Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76983 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #15 : julio 14, 2014, 01:23:43 pm »

en fin...

ahi acepte la correcion no todos somos tan entendidos como vos, comprende a los q apenas hemos aprendido a leer y a instalar windows vista,  pues me busque en google si yo era el unico con problemas con steam y sus juegos en win8 y salieron bastantes personas con problemas similares, pueda que sea por hardware tambien no lo descartare, asi que lo dejo en mi opinion no me gusta porq no me gusta? porq si. Cambiare de parecer? Probable.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : julio 14, 2014, 01:30:42 pm »
ahi acepte la correcion no todos somos tan entendidos como vos, comprende a los q apenas hemos aprendido a leer y a instalar windows vista,
no se trata de que yo soy mas entendido que vos o no, alla vos y tus complejos de inferioridad, yo solo te estoy diciendo que si vas a andar tirando indirectas, por lo menos asegurate de que sabes el significado de las palabras que estas usando, porque al final por querer ahuevar, te ahuevas vos solo. solo es un consejo, alla vos si lo tomas o no.
  pues me busque en google si yo era el unico con problemas con steam y sus juegos en win8 y salieron bastantes personas con problemas similares, pueda que sea por hardware tambien no lo descartare,
te tengo una noticia, pone cualquier cosa generica en google. CUALQUIERA y te va a dar resultados. eso es lo que hace google, dar resultados, es un motor de busqueda.
en otras palabras, el que te salgan resultados en google no es evidencia de que un problema es de tendencia generalizada.

asi que lo dejo en mi opinion no me gusta porq no me gusta? porq si. Cambiare de parecer? Probable.

entonces trata de ser mas claro en la forma que hablas, como te dije antes un "no me gusta" es distinto a "eso no sirve"  despues de todo, tratamos de ser un foro supuestamente tecnico y si hasta hacer distincion entre opinion y objetividad nos cuesta, estamos mal.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 14, 2014, 01:31:50 pm »
Todo mundo habla mi$$rda de Windows 8.x porque ha oído mi$$rda y es porque en muchos lados incluidos sitios "tech" no hacen más que hablar mi$$rda, los fabricantes de pc's fueron los que salieron con eso primero, porque ellos sí esperaban que M$ hiciera otro Vista que fuera hasta la v3rga de pesado y que forzara a la gente a comprar compus nuevas y resulta que M$ salió con uno hasta más liviano que el 7...claro que no les gustó e hicieron lo posible porque la mismas mentiras se repitieran hasta la saciedad tratando de lograr el "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" y al parecer les funcionó, metieron prejuicio y así como... toda la gente ya va con eso en la cabeza de que es feo, que es sólo para táctil, que no es compatible con los juegos, etc.

Al menos que este "Yo, Frankenstein" de menú sea opcional, p$$ta después de arreglar bien mi pantalla de inicio, categorizar los juegos y ponerles tiles decentes a todos, ya no quiero volver al pasado, llenar el escritorio de accesos (y alentando el sistema porque a cada reinicio reconstruye la caché de iconos) o estar inicio > todos los programas > juego X (siendo que algunos desarrolladores les ponen unos iconos tan raros a los juegos que con esa resolución pupú de 16x16 muchas veces no se entienden que carajos son.

Y lo de las apps metro en ventana, vaya forma de desaprovechar el espacio, la gente prefiere pasar viendo el fondo del escritorio que ver la app, ojalá que también sea personalizable para decidir por ejemplo para los juegos que siempre se vayan a pantalla completa.

En fin, el gran lavado de coco va camino de destruir un buen concepto, Microsoft trabajó de por gusto con la integración de su ecosistema para que vengan ahora y lo hagan retroceder.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 14, 2014, 01:33:30 pm »
no se trata de que yo soy mas entendido que vos o no, alla vos y tus complejos de inferioridad, yo solo te estoy diciendo que si vas a andar tirando indirectas, por lo menos asegurate de que sabes el significado de las palabras que estas usando, porque al final por querer ahuevar, te ahuevas vos solo. solo es un consejo, alla vos si lo tomas o no.te tengo una noticia, pone cualquier cosa generica en google. CUALQUIERA y te va a dar resultados. eso es lo que hace google, dar resultados, es un motor de busqueda.
en otras palabras, el que te salgan resultados en google no es evidencia de que un problema es de tendencia generalizada.
entonces trata de ser mas claro en la forma que hablas, como te dije antes un "no me gusta" es distinto a "eso no sirve"  despues de todo, tratamos de ser un foro supuestamente tecnico y si hasta hacer distincion entre opinion y objetividad nos cuesta, estamos mal.

uff ya voy a poder dormir hoy porq la indirecta q tire era para vos(Notese mi sarcasmo porq vos te crees INMINENTE)

Por cierto lo busque en google porq yo tenia esos problemas,  siempre instalo antes de opinar.  jaajajaj Saludos!.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : julio 14, 2014, 01:35:51 pm »
Todo mundo habla mi$$rda de Windows 8.x porque ha oído mi$$rda y es porque en muchos lados incluidos sitios "tech" no hacen más que hablar mi$$rda, los fabricantes de pc's fueron los que salieron con eso primero, porque ellos sí esperaban que M$ hiciera otro Vista que fuera hasta la v3rga de pesado y que forzara a la gente a comprar compus nuevas y resulta que M$ salió con uno hasta más liviano que el 7...claro que no les gustó e hicieron lo posible porque la mismas mentiras se repitieran hasta la saciedad tratando de lograr el "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" y al parecer les funcionó, metieron prejuicio y así como... toda la gente ya va con eso en la cabeza de que es feo, que es sólo para táctil, que no es compatible con los juegos, etc.

Al menos que este "Yo, Frankenstein" de menú sea opcional, p$$ta después de arreglar bien mi pantalla de inicio, categorizar los juegos y ponerles tiles decentes a todos, ya no quiero volver al pasado, llenar el escritorio de accesos (y alentando el sistema porque a cada reinicio reconstruye la caché de iconos) o estar inicio > todos los programas > juego X (siendo que algunos desarrolladores les ponen unos iconos tan raros a los juegos que con esa resolución pupú de 16x16 muchas veces no se entienden que carajos son.

Y lo de las apps metro en ventana, vaya forma de desaprovechar el espacio, la gente prefiere pasar viendo el fondo del escritorio que ver la app, ojalá que también sea personalizable para decidir por ejemplo para los juegos que siempre se vayan a pantalla completa.

En fin, el gran lavado de coco va camino de destruir un buen concepto, Microsoft trabajó de por gusto con la integración de su ecosistema para que vengan ahora y lo hagan retroceder.
mira enigma, vos sos el otro lado de la moneda.
 no puede salir una nueva version de windows porque rapido cambias el casette y comenzas a proclamar a los cuatro vientos que el nuevo windows es la cosa mas grandiosa desde que inventaron la masturbacion y tambien que el windows anterior de repente es una caca espantosa (cuando un mes antes estabas diciendo que la version anterior era una cosa gloriosa).

vos le haces igual daño a la gente que se intenta educar leyendo este foro que el otro bicho, el con su desprecio infundado y vos con tu devocion fanatica. ninguna de las dos posturas es buena.

uff ya voy a poder dormir hoy porq la indirecta q tire era para vos(Notese mi sarcasmo porq vos te crees INMINENTE)
citame en que parte me doy como aludido?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 14, 2014, 01:38:22 pm »
 no puede salir una nueva version de windows porque rapido cambias el casette y comenzas a proclamar a los cuatro vientos que el nuevo windows es la cosa mas grandiosa desde que inventaron la masturbacion y tambien que el windows anterior de repente es una caca espantosa (cuando un mes antes estabas diciendo que la version anterior era una cosa gloriosa).

vos le haces igual daño a la gente que se intenta educar leyendo este foro que el otro bicho, el con su desprecio infundado y vos con tu devocion fanatica. ninguna de las dos posturas es buena.
citame en que parte me doy como aludido?

todos debemos de ser como un Goomba llevarle la contraria a todos :D  :yao_ming:

Otro aspecto que no evalue pero no he visto que hayas tocado es que quizas cuando lanzaron Win8 los drivers para mi grafica no estaban estables y me podria generar problemas, quizas ahora ya no pase eso.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : julio 14, 2014, 01:42:33 pm »
todos debemos de ser como un Goomba llevarle la contraria a todos :D  :yao_ming:
no se trata de llevarle la contraria a todos, se trata de que si estas en un foro "SUPUESTAMENTE' tecnico, tus comentarios van a ser opiniones educadas en el peor caso pero idealmente van a ser criterios bien fundados, se trata de elevar el nivel del foro, no es de opinar solo porque tenes un teclado enfrente y sabes escribir palabras en español.

Otro aspecto que no evalue pero no he visto que hayas tocado es que quizas cuando lanzaron Win8 los drivers para mi grafica no estaban estables y me podria generar problemas, quizas ahora ya no pase eso.
El WDM de windows 8.0 era el mismo del 7. pero si, hubo un par de detalles de drivers bien al inicio.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #22 : julio 14, 2014, 03:50:27 pm »
Windows 8 y 8.1 quizas han sido de lo peor personalmente en lo que a windows respecta, hasta Vista quizas es un poquito mejor.

el 7 ha sido el equilibrio despues de XP.

Asi que siguiendo la logica esperare q este nuevo windows sea mejor, si no ps hasta el 2020 cambiare el Win 7.

Pero se mira interesante-

El aumento de rendimiento a hecho que el Windows 7 quede a la historia.

Si bien el Windows 7 es un OS muy parecido al Windows XP pero retocado y mejorado, dejo siempre que desear con el rendimiento mientras Windows 8 dio un cambio drástico para mucho, su mejora de rendimiento es indiscutible.

Con Windows 8.1 mi computadora usa 1.3gb si cierro todo y es de 64 bits, abro todo y dejo pasar los dias y luego cierro todo de nuevo y quedan otra vez los 1.3 gb, esas cosas eran imposibles de ver en Windows 7.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 07:12:10 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : julio 14, 2014, 03:51:01 pm »

Con el Vista me dejé llevar por el eye candy y al probarlo me llevé el chasco, el 7 fue una gran mejora sobre el vista y a la vez un salvador porque la situación de los virus y vulnerabilidades en XP ya no se aguantaba, el 8 fue una mejora sobre el 7 en cuanto a tema de consumo de recursos, a la interfaz que le cambiaron cosas pero lo más que se tarda en adaptarse son 5 minutos, el 8.1 mejora lo del 8.0 lo justo y necesario, algunas cositas como el botón para apagar, botón inicio, botones para cerrar apps modern.

Windows XP, Vista, 7 y 8.0-8.1 tienen la peculiaridad que es Microsoft la que ha decidido que hacer en cada uno de ellos, para bien o para mal, (aunque el 8.1 con feedback razonable de los usuarios) el problema es que a partir de esto (Windows 8.2, 9) pasan de escuchar a la gente a complacerles todos los berrinches, y están despedazando poco a poco el concepto que habían creado y dando un giro de 360º, gran desvergue para luego quedar en el lugar donde empezamos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #24 : julio 14, 2014, 04:35:03 pm »
bueno, personalmente no me gusta el win8, porque no me acostumbro a la dichosa interfaz metro, creo que luce más en pantallas tactiles ya que le sacas ese extra que ofrece, aunque si tienes una triste pantalla 1024x768 cero tactil, menos te va a gustar XD.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : julio 14, 2014, 04:53:02 pm »
el problema es que a partir de esto (Windows 8.2, 9) pasan de escuchar a la gente a complacerles todos los berrinches, y están despedazando poco a poco el concepto que habían creado y dando un giro de 360º, gran desvergue para luego quedar en el lugar donde empezamos.
deja de pujar pura chucha verguiada, como que a vos te lo estuvieran haciendo.

lo que hicieron los de microsoft con la interfaz de windows estuvo MAL. rompieron muchas reglas de diseño de UI (incluyendo la uniformidad de interfaz), no es que "se esten hechando para atras" como vos decis, esa es una critica que vos tenes bien sin fundamento (y que de paso le hechas la culpa a la gente, como si la gente tuviera que darle gusto a microsoft y no al revez). simplemente estan tratando de uniformizar y corregir errores.

bueno, personalmente no me gusta el win8, porque no me acostumbro a la dichosa interfaz metro, creo que luce más en pantallas tactiles ya que le sacas ese extra que ofrece, aunque si tienes una triste pantalla 1024x768 cero tactil, menos te va a gustar XD.
yo rara vez la ocupo, aunque bien trasteada de voladas furula y tira plante, pero lleva tiempo para configurar.
ah y me llega el hecho q ya hay mas de una barra de tareas en multimonitor.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 14, 2014, 05:07:40 pm »

Vaya, esta es la idea que infunden los fabricantes y lastimosamente da resultado.

En 1024x768 la pantalla inicio puede contener varios accesos directos más que en el cajón de inicio.

Además nadie te obliga a usar la interfaz, si no querés esas apps (algunas son bien basura hay que aceptarlo, como la de la comida) las desinstalás con un par de clicks y te quedás sólo con la pantallita inicio.. o ni eso si te instalás start8. Y te queda un Win7 pero más rápido.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 14, 2014, 05:13:04 pm »
El aumento de rendimiento a hecho que el Windows 7 quede a la historia.

Si bien el Windows 7 es un OS muy parecido al Windows XP pero retocado y mejorado, dejo siempre que desear con el rendimiento mientras Windows 8 dio un cambio drástico para mucho, si mjora de rendimiento es indiscutible.

Con Windows 8.1 mi computadora usa 1.3gb si cierro todo y es de 64 bits, abro todo y dejo pasar los dias y luego coerro todo de nuevo y quedan otra vez los 1.3 gb, esas cosas eran imposibles de ver en Windows 7.

Hay un monton de benchmarks alli afuera

Lo unico que hay un aumento realmente significativo de rendimiento es al momento de bootear, en el que windows 8 corre mucho mas rapido.

Pero una vez cargado no hay mayor diferencia con windows 7 y si las hay son marginales, todas las aplicaciones corren relativamente similar en windows 7 que windows 8

Pero se puede desactivar y es casi un windows 7

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #28 : julio 14, 2014, 06:20:20 pm »
 :offtopic:
Hey amigo Uchija Itachi, déjate aconsejar y corregir pajarito, así aprendemos man, acéptelo compadre...!!!  :roll:

:ontopic:
Me huele este Topic a largas páginas de lo mismo, tal como pasó cuando Microsoft lanzó el Windows 8...

Yo he probado el W8.1 y la verdad me cuesta despegarme del 7 en muchas aspectos, funcionalidades y características, igual que pasó despegarme del XP (solo que pasé mayores años), hablo a nivel de Mis PC's de mi hogar... En los trabajos que he tenido me he tenido que adaptar al OS que quería la empresa a la cual laboraba o por su presupuesto; la ventaja fue sacarle las galladas y mejoras a cada Sistema para mi propia experiencia laboral y profesional, incluso aprendí un poco de Linux... Qué bonito es la Tecnolgía va?  :wub:...

Pues vamos a ver qué pedos cuando lancen el W9, va ser un largo tiempo para las galladas, las niñerías de la gente, las inconformidades, las mejoras, las comparaciones, las incompatibilidades del montón de App's y programas. Dioj guarde, que rápido lo van a lanzar  :shockd: ...!!!

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 14, 2014, 06:29:37 pm por WolfHeart »

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : julio 14, 2014, 07:01:43 pm »
lo mismo de siempre,siempre que se habla de OS ya sea windows o alguna distro linux,no falta el fanatismo para determinada version de OS :dumb:

hay q ser mas objetivos en los comentarios! considero que windows se paseo en la interfaz,pero hay que reconocer que en algunos aspectos de windows 8.1 es mejor que windows 7,por ejemplo el tiempo de inicio es mil veces mejor que windows 7  :p