Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76991 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #75 : julio 16, 2014, 10:11:42 am »
Tengo la impresion que si. solo que no se ha diseñado todavia. optimismo talvez?

Pienso que si, podría existir... Una interfaz universal que esté conectada directamente a tu cerebro.. :P

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : julio 16, 2014, 10:12:33 am »
Pero no.... seamos diferentes por ser diferentes... Mandemos al carajo años de investigación.... Hoy vamos a poner tiles" porque se ven bonitos y son diferentes. Marca Microsoft(tm).

Cabal, yo no se de donde sacaron la idea de que los tiles eran la solución, cuando IOS y Android llevaban años de éxito con un sistema de acceso a los programas básicamente igual al de escritorio e iconos de las desktop, lo único que tuvieron que haber modificado era el sistema de ventanas y menus para adaptarlo al manejo touch pero dejando en paz al escritorio y los iconos tradicionales.

Pero cabal quisieron reinventar la rueda y de ribete en el dispositivo que menos necesitaba manejo touch: las desktop. Lo que debieron hacer es mantener el escritorio como eje central de todo el sistema y hacer evolucionar el menú de inicio en lugar de eliminarlo.

El menú de inicio si que puede ser mejorado porque a medida que se instalan programas tiende a volverse caótico, ahí quizás si puedan darle algún uso a los tiles que es lo que parece que intentaran hacer en W9.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : julio 16, 2014, 10:23:36 am »
Cabal, yo no se de donde sacaron la idea de que los tiles eran la solución, cuando IOS y Android llevaban años de éxito con un sistema de acceso a los programas básicamente igual al de escritorio e iconos de las desktop, lo único que tuvieron que haber modificado era el sistema de ventanas y menus para adaptarlo al manejo touch pero dejando en paz al escritorio y los iconos tradicionales.

Pero cabal quisieron reinventar la rueda y de ribete en el dispositivo que menos necesitaba manejo touch: las desktop. Lo que debieron hacer es mantener el escritorio como eje central de todo el sistema y hacer evolucionar el menú de inicio en lugar de eliminarlo.

El menú de inicio si que puede ser mejorado porque a medida que se instalan programas tiende a volverse caótico, ahí quizás si puedan darle algún uso a los tiles que es lo que parece que intentaran hacer en W9.

Si, y dichos cajones de aplicaciones (así se llaman, incluso en nova launcher así dice, CAJÓN) no permiten ordenar las cosas a tu modo, toca ir a hacer carpetitas a los escritorios virtuales (y eso si el launcher en cuestión lo permite).

El eje central en Windows 8 lo elige el usuario, si instalás sólo programas de la tienda, es lógico que al usar sólo eso, vas a pasar sampado en modern UI, yo instalo un 95% de programas y juegos TRADICIONALES, podés imaginarte cual es el eje en mi caso... el escritorio TRADICIONAL.

Entonces el menú de inicio de Windows 9 vendría a ser otra vez dos interfaces pegadas con tirro como dicen ahí... el cajón de inicio es totalmente inútil, la pantalla de inicio es más útil y práctica, más accesos directos en un sólo vistazo, sólo queda dedicar un par de minutos en ordernarla a TU GUSTO y desinstalando el 75% de apps metro (en mi caso sólo dejo estas a modo de "Gadgets": Tiempo, Noticias, Deportes, Finanzas) y el icono de la cámara, esa app si está bien hecha, rápida y sencilla para hacer lo que debe, TOMAR FOTOS, las demás apps a la mi$$rda.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : julio 16, 2014, 10:49:47 am »
Si, y dichos cajones de aplicaciones (así se llaman, incluso en nova launcher así dice, CAJÓN) no permiten ordenar las cosas a tu modo, toca ir a hacer carpetitas a los escritorios virtuales (y eso si el launcher en cuestión lo permite).

El eje central en Windows 8 lo elige el usuario, si instalás sólo programas de la tienda, es lógico que al usar sólo eso, vas a pasar sampado en modern UI, yo instalo un 95% de programas y juegos TRADICIONALES, podés imaginarte cual es el eje en mi caso... el escritorio TRADICIONAL.

Entonces el menú de inicio de Windows 9 vendría a ser otra vez dos interfaces pegadas con tirro como dicen ahí... el cajón de inicio es totalmente inútil, la pantalla de inicio es más útil y práctica, más accesos directos en un sólo vistazo, sólo queda dedicar un par de minutos en ordernarla a TU GUSTO y desinstalando el 75% de apps metro (en mi caso sólo dejo estas a modo de "Gadgets": Tiempo, Noticias, Deportes, Finanzas) y el icono de la cámara, esa app si está bien hecha, rápida y sencilla para hacer lo que debe, TOMAR FOTOS, las demás apps a la mi$$rda.

men, por mas que te dicen no entendes verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : julio 16, 2014, 10:53:37 am »

men, por mas que te dicen no entendes verdad?

Yo pensé que estaba en SVC, no en desmotivaciones.es, si no tenés argumentos o no tegusta escribir más que unas cuantas puteadas, ahorrate el comentario.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : julio 16, 2014, 10:56:28 am »

Mira la cosa es sencilla, como a MS lo que le interesa es complacer a la gente que les paga por sus licencias (a la que mayoritariamente no les gusto que les quitaran el menú de inicio) y no a los fanáticos que le aplauden todo lo que hacen sin importar si esta malo, lo que va a pasar es que queras o no W9 traerá de nuevo a la vida al menú inicio.

Entonces cuando eso se de la solución es sencilla te quedas con W8 así como yo me quede con windows 7 (desperdiciando la licencia que habia comprado de W8), pero no, conociéndote lo mas seguro es que a esas alturas vas a andar diciendo que W9 es lo mejor del mundo y vas a andar predicando como deben de dejar de usar esa "babosada anticuada de W8 que usa un obsoleto sistema de tiles".

Es que al parecer tu disfrute solo esta en usar y defender lo mas reciente que saque MS.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #81 : julio 16, 2014, 11:22:46 am »
Yo pensé que estaba en SVC, no en desmotivaciones.es, si no tenés argumentos o no tegusta escribir más que unas cuantas puteadas, ahorrate el comentario.
mira, a vos aunque te den el argumento mas convincente no salis de tu fanatismo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : julio 16, 2014, 11:37:06 am »
Tratando ya de relajar el keike, por lo menos considero que este nuevo menu inicio esta menos chambon.

Considero que no es lo ideal, considero que siempre estan tratando de amarrar dos interfases que no combinan, pero por lo menos esta vez el cambio no es tan drastico como metro en windows 8

Con suerte tiene mejor aceptacion que windows 8

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #83 : julio 17, 2014, 09:02:27 am »
El modern ui es totalmente inutil en ambientes de negocios...

creeme que el ama recetarte a cada rato, mejor quedate calladito XD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #84 : julio 17, 2014, 09:06:44 am »

creeme que el ama recetarte a cada rato, mejor quedate calladito XD

Yo pase un año completo tratando de trabajar con windows 8, y fue un total fiasco, cada vez que me encontraba con un archivo nuevo, se abria el app y no el desktop app. Pase en esas tratando de configurarlo cuando lo mas facil fue al final volver a windows 7.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : julio 17, 2014, 10:30:42 am »
Yo pase un año completo tratando de trabajar con windows 8, y fue un total fiasco, cada vez que me encontraba con un archivo nuevo, se abria el app y no el desktop app. Pase en esas tratando de configurarlo cuando lo mas facil fue al final volver a windows 7.

Ya dije UNA Y MIL VECES, desinstalá las malditas apps metro para que no jodan! y claro, asociar los archivos al instalar los PROGRAMAS NORMALES.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #88 : julio 17, 2014, 11:05:28 am »
Ya dije UNA Y MIL VECES, desinstalá las malditas apps metro para que no jodan! y claro, asociar los archivos al instalar los PROGRAMAS NORMALES.
men, en serio bajale ya a tu clavazon, solo venis a caer mal con esa tu indignacion estupida.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #89 : julio 17, 2014, 08:10:10 pm »
Tratando ya de relajar el keike, por lo menos considero que este nuevo menu inicio esta menos chambon.
Considero que no es lo ideal, considero que siempre estan tratando de amarrar dos interfases que no combinan, pero por lo menos esta vez el cambio no es tan drastico como metro en windows 8
Con suerte tiene mejor aceptacion que windows 8

Pasa de que el próximo Windows eso va ser opcional. Me refiero que el cagadal Modern UI ya no va ir por webo desde la instalación ya que este va "detectar" si estas instalando en una PC de escritorio o una tableta por así decirlo.
Pero como dije antes, falta que llueva mucho para entonces (aunque esa propuesta de Microsoft ya es casi segura que se implementa).
También eso de que va ser "gratis" se baraja mucho aunque esa si no la compro porque hasta no ver, no creer. Posiblemente a las victimas que compraron la licencia si les regalen el próximo Windows, para enmendar el daño va.

Pues si pero eso no lo entiende un pijuilillo que piensa que el mundo informático gira en torno a su PC y lo bonito que es "construir" baldosas  :wacko: