Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76944 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #45 : julio 15, 2014, 12:36:03 pm »
Si y gran confusión y recortes por todos lados con esas versiones de las que al final sólo valen la pena las ultimate/pro.

Las cuales son totalmente innecesarias y precisamente es culpa de microsoft porque ni siquiera explica bien la diferencia entre ellas. Pero en este caso no seria el vergo de versiones solo 2, una para pc y una para interfaz touch lo cual es mejor a forzar a los usuarios de pc una interfaz touch.

En linux hay tanta distro y al final todos terminan instalado las más comunes: Ubuntu (y derivados), Mint, Fedora.

Aunque la gente por lo general instala la mas comun, es muy usual que haya gente que instale otra version porque necesita algo que consuma menos recurso o por cualquier otro motivo

Lo último NO NO  y NO!  permitir capas de personalización en Windows?? si ya con el crapware que le meten lo joden de a galán, meter capas al estilo Android es CAGARSE en todo el sistema y si querés instalación "stock" te dejan de funcionar algunas cosas (tal y como pasa en Android).

No es lo mismo que Android. Además es culpa de microsoft por querer forzar y unir dos mundos que son diferentes.

No son capas de personalizacion solo serian dos opciones de interfaz oficiales de microsoft que se podrian escoger al momento de instalar windows. No es lo ideal pero es peor querer seguir forzando a los usuarios desktop a que usen una intefaz touch, acordate que windows tambien lo usan en empresas y negocios y es casi universal que metro no es agradable en una pc desktop.

La desktop es el unico bastion que sigue dominando microsoft y por algo tan trivial lo pueden perder
« Última Modificación: julio 15, 2014, 12:38:40 pm por pollo »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #46 : julio 15, 2014, 01:14:54 pm »
Lo que no me gusta de cualquier versión de Windows actual, es la fijación de que el sistema sea orientado a una sola ventana, la cual casi siempre será el el 100% de tu pantalla, si las podes hacer flotantes y tener varias, pero no se, siento que el OS en si no está diseñado para esto, caso contrario de OS de Apple, llamenlo lo más cerrado que sea, pero en términos de estructura y mostrar información en la pantalla mediante varias ventanas. Yo tengo una pantalla de 27" para mi pc y mi esposa tiene una iMac de 24" y aunque sea menor, siento que es mucho mejor ocupada que windows sin perder la idea de lo que estas viendo.

Antes de que me critiquen, si, se que es una screenshot del exposé, pero es nada más para referencia.

Y dale que dale con la misma cantaleta: tablets, táctil, cagada, táctil, tablets.

Esto no me lo da ningún cajón de inicio pupu, y de paso he trabajado haciendo esas tiles, como para que me manden todo ese trabajo al demonio.

Ey nice, varios de esos juegos los tengo yo también en Steam, hay vete cuando nos echamos una partida online..... wait..... sorry
« Última Modificación: julio 15, 2014, 04:20:52 pm por Mad Max™ »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : julio 15, 2014, 01:30:41 pm »
Ey nice, varios de esos juegos los tengo yo también en Steam, hay vete cuando nos echamos una partida online..... wait..... sorry

Cabal yo no me mate haciendo tiles y disfruto de una biblioteca organizada de juegos bajo windows 7 usando Steam:

« Última Modificación: julio 15, 2014, 04:20:22 pm por Mad Max™ »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : julio 15, 2014, 02:40:34 pm »
No son capas de personalizacion solo serian dos opciones de interfaz oficiales de microsoft que se podrian escoger al momento de instalar windows. No es lo ideal pero es peor querer seguir forzando a los usuarios desktop a que usen una intefaz touch, acordate que windows tambien lo usan en empresas y negocios y es casi universal que metro no es agradable en una pc desktop.

La desktop es el unico bastion que sigue dominando microsoft y por algo tan trivial lo pueden perder

Parece bien la idea, pero debería ser  una versión para empresas con la interfaz clásica y una regular en la cual seguir con la convergencia de interfaces, que es para donde va todo, Ubuntu fue el primero, luego empezó Windows y poco a poco Mac hace lo mismo.

Cabal yo no me mate haciendo tiles y disfruto de una biblioteca organizada de juegos bajo windows 7 usando Steam:

Y si querés una imagen alternativa? o hacer algunos iconos más grandes y otros dejarlos con tamaño estandar?? organizarlos por género, o más jugados o por lo que te apetezca? y los de origin?? algún F2p que no esté en Steam? Las tiles las puedo personalizar como me de la gana.
« Última Modificación: julio 15, 2014, 02:45:13 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : julio 15, 2014, 03:23:23 pm »
Y si querés una imagen alternativa? o hacer algunos iconos más grandes y otros dejarlos con tamaño estandar?? organizarlos por género, o más jugados o por lo que te apetezca? y los de origin?? algún F2p que no esté en Steam? Las tiles las puedo personalizar como me de la gana.

En steam si sos lo bastante desocupado podes asignarle la imagen que vos queras a cada juego, si queres podes hacer mas grandes los iconos y por supuesto podes organizar los juegos por genero.

Con respecto a lo de Origin algo asi decis vos:

Pero en si a lo que voy no es a los putos tiles sino a la necedad tuya en defender algo cuando lo que en verdad le importa a microsoft es la opinión del grueso de usuarios que son los que compran sus licencias y les hacen ganar dinero y no solo de los mas fanatizados seguidores y es por eso que en windows 9 te guste o no regresa el menú inicio y una interfaz mas apta para su uso en PC.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : julio 15, 2014, 03:31:39 pm »
En steam si sos lo bastante desocupado podes asignarle la imagen que vos queras a cada juego, si queres podes hacer mas grandes los iconos y por supuesto podes organizar los juegos por genero.

Con respecto a lo de Origin algo asi decis vos:

Pero en si a lo que voy no es a los putos tiles sino a la necedad tuya en defender algo cuando lo que en verdad le importa a microsoft es la opinión del grueso de usuarios que son los que compran sus licencias y les hacen ganar dinero y no solo de los mas fanatizados seguidores y es por eso que en windows 9 te guste o no regresa el menú inicio y una interfaz mas apta para su uso en PC.

Si, pero origin los pone a su modo, steam de otro, desura de otro modo y así... no hay una convergencia.

Pues ese "grueso" de usuarios se va a morir de un infarto cuando les toque enfrentarse a cambios más radicales, las VR, Leap Motion e Interfaces Holográficas están a la vuelta de la esquina...

Y ya dije, que pongan opcional la caja de fósforos esa mierdera que es toda tosca e inútil... sino ahí está Linux también.
« Última Modificación: julio 15, 2014, 04:21:16 pm por Mad Max™ »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #51 : julio 15, 2014, 03:47:24 pm »
Parece bien la idea, pero debería ser  una versión para empresas con la interfaz clásica y una regular en la cual seguir con la convergencia de interfaces, que es para donde va todo, Ubuntu fue el primero, luego empezó Windows y poco a poco Mac hace lo mismo.
Pues Mac no creo, no se si te he entendido bien, pero mi esposa se acaba de bajar el Mavericks porque lo tenía gratis porque compro el Mountain Lion y la interfaz nada que ver con la de iPhone.

Si podes cambiar la imagen, si podes cambiar los iconos, podes organizarlos por categoría, incluso creando las tuyas y agrupando los juegos como querrás y para lo de los juegos que no tengas en Steam, agrégalos como Non-Steam Games y por lo menos el acceso lo manejas como cualquier otro juego de la librería Steam.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : julio 15, 2014, 03:55:18 pm »
ya no le den cuerda al bicho ese, es mas facil convencer a un tunco que se haga mormon.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : julio 15, 2014, 03:56:58 pm »
Pues ese "grueso" de usuarios se va a morir de un infarto cuando les toque enfrentarse a cambios más radicales, las VR, Leap Motion e Interfaces Holográficas están a la vuelta de la esquina...

Al contrario la que casi se muere del infarto fue la propia MS al ver la poca aceptación de su ultimo OS, sino es porque lo metieron obligado con los nuevos equipos hubiera sido considerado un fracaso de ventas.

Pueden llegar a desarrollar interfaces mentales y controladas con la voz pero te apuesto a que aun así se seguirá usando como método de entrada mayoritario ratón y mouse durante al menos un par de décadas.

ya no le den cuerda al bicho ese, es mas facil convencer a un tunco que se haga mormon.

Cabal, lo peor que por gusto, defiende solo por una admiración enfermiza hacia MS.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : julio 15, 2014, 03:58:47 pm »
Pues Mac no creo, no se si te he entendido bien, pero mi esposa se acaba de bajar el Mavericks porque lo tenía gratis porque compro el Mountain Lion y la interfaz nada que ver con la de iPhone.
Si podes cambiar la imagen, si podes cambiar los iconos, podes organizarlos por categoría, incluso creando las tuyas y agrupando los juegos como querrás y para lo de los juegos que no tengas en Steam, agrégalos como Non-Steam Games y por lo menos el acceso lo manejas como cualquier otro juego de la librería Steam.

Con respecto a Mac, apenas van empezando como ya dije, pero las dudas han ido apareciendo paulatinamente:

http://forums.appleinsider.com/t/143728/tim-cook-admits-apple-may-further-converge-ios-os-x-macs-could-run-on-arm-cpus

http://9to5mac.com/2013/12/05/opinion-is-apple-headed-toward-eventual-convergence-of-os-x-and-ios/

http://life.jamesbillingham.com/post/52628426758/ios-os-x-convergence

Cuando salga OSX 11 veremos! contando con que Apple SABE VENDER, Microsoft NO!

Acabo de probar asignando algunos juegos a algunas categorías y me aparecen separados siempre y cuando use la vista pequeña o mediana, con la grande (tipo wide tile) no...
#SaveMarvelHeroes

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #55 : julio 15, 2014, 04:42:25 pm »

Y ya dije, que pongan opcional la caja de fósforos esa mierdera que es toda tosca e inútil... sino ahí está Linux también.

Que triste armar un maquinon, un hijueputon de PC para terminar jugando con mosaicos y decir "p$$ta! que v3rgon estoy al corriente de la tecnología moderna"
Tendrá alguien aquí el numero telefónico de algún psiquiatra para recomendarselo al vicho este que le encula "Tiles 8.1"?

Lo chistoso de todo, es que con el pasar del tiempo, sujetos como este vicho van a estar escupiendo sobre Windows 8 cuando le presenten una plasta de caca dorada en Realidad Virtual.

Awebo que ya no hay que darle cuerda al fanatismo extremo  :wacko:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : julio 15, 2014, 04:52:09 pm »
aqui hay un buen grupo de argumentos bien articulados que explican el porque del fallo de la interfaz de win8.
http://www.nngroup.com/articles/windows-8-disappointing-usability/

de nuevo, a mi me gusta, despues de cambiarle un par de cosas ni siento mucha diferencia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : julio 15, 2014, 05:41:36 pm »
Lo que no me gusta de cualquier versión de Windows actual, es la fijación de que el sistema sea orientado a una sola ventana, la cual casi siempre será el el 100% de tu pantalla, si las podes hacer flotantes y tener varias, pero no se, siento que el OS en si no está diseñado para esto, caso contrario de OS de Apple, llamenlo lo más cerrado que sea, pero en términos de estructura y mostrar información en la pantalla mediante varias ventanas. Yo tengo una pantalla de 27" para mi pc y mi esposa tiene una iMac de 24" y aunque sea menor, siento que es mucho mejor ocupada que windows sin perder la idea de lo que estas viendo.

Antes de que me critiquen, si, se que es una screenshot del exposé, pero es nada más para referencia.

Eso de multiples escritorios es mas viejo que el tufo en mac os y linux, y a la hora de trabajar ES MUY UTIL

En eso si es algo que se ha resagado un bergo Windows

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : julio 15, 2014, 05:44:03 pm »
Eso de multiples escritorios es mas viejo que el tufo en mac os y linux, y a la hora de trabajar ES MUY UTIL

En eso si es algo que se ha resagado un bergo Windows
si tenes tarjeta ati podes hacer multiples escritorios en windows si tenes hydravision instalado con el catalyst control center.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : julio 15, 2014, 05:44:29 pm »
de nuevo, a mi me gusta, despues de cambiarle un par de cosas ni siento mucha diferencia.

Hay programas que dejan un menu inicio indiferenciable del de windows 8, se lo he puesto a la gente que esta muy disgustada con la nueva interfaz y quedan muy felices con el OS porque en todo lo demas es casi un clon de W7.