita
 
Breve Introducción:
 
Apoyo Chip: 24 Serie EEPROM 24C01---24C4096, 25 SPI EEPROM serie, 25 serie SPI flash.
Apoyo Capacidad: 64 Kbytes/512 Kbit --- 256 MByte/2048 Mbit, y apoyar TSM \ ESMT chip especial. Escribe una pieza 8 M Byte/64 M bit 25 fichas, el uso del tiempo menos de 7 minutos.
 
Función 1: apoyo 1.8 V 2.5 V 3.3 V 5 V chip. Puede ser una variedad de memoria del televisor de color (24 series IC), Router (25 series IC), LCD TV (25 series IC), DVD (25 series IC), BIOS del equipo (25 series IC), Set Top Box (25 series IC).
 
Función 2: hay USB a TTL serial papel, una máquina de usar, con interfaz TTL, puede estar en línea máquina de cepillo
 
Función 3: medición de código de control remoto por infrarrojos.
 
Función 4: Apoyo serie AT89S5X \ AVR-MEGA.
 
Función 5: Apoyo STC
 
Función 6: soporte para grabación de chips de manzana.

https://es.aliexpress.com/item/CH341A-Programmer-for-24-25-Chip/32546736891.html

yo tengo dos versiones 1.17 y la 1.29 ahi segun dice 24C01 es la que estoy tratando de programar no se programo nada solo las famosas FF
« Última Modificación: septiembre 16, 2016, 09:33:24 pm por McGiver »

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #34 : septiembre 16, 2016, 09:35:51 pm »
gracias kinto por pasarme la eeprom pero no se pudo con este programa con el pony es facil hay varios videos pero con este nada

este es el unico video que esta un poco mas claro que los demas que vi https://www.youtube.com/watch?v=L0ChYNwunUE&feature=youtu.be
« Última Modificación: septiembre 16, 2016, 09:38:54 pm por McGiver »

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #35 : septiembre 16, 2016, 09:49:57 pm »
Tengo el mismo programador eeprom el CH341A pero a saber si tendrá las mismas características que el tuyo, te mando unas capturas que tome del programa





Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #36 : septiembre 17, 2016, 07:12:39 am »
Tengo el mismo programador eeprom el CH341A pero a saber si tendrá las mismas características que el tuyo, te mando unas capturas que tome del programa






esa fue la solucion descague otra version en la version 1.29 no se porque o como hay que programarla que no aparece cual version tenes eso si es efectivo muy rapido

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #37 : septiembre 17, 2016, 12:52:24 pm »
Que tal señores...

Les cuento,hace poco mandé a reparar un tv Phillips modelo 20PS40S que lo había guardado hace un como un año porque comenzó a dar problemas.
La cosa es que hace como una semana lo llevé a reparar donde un señor que está más o menos cerca de mi casa,pero el problema es que no lo dejó bien porque la falla la comenzó a dar de nuevo.

La falla es con el audio,resulta que al encenderlo la imagen está bien,pero no da audio...Pero al moverle en la parte donde va la antena si comienza dar audio.
El señor del taller me dijo que el problema era el "Selector" que por eso al moverle daba audio por momentos.
Ok le puso un usado que el tenía ahi y funcionó-aparentemente-.
Tres días después comenzó con el mismo problema y ahi lo tengo tirado otra vez...
Me dice el señor que no es el chip de audio porque lo probamos con dvd y ahi si da audio...Asi que me dijo que eso descartado.

Les pregunto a ustedes amigos expertos en esto,cual podrá ser la verdadera falla?

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #38 : septiembre 17, 2016, 02:08:54 pm »
la marca vizio es poco comun pero talvez el panel este bajo otra marca como samsung para eso necesitas el modelo o numero de parte del panel que es diferente del modelo del tv para obtenerlo es necesario consultar el manual de servicio del tv si es que se consigue o lo mas practico desarmar el tv

Lo mismo pasa con una tv que me regalaron hace 5 años que tengo es china es marca VIZTA y ya tiene un mes que sea paga ella sola o se reinicia a cada momento,  aveces el sonido sale distorcionado  :sad:  lastima ya tenia mucho tiempo de uso :cry:

creen que se podria reparar o mejor lo boto?  x_x


Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #39 : septiembre 18, 2016, 08:48:43 am »
Que tal señores...

Les cuento,hace poco mandé a reparar un tv Phillips modelo 20PS40S que lo había guardado hace un como un año porque comenzó a dar problemas.
La cosa es que hace como una semana lo llevé a reparar donde un señor que está más o menos cerca de mi casa,pero el problema es que no lo dejó bien porque la falla la comenzó a dar de nuevo.

La falla es con el audio,resulta que al encenderlo la imagen está bien,pero no da audio...Pero al moverle en la parte donde va la antena si comienza dar audio.
El señor del taller me dijo que el problema era el "Selector" que por eso al moverle daba audio por momentos.
Ok le puso un usado que el tenía ahi y funcionó-aparentemente-.
Tres días después comenzó con el mismo problema y ahi lo tengo tirado otra vez...
Me dice el señor que no es el chip de audio porque lo probamos con dvd y ahi si da audio...Asi que me dijo que eso descartado.

Les pregunto a ustedes amigos expertos en esto,cual podrá ser la verdadera falla?

Pues si tiene reparación el detalle es que para encarar la falla es posible necesitar el manual de servicio y aunque el "chip" este descartado como posible causa de la falla si puede provocarla alguna parte asociada al circuito de audio en éste, también puede haber alguna pista del impreso cortada o tenga soldaduras frías o quebradas, que se busque el datasheet del "chip" si no encuentra el diagrama y que utilice un rastreador de audio, el entenderá a lo que me refiero  :roll:

Lo mismo pasa con una tv que me regalaron hace 5 años que tengo es china es marca VIZTA y ya tiene un mes que sea paga ella sola o se reinicia a cada momento,  aveces el sonido sale distorcionado  :sad:  lastima ya tenia mucho tiempo de uso :cry:

creen que se podria reparar o mejor lo boto?  x_x


Por lo que cuentas parece una falla provocada por la fuente, puede que tenga reparación

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Reparando TV Philips
« Respuesta #40 : septiembre 18, 2016, 12:45:37 pm »
Por lo que cuentas parece una falla provocada por la fuente, puede que tenga reparación

Gracias!! ya me diste esperanzas  :yahoo: ojala no sea muy delicado como dices  :D por que fijate que sienpre aguanta un rato encendido pero al tiempo  les pasa eso que se apaga solo y se enciende despues como un reinicio aves tambien se queda en negro y lo desconecto y descanza, despues ya sirve de nuevo.

Buscare a alguien que me lo pueda checar gracias :)