Author Topic: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]  (Read 6311 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JGuillen™

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 3449
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
« on: August 23, 2007, 01:45:56 pm »
Ubuntu: Manual de Linux [PDF]


Si siente placer aprendiendo cosas nuevas, si es curioso y la colaboración o el altruismo forman parte de sus prioridades, si considera que el progreso humano se basa en compartir el conocimiento, si simplemente ama la libertad, entoces este curso está hecho para usted. Descargue y disfrútelo!

DOWNLOAD

PASSWORD: Visual.SaC


 :thumbsup:

Offline Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 2147
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
« Reply #1 on: August 23, 2007, 01:48:56 pm »
hey man me intereza lo tendras en otro serviedor rapiushit no me va!!! gracias!!! :thumbsup:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Offline JGuillen™

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 3449
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
« Reply #2 on: August 23, 2007, 01:55:08 pm »
hey man me intereza lo tendras en otro serviedor rapiushit no me va!!! gracias!!! :thumbsup:

Ok dame un par de minutos.!  :thumbsup:

->Editado<-

Aca te lo dejo viejux.:!

http://massmirror.com/3a72f87802893117313606a88edc0f04.html


 :big_boss:
« Last Edit: August 23, 2007, 02:06:42 pm by ‹•(JGuillen™)•› »

Offline Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 2147
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
« Reply #3 on: August 23, 2007, 03:13:29 pm »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Offline JGuillen™

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 3449
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
« Reply #4 on: August 23, 2007, 03:17:31 pm »
GRACIAS MAN!!!

de nada man.. ya sabes..! estamos para ayudar..!  :thumbsup:

Offline H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
« Reply #5 on: August 23, 2007, 03:20:18 pm »
<. Yo estoy empezando a dar mis pininos en *.Nix..  y descidi hacerlo en Ubunto .. Muchas gracias, es espectacular ver su rendimiento Emulado .. y no se diga Ya en el HDD ! .. Muchas gracias !! .> :mosh: :yahoo:

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Offline Betux09

  • Sv Jr.
  • **
  • Posts: 66
Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
« Reply #6 on: July 28, 2009, 03:26:39 pm »
Buen manual!! ... gracias