Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76953 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio

La cuenta atrás para Windows 9 (también conocido como Threshold) ya se ha iniciado, y con ella están apareciendo las primeras versiones filtradas en la red. Por supuesto, la parte mas llamativa es el protagonismo renovado que tendrá el escritorio tradicional después de Windows 8 y su apuesta por las pantallas táctiles. Estas primeras capturas de pantalla no decepcionan y podemos echar un vistazo no solo al escritorio en sí sino al nuevo menú Inicio que aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Con número de versión 9788, esta aparentemente fue compilada el pasado 4 de Julio por lo que se incluyen muchas de las novedades que ya se habían comentado. Por otra parte, es una versión demasiado temprana como para sacar conclusiones, y es seguro que de aquí al lanzamiento definitivo veamos varios cambios. Aunque en las pantallas aparece un indicador de que se trata de Windows 8.1, es lo común en estos casos ya que parte de la versión anterior y en anteriores ocasiones de versiones filtradas también hemos visto lo mismo.

En lo que respecta al menú inicio en sí, es idéntico al mostrado fugazmente hace unos meses por la propia Microsoft, con la integración de la pantalla de inicio de Windows 8; de esta manera tendremos acceso tanto a la estructura de programas en carpetas clásica como a las apps con estilo Metro. Y hablando de Metro, la otra gran novedad es la posibilidad de usar las apps diseñadas para la nueva interfaz directamente en el escritorio, con su propio lugar en la barra de tareas y todo.

asi que a esperar el update  :p

fuente : http://www.extremetech.com/computing/186212-leaked-build-of-windows-9-shows-reborn-start-menu-metro-apps-running-on-the-desktop
« Última Modificación: agosto 06, 2014, 03:09:33 pm por abhm »

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #1 : julio 14, 2014, 09:19:41 am »
Windows 8 y 8.1 quizas han sido de lo peor personalmente en lo que a windows respecta, hasta Vista quizas es un poquito mejor.

el 7 ha sido el equilibrio despues de XP.

Asi que siguiendo la logica esperare q este nuevo windows sea mejor, si no ps hasta el 2020 cambiare el Win 7.

Pero se mira interesante-
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 14, 2014, 09:20:54 am »
Pues para mí despues de XP el mejor es win 8.1 más con las últimas actualizaciones que mejoro bastante lo del Menu metro (creo que asi se llama :D)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 14, 2014, 09:23:33 am »
Porque pecoras insisten en usar esos iconos tan grandes  :dumb:

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 14, 2014, 09:31:31 am »
Windows 8 y 8.1 quizas han sido de lo peor personalmente en lo que a windows respecta, hasta Vista quizas es un poquito mejor.

Asi que siguiendo la logica esperare q este nuevo windows sea mejor, si no ps hasta el 2020 cambiare el Win 7.

WTF :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : julio 14, 2014, 10:09:49 am »
Porque pecoras insisten en usar esos iconos tan grandes  :dumb:
porque 1024 x 768 no es una resolucion contemporanea. tiene sentido en pantallas de alto dpi, en ubuntu se mira bastante seguido tambien.

que es exactamente lo que te parece malo?

eso no es logica.

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 14, 2014, 10:40:53 am »
En lo personal nunca me llamo mucho la atencion Windows 8 y 8.1 respectivamente, de hecho al principio creia que era un sistema de "Tablet" adaptado a equipos de mesa, hasta que aparecio 8.1, que segun entiendo cambio un par de cosas y pues mejoro en cierto punto, pero pues desde que instale Windows 7 Ultimate ha sido de lo mejor desde que tuve Windows XP, cumple con las necesidades que tengo y cero problemas. Habra que esperar a ver como es esta futura nueva version y si valdra la pena actualizar directamente a Windows 9 :phew:
« Última Modificación: julio 14, 2014, 10:47:58 am por Razovs »

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 14, 2014, 10:53:24 am »

no hermano no sea pecador..........win vista mejor que el 8.1 nooooooo eso ni en sueños  :p

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 14, 2014, 11:11:56 am »
no hermano no sea pecador..........win vista mejor que el 8.1 nooooooo eso ni en sueños  :p

quizas dije. y es mi criterio  a otros les pudo gustar, para gustos colores.

En lo personal nunca me llamo mucho la atencion Windows 8 y 8.1 respectivamente, de hecho al principio creia que era un sistema de "Tablet" adaptado a equipos de mesa, hasta que aparecio 8.1, que segun entiendo cambio un par de cosas y pues mejoro en cierto punto, pero pues desde que instale Windows 7 Ultimate ha sido de lo mejor desde que tuve Windows XP, cumple con las necesidades que tengo y cero problemas. Habra que esperar a ver como es esta futura nueva version y si valdra la pena actualizar directamente a Windows 9 :phew:

Exacto.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 14, 2014, 11:20:35 am »

Pero con un sistema operativo lo unico que podes decir que depende de tu criterio es la interfaz que depende del gusto, lo demas no se trata de tu criterio ni tiene sentido que digas que windows 8 sea peor que vista solo porque si.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 14, 2014, 11:43:34 am »
Pero con un sistema operativo lo unico que podes decir que depende de tu criterio es la interfaz que depende del gusto, lo demas no se trata de tu criterio ni tiene sentido que digas que windows 8 sea peor que vista solo porque si.

Por ejemplo a la hora de correr un programa, tengo menos problemas en windows 7 que en el 8, programas no tan recientes ni tan viejos.

En eso me baso muchas veces.

Cuando lo instale me dio muchos inconvenientes con steam, norton ghost, ..... puede que ahora ya no con las dichosas actualizaciones, asi que pueda que cambie de parecer, no soy para nada cerrado tipo las inminencias que hay por aqui.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 14, 2014, 11:44:39 am »

muy de acuerdo y si es verdad para gusto los colores.......entonces parece que al amigo le gusta un sistema operativo de mal rendimiento  :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 14, 2014, 12:00:30 pm »
Un clasico

Y a ver como sera tambien el rendimiento del nuevo S.O. Yo me mantengo aun en Win7 porque me ha funcionado bastante bien, tengo mas de 4gb y he usado (rara vez) aplicaciones de 64bit.

:offtopic:
Como ha sido su rendimiento usando win7 y win 8/8.1 en sus pc's? algun cambio radical? Yo quiero probar win8.1 proximamente, pero...ermmm...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : julio 14, 2014, 01:13:06 pm »
Por ejemplo a la hora de correr un programa, tengo menos problemas en windows 7 que en el 8, programas no tan recientes ni tan viejos.
Cuando lo instale me dio muchos inconvenientes con steam, norton ghost, .....
ehhh.... que problemas te dio con steam? yo no he tenido ni un solo problema y estoy usandolo casi a diario desde 2013. y con norton... viste si el programa soportaba windows 8 o solo te tiraste de cabeza?

pero una cosa es decir "a mi no me gusta por esto y esto y esta es mi opinion"
y otra distinta es decir "ese SO no sirve porque yo digo."

Un clasico

lastima que hay gente que miran un chiste y creen que es cierto y que se cumple por logica.

:offtopic:
Como ha sido su rendimiento usando win7 y win 8/8.1 en sus pc's? algun cambio radical? Yo quiero probar win8.1 proximamente, pero...ermmm...
mi velocidad de arranque en win8 sigue siendo muy bueno, tambien despertar de sleepmode no me ha dado ningun problema.

no soy para nada cerrado tipo las inminencias que hay por aqui.
definicion de inminencia
definicion de eminencia

si vamos a andar queriendo ahuevar y tirando indirectas, aprendamos a hablar primero en vez de usar palabras de gente grande que no entendes, porque vos solo quedas de maje, yo no tengo que decir nada ni mover un dedo.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 01:14:43 pm por g00mba »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 14, 2014, 01:17:17 pm »
ehhh.... que problemas te dio con steam? yo no he tenido ni un solo problema y estoy usandolo casi a diario desde 2013. y con norton... viste si el programa soportaba windows 8 o solo te tiraste de cabeza?
pero una cosa es decir "a mi no me gusta por esto y esto y esta es mi opinion"
y otra distinta es decir "ese SO no sirve porque yo digo."
lastima que hay gente que miran un chiste y creen que es cierto y que se cumple por logica.
mi velocidad de arranque en win8 sigue siendo muy bueno, tambien despertar de sleepmode no me ha dado ningun problema.

definicion de inminencia
definicion de eminencia

si vamos a andar queriendo ahuevar y tirando indirectas, aprendamos a hablar primero en vez de usar palabras de gente grande que no entendes, porque vos solo quedas de maje, yo no tengo que decir nada ni mover un dedo.

perdone usted q no lo he citado. Gracias por la aclaracion. INMINENCIA

En eso me baso muchas veces.

Cuando lo instale me dio muchos inconvenientes con steam, norton ghost, ..... puede que ahora ya no con las dichosas actualizaciones, asi que pueda que cambie de parecer, no soy para nada cerrado tipo las inminencias EMINENCIAS que hay por aqui.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 01:20:14 pm por Uchija Itachi »