Autor Tema: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360  (Leído 50955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Bueno si voy a tratar de ayudar a que jueguen como unos verdaderos Gamers

Que vamos a necesitar para llevar a cabo nuestro receptor casero pues lo siguiente :

1- Plaquita ( La que indica que la 360 esta encendida y el numero de controles que estan conectados ) de un XBox 360 que ya no se vaya a ocupar , Importante si la consiguen o se las venden o pasan lo que sea asegurense de que se las sincronicen con el control inalambrico que van a ocupar.
Ya que hasta el momento eso es el unico problema la sincronizacion no se puede llevar a cabo sin una 360.

2 - Un Cable USB Macho

3 - Estaño

4- Cautin

5 - Los archivos para la instalacion de software y modificacion de controlador.


Bueno pues la placa que vamos a nesecitar es esta :




Bueno manos a la obra viendo en la pagiana de la que saque el tutorial original decian que si tu PC los USB pasan de 5.03 te va tirar error 10 cosa que a mi no me dio pero aqui dejo un esquema de como solucionar ese problema poniendo un diodo normal en serie al cable rojo que es el de los +5Vcc puesto que la 360 trabaja a 3.3Vdc o podemos colocar 2 para bajarlo a 3.8 Vdc Aqui esta la foto de como iria :

teniendo en cuenta que la distribuicion de pines del cable USB es la siguiente :

- 1 al Rojo - Vcc +3,3v o 5v
- 2 al Blanco - Datos USB
- 3 al Verde - Datos USB
- 4 al Negro - Ground o Tierra



Yo no utilize el diodo y me a quedado asi :



Bueno pues hoy vamos a la instalacion del software para ellos ya inclui para la version Vista x64 y 32 junto con el archivo de modificacion del controlador

Uploaded.to sin pass.

http://uploaded.net/file/980gvyuf

http://www.fileserve.com/file/Yw8wymA/Wireless_360.rar

Sin Pass

http://www.megaupload.com/?d=E5GIMSRF

Pass : palospccomuna

Conectamos el receptor ya terminado y instalamos el software de manejo del receptor inalambrico y no lo reconocera aun, entonces hacemos lo siguiente nos vamos a la carpeta de instacion del software que es la siguiente : "C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories\ una vez aqui hacemos los siguiente en el pack de archivos que descargaron iba uno que se llama : Xusb21.inf entonces reemplazamos el original por este yo como tenia el receptor inalambrico de fabrica renombre el original quedando asi.



Una vez hecho esto nos vamos a adminitrador de dispositivos le damos a actualizar controlador justo el que esta en amarillo y nos vamos a esta opcion :

Vamos de ventana en venta hasta instalar el nuevo controador .

Aqui seleccionamos : Buscar software de controlador en el equipo.



Aqui eliges : Eligir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo



Aqui eliges cualquiera de los a mi los dos me an funcionado igual.



Aqui ya instalo correctamente .



Como saber si te funciono facil solo presionas el boton del centro de tu control o lo enciendes y te deberia salir esto :




Bueno espero les furule cualquier cosa por aqui estamos.
« Última Modificación: septiembre 08, 2012, 11:36:22 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #1 : agosto 06, 2009, 11:04:36 pm »
mm interesante, para alguien q tenga una 360 jodida y asi ya le queda la pc pa el control inalambrico, mientras sigo con el alambrico.
pero creo q seria muy util algun dia, cuando vea los aros rojos  :rofl:

Campolon

  • Visitante
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2009, 04:38:48 pm »
y como lo sincronizaria si la xbox dio las benditas luces rojas.?? :tick: :tick:

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2009, 05:08:38 pm »
y como lo sincronizaria si la xbox dio las benditas luces rojas.?? :tick: :tick:

Dos formas hay una conectandolo a un XBox que este buena y la otra es conectando el control con el cable USB de carga para la bateria . pero tienes que tener ya todo instalado drivers y software.

Cualquier duda aqui estamos.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Chelesoft

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 499
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2009, 05:26:06 pm »
y como lo sincronizaria si la xbox dio las benditas luces rojas.?? :tick: :tick:

aun con luces rojas es posible sincronizar, comprobado en 6 casos, las luces impiden q se incie el dashboard pero la motherboard enciende siempre...

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #5 : diciembre 27, 2009, 05:37:18 pm »
aun con luces rojas es posible sincronizar, comprobado en 6 casos, las luces impiden q se incie el dashboard pero la motherboard enciende siempre...

Interesante probe hacerlo y no me salio lo de sincronizar estando con tres luces rojas.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Chelesoft

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 499
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #6 : diciembre 27, 2009, 08:43:17 pm »
Interesante probe hacerlo y no me salio lo de sincronizar estando con tres luces rojas.

en lo personal apenas encendes la consola es decir los segs antes de las luces roja apretas el sync btn. y luego solo lo apretas en el control hasta q te da ya sea 1, 2, 3 o 4 depende de cuantos conectes...algunas ocasiones no me daba el numero de control mas sin embargo era notable q dejaba el parpadeo de busqueda de sync por un ovimiento circular de los leds...proba asi y me avisas

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #7 : diciembre 27, 2009, 09:21:35 pm »
en lo personal apenas encendes la consola es decir los segs antes de las luces roja apretas el sync btn. y luego solo lo apretas en el control hasta q te da ya sea 1, 2, 3 o 4 depende de cuantos conectes...algunas ocasiones no me daba el numero de control mas sin embargo era notable q dejaba el parpadeo de busqueda de sync por un ovimiento circular de los leds...proba asi y me avisas

Ok gracias a ver si me compar el artesanal kit que tengo te comento como me fue.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #8 : diciembre 28, 2009, 02:34:29 pm »
Que buen uso se le puede dar a tanta Xbox tirada por los RROD
Gracias
Significa que el receptor quedará para siempre sincronizado con un sólo control o los que haya reconocido al momento de hacer esto?

Cuando decís que hay q conectarlo a un Xbox que esté bueno te referis a que hay que desarmar el Xbox bueno y reemplazar el receptor que vas a usar, encenderlo y sincronizar el control?

Significa que si me dieron sólo el receptor y no tengo acceso a un Xbox bueno no hay otras alternativas de sincronizar el control?


Antes que nada que bueno que el tuto al fin tuvo interes.

De ahi con respecto alos pregunta byronrock media vez se sincronice aunque vuelavas renistalar window formatear y todo eso siempre te lo va a dejar sincronisado.

Y con respecto a lo otro la otra forma de sincronizar es con esta como dije anteriormente.

Solo lo conectas como que vas a cargar via USB la bateria y hay vas con todo ya te lo sincronisa sin problemas.
 

En SVC desde el 2006 .

Desconectado ROLDAN

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 793
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #9 : diciembre 29, 2009, 10:38:32 pm »
bueno nada mas agradeser este post ya que me funciono solo que al inicio me dava error pero era porque no le avia puesto un diodo el dia de ahora me compre 2 diodos pero prove con uno y me funciono de maravillas asi que hay toy ya con control de xbox 360 inalambrico y jugando de maravillas  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
XBOX 360 CON JTAG READY

camilo1313

  • Visitante
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #10 : febrero 04, 2010, 04:44:47 pm »
HEY AMIGO AQUI ESTA MI CORREO PARA PONERNOS EN CONTACTO MI NOMBRE ES CAMILO 2294-8630
rc_1313@hotmail.com

camilo1313

  • Visitante
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #11 : febrero 05, 2010, 03:55:25 pm »
HEY GUILLEROMO TE CUENTO FUNCIONO AL CONECTARLO SOLO QUE LE TUVE QUE SOLDAR EL DIODO PERO YA FUNCIONA GRACIAS AMIGO ME AYUDASTE MUCHO

Desconectado frankan85

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 567
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #12 : febrero 13, 2010, 07:58:49 am »
que ondas manes guillermo  :D :thumbsup:
pues esta bien tu tutorial ya aqui tengo un receptor artesanal funcionando al 100% lo que quiero es probar un control que no este sincronizado y sincronizarlo con ese cable asi que con todo jugando de lo mejor  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado pallo09

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #13 : mayo 23, 2010, 07:02:22 pm »
hey que tal man mira tengo un pekeño problema no se si me puedes ayudar estoy usando el windows seven 32 bit me tira este error:
 


ojala y puedas ayudarme ya que he pasado toda la tarde tratando de solucionarlo de ante mano muchas gracias
INTEL Celeron D 2.13ghz
Biostar p4m80-m4
1gb Kingston
Sapphire  9250 128mb
Seagate 40gb
Silvertone decathlon 700w modular

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #14 : mayo 23, 2010, 07:27:56 pm »
Bueno probare con Window 7 si furula y te contesto ya mas tardesito a ver como va yo me acuerdo que funcionaba.

Bueno lo prometido es deuda manes pallo09 pues si funciona en Win 7 como podes ver en el screenshot pasa que no has hecho los pasos de poner el Xusb21.inf en la ruta que explico en el tuto y de ahi le tenes que dar actualizar controlador y buscar el .inf en Archivos de programa/Microsoft Xbox 360 Accesories

« Última Modificación: mayo 23, 2010, 07:55:08 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .