Autor Tema: De regreso a Web Development  (Leído 10744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
De regreso a Web Development
« : marzo 28, 2017, 12:07:57 pm »
OK mis estimad@s, tengan todos un buen día.

Lo prometido es deuda, a continuación les detallo algunos de los cursos que me han permitido regresar al camino de la programación y el desarrollo web.

Los que más me han gustado son los primeros dos. No se por que pero siempre me mantenía renuente de aprender javascript, pase toda la carrera sin querer aprenderlo, y evitándolo y en realidad antes también como que era más lento y tedioso el proceso de aprendizaje, ahora con tantos videos siento que viendo logro aprender mejor.

Al ver todo el hype por NodeJS me llamó la atención el curso de web developer bootcamp (el segundo en esta lista) y pues el tipo es más didacta que asaber que. La verdad que ese curso por 10$ es un robo hacía el instructor jajaja, son como más de 40 horas de material de html, css, javascript, NodeJS, MongoDB, bootstrap. En fin si van a elegir comprar solo 1 yo elegiría ese de nuevo sin dudarlo.

Hay otro que enseña PHP y Wordpress, eso si a mi punto de vista sin lugar a dudas, wordpress es y seguirá siendo el lider de plataforma para blogs, y no cae nada mal aprenderlo bastante bien y desarrollar plugins o themes para el mismo.

Y por último uno de Rails, enseñan muchas cosas ya incluidas en los demás pero ahora con ruby de lenguaje y es también bastante bueno.

Si se fijan todos los que les he puesto tienen más de 4.5 estrellas con miles de reviews, inclusive el de web developer bootcamp tiene más de 70mil estudiantes  :shockd: (El otro de php tiene más de 90 mil  :shock: )

Espero que les agraden las recomendaciones y les ayude a mejorar sus habilidades  :drinks:


The Complete JavaScript Course: Build a Real-World Project
https://url.sv/j
Nota 4.7 (2,270 ratings) - 15,730 students enrolled



Citar
Here is exactly what we cover in this course:

• All the JavaScript and programming fundamentals: things like variables, data types, boolean logic, if/else statements, loops, functions, objects, arrays, and more.

• Everything you need to know in order to gain a deep understanding of how JavaScript works behind the scenes: execution contexts, hoisting, scoping, the 'this' keyword, and more.

• How to make JavaScript code interact with webpages: DOM manipulation. Learn how to select and change webpage elements, create new elements and handle DOM events.

• Complex JavaScript features such as function constructors, prototypal inheritance, first-class functions, closures, the bind and apply methods, and more.

• We are going to code two beautiful real-world apps to apply our knowledge and learn new concepts (I provide the starter HTML and CSS code for these projects).

• Learn how to organize and structure your code using modules and functions, how to create data privacy and encapsulation, and why that's so important.

• What's new in the most modern version of JavaScript: new features of ES6 / ES2015.


The Web Developer Bootcamp
https://url.sv/i
Nota 4.7 (17,386 ratings) - 76,400 students enrolled



Citar
Throughout the course we cover tons of tools and technologies including:

HTML5
CSS3
JavaScript
Bootstrap
SemanticUI
DOM Manipulation
jQuery
Unix(Command Line) Commands
NodeJS
NPM
ExpressJS
REST
MongoDB
Database Associations
Authentication
PassportJS
Authorization

The Complete Web Developer Course 2.0
https://url.sv/h
Learn By Doing - build 25 websites and real mobile apps using HTML, CSS, Javascript, PHP, Python, MySQL and a lot more.
Nota 4.7 (17,099 ratings) - 90,196 students enrolled



Citar
Over 12 chapters you will learn:

How does the web work?
Setting up your (free) hosting
HTML
CSS
Javascript
jQuery
CMSs and WordPress
Responsive Design
PHP Coding
MySQL Databases
Putting it all together: Making a Twitter clone
Bonus Chapter: How to make $10,000 while learning to code



The Complete Ruby on Rails Developer Course
https://url.sv/g
Learn to make innovative web apps with Ruby on Rails and unleash your creativity
Nota - 4.5 (3,184 ratings) - 29,633 students enrolled


Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #1 : marzo 28, 2017, 01:36:57 pm »
excelente, gracias por las sugerencias...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #2 : marzo 28, 2017, 03:36:07 pm »
Al ver todo el hype por NodeJS me llamó la atención el curso de web developer bootcamp (el segundo en esta lista) y pues el tipo es más didacta que asaber que. La verdad que ese curso por 10$ es un robo hacía el instructor jajaja, son como más de 40 horas de material de html, css, javascript, NodeJS, MongoDB, bootstrap. En fin si van a elegir comprar solo 1 yo elegiría ese de nuevo sin dudarlo.

Disculpá la ignorancia; cómo es la metodología en ese curso? ¿tenés 40 horas y elegís el lenguaje que querés? o cómo?
« Última Modificación: marzo 28, 2017, 04:02:16 pm por raiderek »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #3 : marzo 28, 2017, 04:35:47 pm »
Disculpá la ignorancia; cómo es la metodología en ese curso? ¿tenés 40 horas y elegís el lenguaje que querés? o cómo?

No, es ya preestablecido del lenguaje que cubre, en este caso el instructor habla de MEN Stack (Normalmente es MEAN), por que cubre para bases de datos "NoSQL" Mongodb. Cubre Javascript para server side con NodeJS, y un framework para desarrollo de aplicaciones web en NodeJS llamado Express.

Eso es ya al final, el tipo primero te lleva aprendiendo las bases de Html, CSS y Javascript. Primero te enseña hacerlo todo con Javascript puro, y luego te enseña como hacer lo que ya aprendiste con Javascript, hacerlo con jQuery.

Cuando te esta enseñando HTML/CSS te enseña también a como usar el framework de bootstrap, para poder hacer prototipos y aplicaciones más rápido teniendo ya varios componentes pre diseñados.

Y ya al final cuando ya te enseño a desarrollar unas aplicaciones pequeñas, te lleva a una un poco más intermedio, que es en Express, desarrollas una aplicación que une todo lo que aprendiste anteriormente. Te enseña a desarrollarla en Cloud9 IDE y el tiene publicada la aplicación por lo que es bien fácil irlo siguiendo. La verdad que es bien completo.

Tiene unos capitulos de "Bonus" en donde cubre como consumir APIs con javascript, y también hay unos videos que contribuyó otra persona en donde aprendes detalles un poco más avanzados de Javascript, como Closures, el uso de map, bind y call, y más información de objetos en javascript y reconocer como usar el keyword this.

Recuerdo que hace años cuando estaba en la U todo era a puros libros, comprabas el libro en amazon (gastando más de 10$) y te lo tenias que ir leyendo y codificando todo por tu cuenta, luego buscando los errores en la fe de errata o similar. Ahora con estos videos ves inmediatamente a que se refiere el autor, si hay errores lo actualizan ahí mismo o en las preguntas y respuestas. Es un buen tiempo el que estamos viviendo para el aprendizaje de nuevas cosas  :thumbsup:


Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #4 : marzo 28, 2017, 09:33:25 pm »
No sé si sea sólo yo pero no puedo dar thank you a los posts
N/A

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #5 : marzo 29, 2017, 08:14:28 am »
Que tal andan los videos para alguien que no es muy diestro con el ingles rdogsv ??  :-/

Sera que la despega ??

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #6 : marzo 29, 2017, 09:14:07 am »
Sera que la despega ??

que la despega??, de mi parte los dos cursos que tengo en ingles el maestro habla bastante claro y tiene subtitulos pero solo en ingles, te vendria talves encontrar un curso mejor en español, siento que si no tenes problema al entender una pelicula o poder leer los subs en ingles (pongo eso de ejemplo por que los dos curso que tengo en ingles estan subtitulados solo en ingles) no tendrias mayor inconveniente
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #7 : marzo 29, 2017, 09:20:37 am »
No sé si sea sólo yo pero no puedo dar thank you a los posts

Desde la actualización a la última versión del foro, ese Mod dejo de funcionar, la última fecha que el dieron mantenimiento fue como en el 2013 :S

Que tal andan los videos para alguien que no es muy diestro con el ingles rdogsv ??  :-/

Sera que la despega ??


Como te dijo snake of persia lo mejor es que veas si hay cursos en español de preferencia, y si no te parecen las opciones igual podes probar en inglés, de todas formas tenes el money back guarantee. Y te cuento que así fue como yo a la fuerza termine aprendiendo inglés, no tengo clases formales de inglés, solo lo que recibí en el colegio que era como dos clases a las semanas a las que nadie le tomaba importancia. Luego por mi cuenta comencé a leer libros en inglés aún sin entenderlos y perdiendo un montón de tiempo por estar buscando palabras que no sabía su significado, o viendo películas en inglés con subtitulos en ingles.

Los subtitulos en inglés también en la mayoría de los casos son generados automáticamente por algún software, y muchas veces tienen errores, tipo como los que te genera youtube automáticamente para que también lo tomes en consideración. Son muy pocos casos en los que el instructor es el que ha creado los subtitulos.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #8 : marzo 29, 2017, 10:08:14 am »
que la despega??, de mi parte los dos cursos que tengo en ingles el maestro habla bastante claro y tiene subtitulos pero solo en ingles, te vendria talves encontrar un curso mejor en español, siento que si no tenes problema al entender una pelicula o poder leer los subs en ingles (pongo eso de ejemplo por que los dos curso que tengo en ingles estan subtitulados solo en ingles) no tendrias mayor inconveniente

Que sale adelante pues  :phew:

Con subs en ingles no tendria problemas.




Como te dijo snake of persia lo mejor es que veas si hay cursos en español de preferencia, y si no te parecen las opciones igual podes probar en inglés, de todas formas tenes el money back guarantee. Y te cuento que así fue como yo a la fuerza termine aprendiendo inglés, no tengo clases formales de inglés, solo lo que recibí en el colegio que era como dos clases a las semanas a las que nadie le tomaba importancia. Luego por mi cuenta comencé a leer libros en inglés aún sin entenderlos y perdiendo un montón de tiempo por estar buscando palabras que no sabía su significado, o viendo películas en inglés con subtitulos en ingles.

Los subtitulos en inglés también en la mayoría de los casos son generados automáticamente por algún software, y muchas veces tienen errores, tipo como los que te genera youtube automáticamente para que también lo tomes en consideración. Son muy pocos casos en los que el instructor es el que ha creado los subtitulos.

Creo que me voy a dar el bootcamp, ya dias ando queriendo solidificar lo que se de JS, actualmente manejo HTML5, CSS, Bootstrap y un poco de JS, pero quiero integrarme mas a esta tecnologia, creo que el segundo que usted puso abarca mas tecnologias, el primero es puro JS pero creo que me conviene mas el segundo  :phew:




Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #9 : abril 03, 2017, 02:13:20 pm »
gracias , esto me servira para salir de mi burbujita de java

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #10 : abril 03, 2017, 03:26:44 pm »
gracias , esto me servira para salir de mi burbujita de java

Mañana entra de nuevo un descuento de 10$ y luego de nuevo hasta fin de mes. Para que te esperes un poco a que bajen de precio.

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #11 : abril 03, 2017, 07:44:19 pm »
Mañana entra de nuevo un descuento de 10$ y luego de nuevo hasta fin de mes. Para que te esperes un poco a que bajen de precio.

gracias por el aviso man, estare pendiente del descuento para poder ver de cual me hago primero.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #12 : abril 04, 2017, 12:03:31 am »
gracias , esto me servira para salir de mi burbujita de java

Esta bueno eso. Asi estaba yo. Y no es que no me guste JAVA, me llega y pienso que para backend es una tecnologia bastante madura. Lo que yo hago es que me enfoco en el aprendizaje de Javascript del lado del frontend, y en backend siempre me mantengo con JAVA (Spring principalmente).
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #13 : abril 05, 2017, 08:14:42 am »
Ahorita están a $10 los cursos que ha publicado rdoggsv, por si alguien estaba esperando que bajaran de precio. Yo voy a empezar con el de Javascript  y el de Web developer  :read:, no seria mala idea ir compartiendo resultados obtenidos por medio de este tipo de cursos, así de pronto se animan más comunos a cursarlos.
« Última Modificación: abril 05, 2017, 09:10:19 am por mers »

Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #14 : abril 05, 2017, 09:03:40 am »
Ahorita están a $10 los cursos que ha publicado rdoggsv, por si alguien estaba esperando que bajaran de precio. Yo voy a empezar con el de Javascript  y el de Web developer  :read:, no seria mala idea ir compartiendo resultados de  los resultados obtenidos por medio de este tipo de cursos, asi de pronto se animan más comunos a cursarlos.

a mi no me salen a 10$  es link referido ?