Autor Tema: Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??  (Leído 6616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« : noviembre 23, 2018, 09:32:00 am »
Hola aquí siempre preguntando a los que mas saben: :thumbsup:

Existe algún programa que pida clave o algo así cuando se solicita cambiar wallpaper en windows ? es que en mi trabajo se esta dando problemas de gente bayunca que le cambia el fondo a otros usuarios, yo se que puedo bloquear en registro esos cambios pero no quiero ser tan extremo ya que cada quien pone el fondo que gusta pero se molestan cuando X persona viene y le cambia el fondo por alguna bayuncada (el real problema es que trabajo con pura gente clavada y quiere ganas trabajar asi  XD:yao_ming: y no se se me ocurrio que quiza cada quien le ponga clave y se la pida cuando quiere hacer un cambio o no se alguna idea??

Gracias de antemano
« Última Modificación: noviembre 23, 2018, 09:36:15 am por goster »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2018, 09:44:19 am »
Iba a comentar algo mas pro, pero de repente me puse a pensar, osea que donde trabajas no le ponen pass a las PC's ?  :huh:

Digo, yo por cualquier cosa que me levante (que no es mucho) bloqueo mi PC, veo que tu problema no es el wallpaper, creo que va mas allá, un tema de seguridad, consciencia y o educación informática tal vez  x_x

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2018, 09:48:21 am »
iba comentar los del pass, pero ELITE me gano  :rofl:, lo mas que puedes hacer es una cuenta de usuario con permisos reducidos para que este no pueda cambiar el wallpaper, pero es demasiado complicarse y ademas solo te fregaras vos, sale mejor bloquear la pc antes de levantarte.

mejor designa una tecla para bloquear la pc, es mas fácil hacer que al presionar la tecla X se bloque la pc

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2018, 09:52:12 am »
Iba a comentar algo mas pro, pero de repente me puse a pensar, osea que donde trabajas no le ponen pass a las PC's ?  :huh:

Digo, yo por cualquier cosa que me levante (que no es mucho) bloqueo mi PC, veo que tu problema no es el wallpaper, creo que va mas allá, un tema de seguridad, consciencia y o educación informática tal vez  x_x

Justo eso pensaba, iba a sugerir un AD XD, pero es mas un problema cultural/Educación. Mejor hace conciencia en la importancia de bloquear su maquina cada vez que se alejan de ella. De esa manera evitas que cambien el WP y proteges la información.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2018, 09:52:43 am »
mejor designa una tecla para bloquear la pc, es mas fácil hacer que al presionar la tecla X se bloque la pc

Windows + L ??  :huh:

Gentes necesitan ver The IT Crowd, para entender porque es que no se le puede resolver todo a todos los usuarios finales  :azn:

Desconectado goster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2018, 09:54:49 am »
Iba a comentar algo mas pro, pero de repente me puse a pensar, osea que donde trabajas no le ponen pass a las PC's ?  :huh:

Digo, yo por cualquier cosa que me levante (que no es mucho) bloqueo mi PC, veo que tu problema no es el wallpaper, creo que va mas allá, un tema de seguridad, consciencia y o educación informática tal vez  x_x


Fijate que si tenes razón sobre la situación de seguridad esto se resolvería con las sesiones de windows y pass pero por la naturaleza de el trabajo lastimosamente es necesario que todos tengan acceso a las maquinas  ya que tenemos un software que requiere la atención de la persona que este en ese momento ( ya sea el usuario de la maquina o el que este cerca) entonces XD es una situación en la que ya hablamos de pautas de conducta y respeto de los empleados, yo al final estoy planeando salvekiarlos y decirles que si siguen con esa situacion les bloquearia en cambio de wallpaper y les dejo uno negro pero siempre uno piensa "puya al menos que personalicen su espacio de trabajo" pero cuando otro cruza esa linea delgada del "respeto al derecho ajeno" es cuando se arma el lio

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2018, 09:57:40 am »
Justo eso pensaba, iba a sugerir un AD XD, pero es mas un problema cultural/Educación. Mejor hace conciencia en la importancia de bloquear su maquina cada vez que se alejan de ella. De esa manera evitas que cambien el WP y proteges la información.

Puesi, al final el WP vale chorizo, en serio el Wallpaper ?? ???  :shockd:

Acá he hecho desde hace varios meses un Newspaper (boletín) informático pero igual  a los mortales les sigue valiendo queso la informacion  :cry: x_x :@


Fijate que si tenes razón sobre la situación de seguridad esto se resolvería con las sesiones de windows y pass pero por la naturaleza de el trabajo lastimosamente es necesario que todos tengan acceso a las maquinas  ya que tenemos un software que requiere la atención de la persona que este en ese momento ( ya sea el usuario de la maquina o el que este cerca) entonces XD es una situación en la que ya hablamos de pautas de conducta y respeto de los empleados, yo al final estoy planeando salvekiarlos y decirles que si siguen con esa situacion les bloquearia en cambio de wallpaper y les dejo uno negro pero siempre uno piensa "puya al menos que personalicen su espacio de trabajo" pero cuando otro cruza esa linea delgada del "respeto al derecho ajeno" es cuando se arma el lio

Yo que vos días los hubiera castigado  :yao_ming:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2018, 10:00:06 am »
o lo cambias con politicas de dominio o lo cambias a pata con gpedit, eso de "cada quien que setee su usuario y le heche llave" es una mala idea, setea un wallpaper para toda la oficina y que se jodan. deja de estar mal acostumbrando a tus usuarios a que les concedes o te rebuscas por conceder cada capricho. tu trabajo no es proteger gente de las virgadas de otra gente, tu trabajo es tener el hardware y software de la oficina en condiciones operativas y ofrecer soluciones a problemas tecnicos REALES, eso que tenes vos es un NO-PROBLEMA entre personas en la oficina, vos no sos niniera de gente adulta.

Desconectado goster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2018, 10:10:42 am »
o lo cambias con politicas de dominio o lo cambias a pata con gpedit, eso de "cada quien que setee su usuario y le heche llave" es una mala idea, setea un wallpaper para toda la oficina y que se jodan. deja de estar mal acostumbrando a tus usuarios a que les concedes o te rebuscas por conceder cada capricho. tu trabajo no es proteger gente de las virgadas de otra gente, tu trabajo es tener el hardware y software de la oficina en condiciones operativas y ofrecer soluciones a problemas tecnicos REALES, eso que tenes vos es un NO-PROBLEMA entre personas en la oficina, vos no sos niniera de gente adulta.

Exacto osea eso le dije a la persona que me puso la queja que básicamente eso ya es una cuestión personal y le ofrecí el bloqueo del fondo pero me salio con el "ay no bla bla" y awebo no le voy a estar enseñando como bloquearlo/desbloquearlo para cambiarlo, la verdad que tenes razón me sale mas fácil mandar un correo a todos dando el salveke que si vuelvo a saber de esa clase de lios que les quitare el derecho a cambiar sus fondos y dejare uno fijo :/ 

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2018, 10:20:23 am »
Si tenes dominio, yo que vos les pusiera un fondo de



 :yao_ming:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #10 : noviembre 23, 2018, 10:28:02 am »
Si tenes dominio, yo que vos les pusiera un fondo de



 :yao_ming:

it just works? no entiendo el chiste?

HealH

  • Visitante
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #11 : noviembre 23, 2018, 11:10:13 am »
it just works? no entiendo el chiste?

estoy casi seguro que él tampoco

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #12 : noviembre 23, 2018, 11:24:59 am »
estoy casi seguro que él tampoco

Estoy seguro que no tenia nada mejor que aportar al tema  :rofl:

it just works? no entiendo el chiste?

Fue de las primeras imágenes de fondo negro que Google mostró :yao_ming:

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #13 : noviembre 23, 2018, 11:41:55 am »
si estamos en eso de salvekiarlos , sería mejor amenazarlos con recursos humanos y un descuento o suspensión, pero yo creo que ni deberías meterte en eso, si se hacen ese tipo de bromas es por que lo permiten, lo mas seguro es que ese usuario también hace bromas y en este momento han encontrado como hacerle una que no le gusta.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Se puede bloquear cambio de wallpapers con clave en windows??
« Respuesta #14 : noviembre 23, 2018, 12:00:38 pm »
si estamos en eso de salvekiarlos , sería mejor amenazarlos con recursos humanos y un descuento o suspensión, pero yo creo que ni deberías meterte en eso, si se hacen ese tipo de bromas es por que lo permiten, lo mas seguro es que ese usuario también hace bromas y en este momento han encontrado como hacerle una que no le gusta.
yo no sugeri nada de salveques. yo dije hacelo y ya.  y como ya dije, el tipo no es RH ni es cuidador de bichitos para estar mediando o amenazando, hay gente que cree que las computadoras de su trabajo son de ellos.