Author Topic: Casi imposible reparar Win 2000?  (Read 6227 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Casi imposible reparar Win 2000?
« on: June 20, 2006, 06:34:07 pm »
Tengo un problema gente..

Tengo una maquina marca compaq.. exactamente no se las especificaciones pero creo que tiene 128 y un cpu de 800mhz esta con windows 2000.. pero la onda es que no me deja iniciar de ningun modo...

Trate de arreglarlo desde la consola de recuperacion de el cd de windows pero me tira el error que ah encontrado sectores irrecuperables..

Cuando trato de reparar la instalacion me dice que no encontro instalacion de windows 2000..

Pero eso no es el pedo, la onda es que necesito recuperar esa instalacion de windows lo mas intacta posible, sin borrar documentos ni abrir la maquina [Para hacer backups].. la cosa es tratar de dejarla coo el usuario la tenia con el vergo de iconos de escritorio..  :wacko:

Si tienen algo que me pueda servir, algunj comando de la consola de recuperacion.. pero que es lo unico que me deja hacer.. o tambien si tienen en rar el "disco de inicio de windows 2000" creo que me serviria
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
Re: Casi imposible reparar Win 2000?
« Reply #1 on: June 20, 2006, 07:16:56 pm »
man por ahi tengo el disco dejame y lo busco y otra cosa si quieres salvar los documentos del dueño de esa pc pon el HD de esclavo y saca solo los doc.
« Last Edit: June 20, 2006, 07:19:50 pm by blade »
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #2 on: June 20, 2006, 07:41:50 pm »
bueno.. el dueño ya me hablo que puedo destapar la maquina para salverle los documentos...

El problema que tenia es que no podia destapar la maquina sin permiso...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Ra!

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: June 20, 2006, 09:41:09 pm »
seya que ya resolviste el asusnto pues¿?
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Reply #4 on: June 20, 2006, 10:37:02 pm »
Ya probastes reinstalado el guindos de nuevo cayendole encima a la instalacion que tienes solo que en otro directorio pidiendo que te guarde los archivos que ya tienes  :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #5 on: June 20, 2006, 11:45:36 pm »
Probá con un live CD de knoppix o algo así, para ver si te los lee aunque sea... o usá el HDD Regenerator para ver si podés recuperar

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #6 on: June 21, 2006, 12:29:15 am »
bueno.. la onda mas paloma de todo esto es que de entrada me daba todos estos probelmas, pero lo volvi a probar y ahora se escucha una gran rascada que da el disco duro.... y tal parece que se ah fregado..

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Reply #7 on: June 21, 2006, 12:33:57 am »
intenta repararlo con algun diskmanager a ver que ondas  :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #8 on: June 21, 2006, 01:03:46 am »
chiry si la onda es que no me lo detecta.. .. hace un sonido terrible de que esta rascando.. una rascada dura.. y al palpar el dico duro se siente como se da vergazos...

uta.. yo creo que e jodieron los documentos "que son los mas importantes" XD..

Nombre.. voy a intentar otran vex mañana.. porque hoy ya cerre mi changarro.. XD

Offline Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #9 on: June 21, 2006, 08:50:11 am »
Mira compadre respalda primero los datos del usuario, despues tenes q reemplazar el HD, no creo q te furule el viejo como maestro  e instalar de nuevo el güindous 2000 en el hd nuevo, si no se deja instalar, instalalo en tu maquina y despues lo pasas el hd a la maquina esa, asi hice la vez anterior con un compaq, solo q era el winnie 98

Offline blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Reply #10 on: June 21, 2006, 09:29:14 am »
Hey man proba ponerlo de esclavo en tu pc para sacarle lo que podas.
Antes de formatearlo o intentar restaurarn el Güin te sugiero que uses el Driver Genius, ahi te pongo el link de descarga.

Code: [Select]
http://www.driver-soft.com/download.html
Con ese le sacas los drivers a esa maquina.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #11 on: June 21, 2006, 10:41:12 am »
estas mal viejo... sabes, a mi me paso lo mismo con un disco duro viejo que se me murió.

Lo que podes hacer, es como te dijeron dejarlo de esclavo y ver si te lo detecta, y entra con algun LiveCD de linux a recuperar los datos...

Yo así medio salve una de esas cosas de ese disco, el clavo es que despues de un tiempo ya mueren y no se puede hacer nada....

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #12 on: June 21, 2006, 11:06:24 am »
uta.. eso no eh hecho.. probarlo coo esclavo... voy a intentar ahorita.. gracias viejitos...

Estoy preocupado porque como no es mia la pc... y mas que se murio el disco duro, uta.. :phew: pero el dueño de la pc es chero mio y el debe de comprender...

Gracias viejitos.. ahorita pruebo sus recomendaciones..

franksua

• Guest
« Reply #13 on: June 21, 2006, 11:14:47 am »
Don Netss no quiero ser mata ilusion pero yo en lo particular he tenido varias desiluciones cuando los hdd truenan.
Primero lamotherboard te detecta el disco? si es afirmativo trata de colocarlo como esclavo y recupera la informacion pero si dices que truena bastante ten po seguro que pasado cierto tiempo que estes trasladando la informacion te va a dar error.

Segundo si no te lo reconoce la motherboard dificilmente tvas a recuperar la info.

-*****-
Esto es por experiencia propia y he ocupado de todo software y no_no recupere la info

Suerte y lo logras solucionar pone que hiciste talvez me sirve a mi

uDocProject

• Guest
Casi imposible reparar Win 2000?
« Reply #14 on: June 21, 2006, 11:17:43 am »
Con respecto al ruido que el disco produce, a mi me ha pasado un par de veces con discos que estoy usando.

Lo que hago es apagar inmediatamente la computadora y JAMÁS intentar leer los datos masivamente. Ese ruido denota más seguramente un daño físico al dispositivo (como un golpe) o tal vez una deficiencia de energía por cinchas o por alimentación de la fuente.

Lo que he hecho es desconectar el disco y, con cuidado, darle golpecitos suaves a ambos lados, y a los lados, de la unidad con la intención de mejorar la posición interna y con el cuidado de no abusar de tocar directamente los circuitos del disco.

Esto lo he hecho hasta que el disco ha dejado de hacer ruido (mientras lo haga simplemente he intentado seguir el procedimiento anterior), y no he tratado de leer datos porque sé que se dañaría masivamente antes de recuperar con seguridad los datos.

Luego de eso tengo al disco en observación para esperar más eventualidades, y tengo un segundo disco en caso de necesitar respaldos adicionales.