wtf?? como pueden regresar al W7 despues de probar el W8 .. con solo el tiempo de encendido y apagado se puede ver la diferencia , en el caso de Necro si en realidad trabaja con cientos de formatos diferentes es entendible ... yo trabajo con varios formatos diferentes ya que veo cosas de diseño también pero hasta ahorita se me ha hecho poco tedioso darle el tipico elegir programa predeterminado y ya queda configurado permanentemente para esa extension.
Poootsss
HuMs, ya etás tipo
ENIGMA-CIBER SPITRIT también, me extraña yo no te conozco así...
Por el tiempo de encendido y apagado de un OS para un ordenador, ¿Hace diferencia? jejej Depende para qué lo utilices y tal vez para cierta persona, porque tiene un resto de compu's en su
supermegahiperciber 
... Pero para mi criterio, gusto y el de muchísimos Usuarios, naaaa

para un par de segundos no me va hacer elegir un OS, para trabajar y para muchas cosas más... Para eso mejor, utilizo Linux y sus derivados, que tiene un arranque mucho más rápido, para lo que yo utilizo mi ordenador de mi house...
En el W8 o W8.1 (qué el que más o menos le mejoraron faltas de seguridad con la actualización), el nefasto estilo Metro del Menú de Inicio del qué todos en este
Topic heeeeemos hablado, y en toooooodaaaaa la nube, es las poquísimas funcionalidades que hace la gran diferencia, y del que la mayoría se queja, si le cambias dicho Menú es casi casi el mismo W7, mejor espero el W9 a ver que han mejorado con sus funcionalidades, y no solo el arranque y el apagado... Pufff... Por favor man...!!!