Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76925 veces)

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #30 : julio 14, 2014, 07:25:26 pm »
W8.1 es un w7 mas rápido, asi que no entiendo a la gente que dice que es malo, dado que le quitas el metro con cientos de programas de menus clásicos, y te queda el mismo w7 solo que mas rapido.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #31 : julio 14, 2014, 10:42:57 pm »
W8.1 es un w7 mas rápido, asi que no entiendo a la gente que dice que es malo, dado que le quitas el metro con cientos de programas de menus clásicos, y te queda el mismo w7 solo que mas rapido.
Puaj! si la verdad que la puja es por la Interfaz Gráfica.
Hay que aceptar que en Windows 8 se cagaron en eso.
Pero siendo honestos, realistas y quizas hasta masoquistas.... desde Windows Vista se viene usando el mismo Núcleo NT lógicamente depurado y mejorado en cada versión de Windows.

Y eso de que "sea el mas rápido" pues, me da risa porque no entiendo que tan ponderante es para determinar el valor de un sistema operativo con GUI incluida.

Con respecto al tema (y que se me olvido ponerlo) eso es algo que se viene cuajando alrededor de 4 meses. Me refiero el bendito regreso del Menú Inicio.
Nada nuevo bajo el sol pues.
Pero se agradece el hecho de que genera polémica por eso de que algunos les gusta tener su PC como que si fuera una tabletilla.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 10:47:18 pm por Manjimaru »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : julio 15, 2014, 01:01:33 am »
Pero se agradece el hecho de que genera polémica por eso de que algunos les gusta tener su PC como que si fuera una tabletilla.

Y dale que dale con la misma cantaleta: tablets, táctil, cagada, táctil, tablets.

Esto no me lo da ningún cajón de inicio pupu, y de paso he trabajado haciendo esas tiles, como para que me manden todo ese trabajo al demonio.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #33 : julio 15, 2014, 05:59:13 am »
Y dale que dale con la misma cantaleta: tablets, táctil, cagada, táctil, tablets.

Esto no me lo da ningún cajón de inicio pupu, y de paso he trabajado haciendo esas tiles, como para que me manden todo ese trabajo al demonio.

Estas realmente grave vicho!

Ademas nadie esta confirmando nada del Windows 9 solo mas que puras especulaciones. De hecho, va ser opcional tener el mi3rdero de interfaz Modern UI y ojala que así lo dejen. Pero falta aun que llueva mucho para ese entonces.
Relaja la dona vicho. Si a vos te gusta tener una PC como una pinche tableta, hay un 95% de que NO.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : julio 15, 2014, 08:11:53 am »
Estas realmente grave vicho!

Ademas nadie esta confirmando nada del Windows 9 solo mas que puras especulaciones. De hecho, va ser opcional tener el mi3rdero de interfaz Modern UI y ojala que así lo dejen. Pero falta aun que llueva mucho para ese entonces.
Relaja la dona vicho. Si a vos te gusta tener una PC como una pinche tableta, hay un 95% de que NO.

XD disfrutá tus iconos de 16x16 y tu escritorio con 19233434 accesos directos, al menos soy del "5%" que ha dejado esas barrabasadas atrás.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #35 : julio 15, 2014, 08:50:32 am »
te llegan los juegos de disparos enigma  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : julio 15, 2014, 08:54:43 am »

XD disfrutá tus iconos de 16x16 y tu escritorio con 19233434 accesos directos, al menos soy del "5%" que ha dejado esas barrabasadas atrás.
mira enigma, relajate, conta hasta diez y acordate de esto:
1.vos no sos programador y no trabajas para microsoft, trabajas en un cybercafe, ellos no te pagan nada.
2.tu adoracion al puto OS no hace que mas gente este convencida, solo caes mal
3.si de verdad fueras un aficionado a la tecnologia y no un loquito fanatico, tendrias una posicion mas neutral y educada del asunto de los os
4.ni "Vil Gayts", ni microsoft, ni microsoft el salvador saben que vos existis, deja de soñar con sobarles el escroto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : julio 15, 2014, 11:20:15 am »
porque 1024 x 768 no es una resolucion contemporanea. tiene sentido en pantallas de alto dpi, en ubuntu se mira bastante seguido tambien.

En ubuntu fue bastante criticado tambien

No se porque te respondo pero en fin

Que los iconos sean mas grandes tipo tablet no va a reducir el numero de accesos directos que vas a ocupar. Esto es algo parecido a Steam con su big picture que si tratas de navegar en tu libreria y sobre todo si es grande cuesta un monton, en cambio en el modo normal con un mouse y teclado tenes mayor control.

----------------------

En mi opinion microsoft deberia de sacar dos versiones de windows 9, una con metro por defaut y otra con un menu inicio y todo igual como lo conocemos. La version con metro seria ideal para esos hybridos de laptop con pantalla touch, para las demas pc hagan una interfaz correcta de escritorio

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : julio 15, 2014, 11:30:06 am »
En mi opinion microsoft deberia de sacar dos versiones de windows 9, una con metro por defaut y otra con un menu inicio y todo igual como lo conocemos. La version con metro seria ideal para esos hybridos de laptop con pantalla touch, para las demas pc hagan una interfaz correcta de escritorio

Esta es la medula del asunto, si MS hubiera incluido en el instalador de W8 un sistema como el que venia usando en sus SO anteriores que te detecta cuando la PC en la que instalas es una laptop e instala ciertas caracteristicas particulares para ella, entonces de igual forma pudo haber configurado windows 8 para instalar sus características con enfoque a tablets solo en estas ultimas, dejando las PCs de escritorio con la interfaz que venia usando hasta ahora.

El problema no es que Windows 8 use metro sino que este este optimizado para uso táctil en tablets, cuando la mayoría de instalaciones de W8 son en computadoras que se manejan con ratón y teclado.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : julio 15, 2014, 11:34:25 am »
pero mi pregunta quien a estas alturas del partido, aun tiene problemas con instalar o tener el win 8 con el menú de inicio?? te creo que al comienzo dio problemas, pero hoy?? una cosa si es cierta w8 es mas rápido que el w7 y me ha dado menos problemas
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : julio 15, 2014, 11:35:41 am »
eso es lo que quisieron hacer con windows 8, con la exepcion de que combinaron las dos en uno y se cagaron en todo,  tu idea no es practica porque tendrias dos productos diferentes con el mismo nombre. aparte que mantener las reglas de interfaz de hace mas de 20 años tampoco es bueno, el problema es no tener una solucion mejor a lo que estas reemplazando.

Esta es la medula del asunto, si MS hubiera incluido en el instalador de W8 un sistema como el que venia usando en sus SO anteriores que te detecta cuando la PC en la que instalas es una laptop e instala ciertas caracteristicas particulares para ella, entonces de igual forma pudo haber configurado windows 8 para instalar sus características con enfoque a tablets solo en estas ultimas, dejando las PCs de escritorio con la interfaz que venia usando hasta ahora.

El problema no es que Windows 8 use metro sino que este este optimizado para uso táctil en tablets, cuando la mayoría de instalaciones de W8 son en computadoras que se manejan con ratón y teclado.
no es tanto ese el problema, el problema es la inconsistencia en la interfaz.
leete este articulo
http://www.technologyreview.com/review/511116/windows-8-design-over-usability/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : julio 15, 2014, 12:13:49 pm »
eso es lo que quisieron hacer con windows 8, con la exepcion de que combinaron las dos en uno y se cagaron en todo,  tu idea no es practica porque tendrias dos productos diferentes con el mismo nombre. aparte que mantener las reglas de interfaz de hace mas de 20 años tampoco es bueno, el problema es no tener una solucion mejor a lo que estas reemplazando.

De hecho ya manejan la idea de productos diferentes, con cada version de windows sacan la version home, la pro, etc.... Las diferentes distros de linux tienen distintas versiones en las cuales lo unico que varia es la interfaz (como por ejemplo ubuntu y sus diferentes sabores). De hecho yo creo que si es practico porque podrias satisfacer difentes tipos de necesidades, o incluso podria ser como dice charlietwo que se pudiera configurar la interfaz a la hora de instalar windows, o que incluso te la autodetecte si es una laptop con interfaz touch o una pc.

Además tampoco quiero decir que matengan exactamente la misma interfaz, para darte un ejemplo KDE ha mantenido una uniformidad en su interfaz pero con el tiempo le han ido haciendo mejoras y cambios aunque los elementos principales se mantengan. Igual windows deberia mantener una interfaz adecuada para escritorio ya que es el unico campo que todavia dominan y dar la opcion a los fabricantes de laptop de incluir un interfaz touch o que la instale a quien le guste

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : julio 15, 2014, 12:18:17 pm »
De hecho ya manejan la idea de productos diferentes, con cada version de windows sacan la version home, la pro, etc.... Las diferentes distros de linux tienen distintas versiones en las cuales lo unico que varia es la interfaz (como por ejemplo ubuntu y sus diferentes sabores). De hecho yo creo que si es practico porque podrias satisfacer difentes tipos de necesidades, o incluso podria ser como dice charlietwo que se pudiera configurar la interfaz a la hora de instalar windows, o que incluso te la autodetecte si es una laptop con interfaz touch o una pc.

Además tampoco quiero decir que matengan exactamente la misma interfaz, para darte un ejemplo KDE ha mantenido una uniformidad en su interfaz pero con el tiempo le ha ido haciendo mejoras y cambios aunque los elementos principales se mantengan.Igual windows deberia mantener una interfaz adecuada para escritorio ya que es el unico campo que todavia dominan y dar la opcion a los fabricantes de laptop de incluir un interfaz touch o que la instale a quien le guste

Si y gran confusión y recortes por todos lados con esas versiones de las que al final sólo valen la pena las ultimate/pro.

En linux hay tanta distro y al final todos terminan instalado las más comunes: Ubuntu (y derivados), Mint, Fedora.

Lo mejor sería escoger entre diferentes "layouts" como hace el Bodhi Linux.

Lo último NO NO  y NO!  permitir capas de personalización en Windows?? si ya con el crapware que le meten lo joden de a galán, meter capas al estilo Android es CAGARSE en todo el sistema y si querés instalación "stock" te dejan de funcionar algunas cosas (tal y como pasa en Android).
#SaveMarvelHeroes

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #43 : julio 15, 2014, 12:23:37 pm »
pero mi pregunta quien a estas alturas del partido, aun tiene problemas con instalar o tener el win 8 con el menú de inicio?? te creo que al comienzo dio problemas, pero hoy?? una cosa si es cierta w8 es mas rápido que el w7 y me ha dado menos problemas

Mi novia lleva casi un año con la compu y todavía se queja de la interfaz de Windows 8.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : julio 15, 2014, 12:29:06 pm »
Mi novia lleva casi un año con la compu y todavía se queja de la interfaz de Windows 8.

X2

No saben a cuanta gente me a tocado ponerles un reemplazo del menú de inicio y lo felices que quedan al tenerlo de vuelta.

Microsoft habra querido ser muy pro con su nuevo menú pero olvido tomar en cuenta que el consumidor promedio luego de mas de una decada usando windows no iba a tomar muy bien un cambio tan drastico, el proceso debio haber sido mas gradual pero MS puso la carreta adelante de los bueyes.

Al ver la interfaz de Windows 9 se nota que esta vez optaran por el cambio gradual como debio haber sido desde el principio:

« Última Modificación: julio 15, 2014, 12:31:54 pm por Charlietwo »