Autor Tema: Usa tu control de PS3 en la pc  (Leído 14102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Usa tu control de PS3 en la pc
« : octubre 07, 2012, 06:50:16 pm »
No se si ya se habia hecho este tutorial pero igual:

Aprenderemos a jugar con el control de PS3 en Windows:

cosas que nesesitaremos:

Control de PS3 (obvio lol)
Cable usb a PS3 (el de cargar sirve)
Driver motionjoy
bluetooth usb (opcional)


Lo del bluetooth es para jugar wirelles pero eso ya es opcional y no todos los bluetooth son compatibles yo compre uno de dos dolares y funciono perfecto

Primero bajaremos los drivers:

32bits Windows xp,Windows vista,Windows 7: DESCARGAR
64bits Windows vista,Windows 7: DESCARGAR

una ves instalado el programa conectamos el control de PS3 via USB y el bluetooth (opcional)

luego presionamos en driver manager y le damos click en la casilla blanca (si tienen el bluetooth conectado le dan click a las dos casillas) y luego presionan en load driver y esperan

Regresan a Profiles y escojen la opcion que prefieran PS1,PS2 o el default PS3 tambien pueden configurarlo como prefieran

Presionan enable y luego vibration test el control debera vibrar

Listo ya pueden jugar con su control de PS3 en la PC (si conectaron el bluetooth van a bluetooth pair y le dan PAIR NOW y podran desconectar el usb y jugar sin cables)

es sumamente sencillo puede parecer complicado pero no toma ni 5 minutos agregare imagenes cuando tenga mas tiempo.

VIDEO tutorial:
Connect a PS3 bluetooth controller to PC

Espero les sirva para ahorrar 35 dolares en un control de PC como a mi  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 07, 2012, 06:56:44 pm por ghoxt »

The_One

  • Visitante
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #1 : octubre 07, 2012, 07:14:43 pm »
Yo lo que he logrado "emular" es un control de xbox 360 con un control de esos que venden en metro(de los que parecen de play) y jugar ya es otra cosa!

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #2 : octubre 07, 2012, 07:21:29 pm »
yo uso ese programita para ocupar el control del PS3 en la PC, lo unico malo es que la primera vez que lo seteas como que tenes que estar conectado al internet.. esa cosa no funciona offline. (no se porque)

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #3 : octubre 07, 2012, 07:29:59 pm »
yo uso ese programita para ocupar el control del PS3 en la PC, lo unico malo es que la primera vez que lo seteas como que tenes que estar conectado al internet.. esa cosa no funciona offline. (no se porque)

probablemente para ganar dinero de la publicidad P:

Desconectado freakjam

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #4 : octubre 23, 2012, 11:33:22 am »
mmm si ese programa es bueno, yo tambien lo tengo instalado, y asi no mas que no lo hagarra el control ??!!!

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #5 : octubre 24, 2012, 09:05:37 pm »
mmm si ese programa es bueno, yo tambien lo tengo instalado, y asi no mas que no lo hagarra el control ??!!!

no pork no tiene el driver ese programa es un driver para reconocer el control

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #6 : octubre 24, 2012, 09:09:12 pm »
yo nunca eh podido usar el control offline solo conectado a inter y con el soft este abierto y lo hago funcionar con un mini blutoo traido de chinoladia.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #7 : octubre 24, 2012, 09:19:36 pm »
yo nunca eh podido usar el control offline solo conectado a inter y con el soft este abierto y lo hago funcionar con un mini blutoo traido de chinoladia.

yo siempre estoy conetado a inter pero hayer se me fue el inter y seguia funcionando asi que no se

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #8 : octubre 25, 2012, 09:59:24 am »
Desconecten el cable de red y/o apaguen el wireless y confirmen si sirve offline.

Ahora, ese MotioninJoy es un driver o emulador? osea te dejar jugar con el pad de PS3 en la PC o emular el pad de 360? porque yo tengo un arcade stick sanwa para PS3 y no necesito de esa utilidad, solo lo conecto y ya.

Supongo que no ha de tener el mismo PCB y funciones que un Sixaxis o algo así, por eso mi pregunta.

Desconectado xdxmg

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 598
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #9 : octubre 25, 2012, 10:05:15 am »
Desconecten el cable de red y/o apaguen el wireless y confirmen si sirve offline.

Ahora, ese MotioninJoy es un driver o emulador? osea te dejar jugar con el pad de PS3 en la PC o emular el pad de 360? porque yo tengo un arcade stick sanwa para PS3 y no necesito de esa utilidad, solo lo conecto y ya.

Supongo que no ha de tener el mismo PCB y funciones que un Sixaxis o algo así, por eso mi pregunta.

sin internet no sirve o por lo menos nunca me funciono
pero fue el que mejor me ha funcionado en terminos de como funciona el control incluso hacia qu vibrar en dirt3 con un control de $6, cosa que no he podido con el tocaedit , pero eso de tener que usar internet no me gusto sentia que me estaba vigilando (me daba desconfianza) por eso lo deje de usar :S.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #10 : octubre 25, 2012, 10:25:15 am »
Desconecten el cable de red y/o apaguen el wireless y confirmen si sirve offline.

Ahora, ese MotioninJoy es un driver o emulador? osea te dejar jugar con el pad de PS3 en la PC o emular el pad de 360? porque yo tengo un arcade stick sanwa para PS3 y no necesito de esa utilidad, solo lo conecto y ya.

Supongo que no ha de tener el mismo PCB y funciones que un Sixaxis o algo así, por eso mi pregunta.

Es ambas cosas

Te permite usar el gamepad como pad de ps2, ps3 o incluso como de xbox 360.

Desconectado gandalf

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • 존 다닐
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #11 : octubre 25, 2012, 10:57:06 am »
yo arme uno de psx por medio del viejo cable db25 o paralelo jajajajaja eso fue una faena muy educativa, costo pero lo logre (lo que mas recuerdo son las quemadas que me di con el cautin cuando soldaba los diodos a los mentados pines del mentado cable mensionado)

jajajaja
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #12 : octubre 25, 2012, 11:02:03 am »
Es ambas cosas

Te permite usar el gamepad como pad de ps2, ps3 o incluso como de xbox 360.
Interesante, como digo, tengo 2 pads, un madcatz stick de ps3 que me funciona sin driver y lo ocupo para juegos de pelea en pc como Super Street Fighter IV o Guilty Gear, o para juegos de pc emulados (PS2, Dreamcast, PS1, arcades) o para emuladores arcade, para sentir ese feeling a maquinita.

Y un pad Dualshock PS2 que lo ocupo con un adaptador PS/PS2-->PC, comprado en Dealextreme y el cual admirablemente, el driver genérico que trae, me permite jugar juegos que solo se pueden jugar con xinput (osea un control de 360) con mi control de PS2.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #13 : octubre 25, 2012, 11:18:34 am »
Interesante, como digo, tengo 2 pads, un madcatz stick de ps3 que me funciona sin driver y lo ocupo para juegos de pelea en pc como Super Street Fighter IV o Guilty Gear, o para juegos de pc emulados (PS2, Dreamcast, PS1, arcades) o para emuladores arcade, para sentir ese feeling a maquinita.

Y un pad Dualshock PS2 que lo ocupo con un adaptador PS/PS2-->PC, comprado en Dealextreme y el cual admirablemente, el driver genérico que trae, me permite jugar juegos que solo se pueden jugar con xinput (osea un control de 360) con mi control de PS2.

De donde te bajaste ese driver que corre juegos con xinput?

Se escucha interesantisimo.

EL motionjoy es bueno, el hecho que no se pueda usar offiline por lo general no me molesta pero un par de veces ha sido incomodo en eventos precenciales para jugar ssfIV ae y que no he tenido acceso a internet.

tal vez nos podes recomendar ese driver estimado camus  :drinks:

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Usa tu control de PS3 en la pc
« Respuesta #14 : octubre 25, 2012, 12:08:05 pm »
De donde te bajaste ese driver que corre juegos con xinput?

Se escucha interesantisimo.

EL motionjoy es bueno, el hecho que no se pueda usar offiline por lo general no me molesta pero un par de veces ha sido incomodo en eventos precenciales para jugar ssfIV ae y que no he tenido acceso a internet.

tal vez nos podes recomendar ese driver estimado camus  :drinks:
Es el driver que viene en un mini-cd con el adaptador, por eso digo, un driver genérico del adaptador chino PS/PS2 a PC. Con el cual, chistosamente, puedo jugar juegos que supuestamente solo son jugables con pads con Xinput como Darksiders, Batman: Arkham Asylum o Prince of Persia.

Como es driver del adaptador, desconozco si reconocera un control corriente.