Autor Tema: Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3 (Resuelto)  (Leído 43554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3 (Resuelto)
« : noviembre 21, 2009, 03:59:29 pm »
Hola amigos, dejenme decirles que antes de molestar me he tirado casi toda esta tarde buscando los drivers para la Acer Aspire One ZA3 11.6", esta me la entregaron ayer y traia el vista home edition, y a mi no me gusta el vista, ya logre instalar el xp y solo me falta hacer funcionar el Bluetooch y el driver de video, puesto que seria lo que me faltara para tenerla nitida, ya que sin ese drivers no puedo modificarle el brillo de la pantalla y me urge bajarselo, asi que les pido me ayuden con el driver de video pq no lo encuentro solo una version 6.14.10.4926 y esa no me sirve.

Si alguien lo ha conseguido para él o alguna acer de estas que arreglo porfa pasenmelo que ya con eso la dejo a mi gusto, desde ya gracias.
« Última Modificación: noviembre 24, 2009, 10:28:15 am por Raizor »

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2009, 04:22:15 pm »
Mira para bajarle al brillo yo en lo personal me valgo de las herramientas que trae el Empowering ya sea para modificarle brillo, velocidad del procesador, y otras caracteristicas del consumo de energia.

Te dejo la captura de lo que te digo



Yo mis drivers los descargo desde este link pero no encontre el tuyo  :unsure:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2009, 04:44:31 pm »
No sabia de esa utileria man ya la voy a buscar y ahí solo esa versión que escribi me sale y neles, bueno seguire probando, gracias viejo.

Desconectado eduardoantonio10

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2009, 10:59:53 pm »
No sabia de esa utileria man ya la voy a buscar y ahí solo esa versión que escribi me sale y neles, bueno seguire probando, gracias viejo.

Bueno y por que no prueba  instalando windows 7 yo tengo una acer one de 10.6'' y me reconocio todos los drivers

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2009, 11:44:52 am »
ezrichard01 fijate que no encuentro el Empowering no se si me lo podes transar y eduardoantonio10 nunca me ha dado por usar el w7, no se si soportara todos los programas que uso en el 2007.

Recuerden que la nootbook traia W vista home edition y yo le instale el xp proffessional, y una versión full, nada de lite o desatendida, y aunque encuentre ese programa que me recomienda ezrichard01 siempre tengo que rebuscarme con el driver pq no puedo ver bien los videos a pantalla completa se desfasa audio y video.

Y lo peor saben que es que con el everest busque la información de la pc y me tira que es la AO751h y ya baje el supuesto drivers de video par el xp professional 32 bits y a la hora de querer instalarlo me dice que el sistema no esta preparado.

Me va tocar que regresar al vista, pq aparte de todo eso se supone que trae blueetooch pero por al instalarle los drivers y programa de la pagina de acer me tira que no hay dispositivo bluetooch, por lo que voy a probar si en el vista sifuncionaba o es que solo es plante la opcion y no lo tiene.

Es que me la dieron digamos hoy en la tarde y el siguiente dia a buena mañana instalando xp sin probar casi nada pq el vista no me gusta para nada.
« Última Modificación: noviembre 23, 2009, 12:25:49 pm por Raizor »

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2009, 04:05:49 pm »
Las nuevas pc's no tienen drivers oficiales para XP, solamente ediciones modificadas que ponen en aprietos a la estabilidad, velocidad, seguridad y confiabilidad del sistema.

Solo existen drivers para Vista (y por extensión Windows 7) así que tienes dos opciones:

- Usar tu querido y viejito XP y con drivers mod's que te pueden hacer ver muchas pantallas azulesa diario.

- Usar Windows 7, con drivers oficiales, MEJOR que el XP y el Vista, más estable, rápido, compatible, seguro y funcional.

Si querés más ayuda mandame MP.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2009, 04:14:13 pm »
ezrichard01 fijate que no encuentro el Empowering no se si me lo podes transar.
Lo recomendable es que lo bajes de la pagina de acer pero yo tengo mi copia de seguridad en mi skydrive:
http://cid-0ac50aec92d1e51f.skydrive.live.com/self.aspx/Descargas/Drivers/Empowering.rar

Luego para tus drivers proba una herramienta que automaticamente te los detecte y te los descargue, yo creo que en algun MP te va a caer una  :D
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3
« Respuesta #7 : noviembre 24, 2009, 10:27:46 am »
Gracias a todos en especial a ezrichard01, ya encontre el driver de video viejejazo muchas gracias ya solo me queda saber que pasiones con el bluetooch pq revise en internet y segun las explicaciones esta pc si tiene bluetooch, bueno gracias de nuevo a todos.

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3
« Respuesta #8 : noviembre 24, 2009, 10:38:29 am »
Gracias a todos en especial a ezrichard01, ya encontre el driver de video viejejazo muchas gracias ya solo me queda saber que pasiones con el bluetooch pq revise en internet y segun las explicaciones esta pc si tiene bluetooch, bueno gracias de nuevo a todos.
Nombre ya sabes  :thumbsup:
Con lo del bluetooth fijate que en mi caso, mi laptop hasta trae un botoncito en la parte delanter de bluetooth junto a la de la wireless, pero no lo tiene instalado.
Es decir queda a disposicion de los que armaron la laptop para instalar o no instalar el bluetooth, a lo mejor es tu caso tambien porque yo por mas que intente no lo encontre.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3 (Resuelto)
« Respuesta #9 : noviembre 24, 2009, 10:41:18 am »
Apues al rato en mi caso es igual, y lo raro sabes que es que tiene la opcion de funcion+f3 para activar el bluetooch o desactivarlo y cabal al apretar fn+f3 me tira que se activa o desactiva pero neles y la cosa esta en que hasta hoy me van a mandar el manual para ver si tiene o no bluetooch, pq en internet busque las caracteristicas de la A0751H y dice que si tiene.

http://www.acer.es/acer/productv.do?LanguageISOCtxParam=es&kcond61e.c2att101=60769&sp=page16e&ctx2.c2att1=14&link=ln438e&CountryISOCtxParam=ES&ctx1g.c2att92=835&ctx1.att21k=1&CRC=2600738706
« Última Modificación: noviembre 24, 2009, 10:46:57 am por Raizor »

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3 (Resuelto)
« Respuesta #10 : noviembre 24, 2009, 11:22:15 am »
http://www.acer.es/acer/productv.do?LanguageISOCtxParam=es&kcond61e.c2att101=60769&sp=page16e&ctx2.c2att1=14&link=ln438e&CountryISOCtxParam=ES&ctx1g.c2att92=835&ctx1.att21k=1&CRC=2600738706


Simon dice igualito a la mia.. guacha:
Citar
WPAN: Bluetooth® 2.0+EDR (Enhanced Data Rate)
(manufacturing option)

Es decir: opción de fabricación  :p


Asi lo tengo yo ve:

Esta el boton pero no lo instalaron cuando la fabricaron  x_x


Me toca usar uno de estos:

Me costo $20.00 pero toda la vida es mejor tener bluetooth


Vos seguile buscando... pero es posible que no lo tenga instalado.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3 (Resuelto)
« Respuesta #11 : noviembre 24, 2009, 11:35:21 am »
ha ya vas, bueno ya no le sigo entonces jajajaja y pues ya la tengo de toque ya le baje el brillo para que no me joda mucho la vista y mas tarde pruebo a ver videos pq ahorita se me trunco el bsplayer 2 veces con un mp4 y tengo mucho trabajo para estar probando. Gracias por todo man.

ayito

  • Visitante
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3 (Resuelto)
« Respuesta #12 : julio 26, 2010, 08:48:28 pm »
YO INSTALE EL WINDOWS 7 Y TUVE EL MISMO PROBLEMA... PERO LA SOLUCION ESTA EN LA WEB DE INTEL. AHI DESCARGAN EL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR 500 QUE BAJARA ZIPEADO, LO DESCOMPRIMEN Y LO EJECUTAN... ESO ES TO... ESO ES TO... ESO ES TODO AMIGOS... DE NADA.

Desconectado scorpion92

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3 (Resuelto)
« Respuesta #13 : marzo 15, 2022, 03:56:56 pm »
Hola amigos, dejenme decirles que antes de molestar me he tirado casi toda esta tarde buscando los drivers para la Acer Aspire One ZA3 11.6", esta me la entregaron ayer y traia el vista home edition, y a mi no me gusta el vista, ya logre instalar el xp y solo me falta hacer funcionar el Bluetooch y el driver de video, puesto que seria lo que me faltara para tenerla nitida, ya que sin ese drivers no puedo modificarle el brillo de la pantalla y me urge bajarselo, asi que les pido me ayuden con el driver de video pq no lo encuentro solo una version 6.14.10.4926 y esa no me sirve.

Si alguien lo ha conseguido para él o alguna acer de estas que arreglo porfa pasenmelo que ya con eso la dejo a mi gusto, desde ya gracias.
buenas tarde todavia tienes el driver de video de esa mini

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Necesito Drivers de video para Acer Aspire One ZA3 (Resuelto)
« Respuesta #14 : marzo 19, 2022, 09:40:04 am »
Lo siento, ya ni la mini tengo.