Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76931 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #105 : julio 18, 2014, 05:09:49 pm »
Bien dije anteriormente, que este Tema se va a llenar de un revergo de págs., y eso que solo quejas y algunas ventajillas del W8 hemos hablado :roll: ...
Y según rumores, lo lanzarán el W9 v. alfa en el 2015... Puuffff...!!!

yo trabajo con un monton de diferentes extensiones de archivo, pase un año configurando archivos defaults y quitando apps metro, y nunca logre terminar de hacerlo. No tenes idea que desmotivacion que estas bien concentrado viendo algo y de repente abris un archivo y pum como 15 minutos en lo que se abre la app metro, y no hallas forma de cerrarlo.
Hey Necro, de plano con vos hombe!!

Vaaaaa... Incluso, en el website fuente que publicó el amigo abhm (el creador de este Topic) aparece un link para que probés en una próxima vez, unos reemplazos (App's de terceros) para Menú de Inicio de Windows, tipo W7... Yo no sé por qué te complicaste tanto... Ahí te la lees si querés, porque ahorita medio la vi y tengo webba; pero, espero te sirva bro...

-FUENTE:
http://www.extremetech.com/computing/141702-how-to-bring-the-start-menu-and-button-back-to-windows-8

... Y despues se preguntan porque no consideran esto comunidad tecnologica, si el unico usuario que exclusivamente habla de tecnologia lo marginan. El tipo tiene un su tipo autismo pero de que sabe sabe....
http://www.svcommunity.org/forum/techchat/comunidades-tecnologicas-en-el-salvador/msg1011094/#msg1011094
te cito  vos mismo XD  :yao_ming:
El Chamba... jajjajaja :yao_ming:

Ni sumando todos los tipos de archivo que hay en la PC me dan mil, algunos son tan exclusivos que a lo mucho hay dos programas que lo puedan hacer, programas costosos y complejos que a lo sumo tendrás UNO, entonces no te aparecerán ni apps metro ni la notificación.

Con las imágenes otro poco de lo mismo, el visor de Windows abre las comunes y XNView abre las RAW, RAF y formatos más rebuscados, sigue sin haber problemas ni la notificación molesta.

Me pongo WMP y VLC, le dejo al WMP  los formatos sencillos y al VLC los pesados, la notificación me sale a lo mucho para MP3, WMA y WMV (porque son formatos compartidos con VLC, pero si abro un MKV, no habrá ni notificación ni apps metro, abrirá VLC directamente)

Otra cosa es que te instalés varios programas que hagan lo mismo y que sean capaces de abrir todos los tipos de archivos habidos y por haber (redundantes), entonces si vas a ver más notificaciones que de costumbre, pero sólo la primera vez que abrás "X" TIPO de archivo, no "X" archivo.

Vaya así como pasa en Android si instalás dos launcher (hacen lo mismo) el sistema te va a preguntar cual usar, y si solo querés una vez o para siempre y si elegís para siempre, no va a volver a aparecer esa pregunta hasta que vayás y cambiés eso en los ajustes del sistema.
Hey Enigma, ya comprendimos de tu trauma; bueno, hablando una cosa por otra, y ¿Vos por qué hablas de Android? y ¿Dices que Android es huacala pues??... De plano, Honestly, I'm not understanding you! You already are boring with the same thing, man!

... Ahí nos vemos mejor en la pág. # 62 del 2015 cuando ya lo lancen, o tal vez antes o después... :rasta: :chips:  jejej!!  :D

Saludos...!!!   :thumbsup:
« Última Modificación: julio 18, 2014, 05:54:29 pm por WolfHeart »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #106 : julio 18, 2014, 07:03:19 pm »
Bien dije anteriormente, que este Tema se va a llenar de un revergo de págs., y eso que solo quejas y algunas ventajillas del W8 hemos hablado :roll: ...
Y según rumores, lo lanzarán el W9 v. alfa en el 2015... Puuffff...!!!
Hey Necro, de plano con vos hombe!!

Vaaaaa... Incluso, en el website fuente que publicó el amigo abhm (el creador de este Topic) aparece un link para que probés en una próxima vez, unos reemplazos (App's de terceros) para Menú de Inicio de Windows, tipo W7... Yo no sé por qué te complicaste tanto... Ahí te la lees si querés, porque ahorita medio la vi y tengo webba; pero, espero te sirva bro...

-FUENTE:
http://www.extremetech.com/computing/141702-how-to-bring-the-start-menu-and-button-back-to-windows-8

Hice eso que esta en ese articulo como a los dos dias de recibir la computadora con windows 8. Vos especificamente sos de los que necesitan un curso de lectura comprensiva ultimamente porque andas pero chifling in the hill con tus recomendaciones.

Aqui no estamos hablando del menu de inicio, estamos hablando que windows 8 trae por default estas apps tipo tablet asociadas a ciertos tipos de archivos, querras o no, o tengas menu de inicio de terceros o no.

Digase, una imagen se va a abrir el photo viewer app en lugar del visor de imagenes de windows al que estas acostumbrado.

Hay una diferencia entre APP y desktop APP en este entorno que complica las cosas.

A mi me da weba que me vengan a hacer recomendaciones asumiendo que yo soy el que anda perdido, y me digan cosas que no me sirven de nada o no aplican, si te tomaras la molestia de leer vieras que me cambie a windows 7 hace varios meses despues de pasar haciendo malabares con windows 8 durante un año.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #107 : julio 18, 2014, 07:22:36 pm »
Hice eso que esta en ese articulo como a los dos dias de recibir la computadora con windows 8. Vos especificamente sos de los que necesitan un curso de lectura comprensiva ultimamente porque andas pero chifling in the hill con tus recomendaciones.

Aqui no estamos hablando del menu de inicio, estamos hablando que windows 8 trae por default estas apps tipo tablet asociadas a ciertos tipos de archivos, querras o no, o tengas menu de inicio de terceros o no.

Digase, una imagen se va a abrir el photo viewer app en lugar del visor de imagenes de windows al que estas acostumbrado.

Hay una diferencia entre APP y desktop APP en este entorno que complica las cosas.

A mi me da weba que me vengan a hacer recomendaciones asumiendo que yo soy el que anda perdido, y me digan cosas que no me sirven de nada o no aplican, si te tomaras la molestia de leer vieras que me cambie a windows 7 hace varios meses despues de pasar haciendo malabares con windows 8 durante un año.
A verrrr... MMmmmm... nombe a webbo y eso que me la llevo de lector, tienes razón, te recomendé algo que nada que ver, me retracto, acepto mi error, no es porque no trato de comprender lo que leo (lectura comprensiva), si no es que la verdad, sin ofender; sinceramente al ver los Posts tuyos y los del ENIGMA, me dio webba y sueño leerlos  :boredom:, no tanto por vos, si no por los del CiberAmiguis...

Y yo similar a tu situación y experiencia, como dije anteriormente... Después de travesear el 8 algún tiempo con otros ordenadores, por el momento me cuesta despegarme del 7 por muchas ondas... A ver qué ondas con W9 después, a ver si vale un poquito la pena... ???

Saludos...!!! :thumbsup:
« Última Modificación: julio 18, 2014, 07:28:45 pm por WolfHeart »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #108 : julio 18, 2014, 07:45:45 pm »
wtf?? como pueden regresar al W7 despues de probar el W8 .. con solo el tiempo de encendido y apagado se puede ver la diferencia ,  en el caso de Necro si en realidad trabaja con cientos de formatos diferentes es entendible ... yo trabajo con varios formatos diferentes ya que veo cosas de diseño también pero hasta ahorita se me ha hecho poco tedioso darle el tipico elegir programa predeterminado y ya queda configurado permanentemente para esa extension.
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #109 : julio 18, 2014, 08:10:03 pm »
wtf?? como pueden regresar al W7 despues de probar el W8 .. con solo el tiempo de encendido y apagado se puede ver la diferencia ,  en el caso de Necro si en realidad trabaja con cientos de formatos diferentes es entendible ... yo trabajo con varios formatos diferentes ya que veo cosas de diseño también pero hasta ahorita se me ha hecho poco tedioso darle el tipico elegir programa predeterminado y ya queda configurado permanentemente para esa extension.
Poootsss HuMs, ya etás tipo ENIGMA-CIBER SPITRIT también, me extraña yo no te conozco así...

Por el tiempo de encendido y apagado de un OS para un ordenador, ¿Hace diferencia? jejej Depende para qué lo utilices y tal vez para cierta persona, porque tiene un resto de compu's en su supermegahiperciber  :roll:... Pero para mi criterio, gusto y el de muchísimos Usuarios, naaaa  :nea:  para un par de segundos no me va hacer elegir un OS, para trabajar y para muchas cosas más... Para eso mejor, utilizo Linux y sus derivados, que tiene un arranque mucho más rápido, para lo que yo utilizo mi ordenador de mi house...

En el W8 o W8.1 (qué el que más o menos le mejoraron faltas de seguridad con la actualización), el nefasto estilo Metro del Menú de Inicio del qué todos en este Topic heeeeemos hablado, y en toooooodaaaaa la nube, es las poquísimas funcionalidades que hace la gran diferencia, y del que la mayoría se queja, si le cambias dicho Menú es casi casi el mismo W7, mejor espero el W9 a ver que han mejorado con sus funcionalidades, y no solo el arranque y el apagado... Pufff... Por favor man...!!!  x_x
« Última Modificación: julio 18, 2014, 09:39:05 pm por WolfHeart »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : julio 18, 2014, 11:52:37 pm »
La notificación tipo "toast" es el mismo "abrir con de los Windows anteriores" cuando hacías doble click sobre algo y no habías asociado programa alguno, pero como es modernUI y de cuadraditos hay que hacerla merda!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : julio 19, 2014, 12:08:34 am »
Windows 7 es mejor y lo sabe Microsoft que ha sacado del mercado las licencias de Windows 7, ahora por obligacion solo podes comprar Windows 8-8.1 y despues si queres podes hacer un downgrade pero la licencia siempre de Windows 8, como para que la gente que compra las licencias claro esta, no siga comprando windows 7.

Deberian de poner Pros y Contras de usar uno u otro, o la mejora que se tiene si se cambia uno de sistema para las eminencias.

talvez contestan este mensaje inminente.

Pros: se enciende rapido
         se puede quitar el metro

Contras: cacaso eso del metro
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #112 : julio 19, 2014, 12:31:55 am »
Poootsss HuMs, ya etás tipo ENIGMA-CIBER SPITRIT también, me extraña yo no te conozco así...

Por el tiempo de encendido y apagado de un OS para un ordenador, ¿Hace diferencia? jejej Depende para qué lo utilices y tal vez para cierta persona, porque tiene un resto de compu's en su supermegahiperciber  :roll:... Pero para mi criterio, gusto y el de muchísimos Usuarios, naaaa  :nea:  para un par de segundos no me va hacer elegir un OS, para trabajar y para muchas cosas más... Para eso mejor, utilizo Linux y sus derivados, que tiene un arranque mucho más rápido, para lo que yo utilizo mi ordenador de mi house...

En el W8 o W8.1 (qué el que más o menos le mejoraron faltas de seguridad con la actualización), el nefasto estilo Metro del Menú de Inicio del qué todos en este Topic heeeeemos hablado, y en toooooodaaaaa la nube, es las poquísimas funcionalidades que hace la gran diferencia, y del que la mayoría se queja, si le cambias dicho Menú es casi casi el mismo W7, mejor espero el W9 a ver que han mejorado con sus funcionalidades, y no solo el arranque y el apagado... Pufff... Por favor man...!!!  x_x

La verdad que opino lo mismo que el Necro , como que andas leyendo bien someramente las opiniones ; ¿ a que horas dije yo que prefiero W8 por que se enciende y se apaga mas rápido??... yo dije lo siguiente:

"con solo el tiempo de encendido y apagado se puede ver la diferencia"

Esto significa que esa no es la única razón, apenas es una de las tantas cosas en las que el sistema se superó. A mi me da risa una cosa; he vistos muchos casos como este : Tienen una PC con especificaciones viejísimas, instalan W8 y claro  :rofl: :rofl:  el SO W8 es una basura  :yao_ming: todo les va lento, no les reconoce la impresora del año de la cuca , etc .. osea por favor, obviamente por lo general cada nueva versión de SO es mas demandante que la anterior y es un atentado ponerle a una máquina básica el último SO.

Decir tal sistema operativo es mejor que este otro , es una ignorancia ya que todo depende del hardware y para los tipos de trabajos que en la maquina realice el usuario. De repente para cierta situación el mejor SO será uno y luego en otro escenario el mejor SO será otro.

Lo de los pro y los contra en una misma maquina entre W8 y W7  si creo q hay bastante de que hablar ahí pero como ya es tarde , quiza otro día hacemos el listadito :yao_ming:

Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : julio 19, 2014, 10:36:27 am »
wtf?? como pueden regresar al W7 despues de probar el W8 .. con solo el tiempo de encendido y apagado se puede ver la diferencia

El asunto es que esa es la unica ventaja real de w8 sobre w7 y aunque es chivo que te boote en unos cuantos segundos menos en el fondo no es el gran beneficio.

--------------------------------------------------------------------------------

Mas informacion

http://www.tomshardware.com/news/microsoft-windows-update-modern-ui-apps,27272.html#xtor=RSS-998

Tony Prophet, corporate vice president of Windows Marketing, provided some insight about what Microsoft plans to implement in the next version of Windows, namely Windows 9 Threshold. He said the company is "hard at work" on the next-generation OS, which backs up claims that Microsoft is pushing to get Windows 9 out to customers as quickly as possible.

For starters, Prophet said that the new Start Menu will be better because it will have Live Tiles and Modern UI apps. This we already know thanks to the screenshot provided by Microsoft during BUILD 2014 in April, and the more recent leaks surrounding Windows 9. But the timing of the new Start Menu is unknown. It will either find its way into Update 2 slated to launch next month, or Windows 9, which could arrive as a public beta in Q4 2014 followed by the full release in April 2015, according to some reports.

Previous reports claim that Microsoft is working to bring Modern UI apps to the desktop, meaning they will be windowed when on the desktop, and full-screen on the Start screen. This will pull both sides of the Windows coin even closer together, a relationship Microsoft introduced with the release of Windows 8.1.

"The second feature we're thinking about is enabling modern apps to run windowed on the desktop versus only running in the immersive full-screen mode," Prophet said. "This will enable you to run multiple modern apps side-by-side or layered or a combination of modern apps and desktop programs side-by-side or layered."

As previously reported, the Windows platform will supposedly load in two separate ways. For desktop users, Windows will boot to the desktop when there is no touchscreen connected and a keyboard and mouse is detected. If the customer has a touch screen or tablet, then Windows will boot to the Start Screen.

When Microsoft released Windows 8 back in late 2012, many desktop customers complained that it catered to the touch-based users. Microsoft is pushing to change that, releasing Windows 8.1, Update 1 and the upcoming Update 2. Based on leaked information, Windows 9 may match Windows XP and Windows 7 in popularity, bringing the desktop and Start Screen even closer together than Microsoft originally intended

Como que escucharon mi idea XD

As previously reported, the Windows platform will supposedly load in two separate ways. For desktop users, Windows will boot to the desktop when there is no touchscreen connected and a keyboard and mouse is detected. If the customer has a touch screen or tablet, then Windows will boot to the Start Screen.
« Última Modificación: julio 19, 2014, 10:38:10 am por pollo »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : julio 19, 2014, 06:48:22 pm »
Windows 7 es mejor y lo sabe Microsoft que ha sacado del mercado las licencias de Windows 7, ahora por obligacion solo podes comprar Windows 8-8.1 y despues si queres podes hacer un downgrade pero la licencia siempre de Windows 8, como para que la gente que compra las licencias claro esta, no siga comprando windows 7.

Aunque Windows 8.x trajera mil mejoras, seguirán saliendo con eso del Metro/ModernUI ...

Por cierto, acaba de ser lanzado KDE 5, con miras a la CONVERGENCIA... http://www.omgubuntu.co.uk/2014/07/kde-plasma-5-released

Todo va en la misma dirección, el que no quiera avanzar que no lo haga, ni que les estuvieran apuntando con una pistola.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #115 : julio 19, 2014, 07:17:41 pm »
jajaja por DIOS esto ya se volvio una batalla campal  :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #116 : julio 19, 2014, 08:23:23 pm »
vaya,
 para los que odian a win 8.... diganme algo (RELEVANTE) que no se pueda hacer con win 8 que si se puede con win7?
para los que odian a win 7 digamne algo (RELEVANTE) que no se pueda hacer con win 7 que si se pueda con win 8?

toda esta discusion es una sarta de p3ndejadas.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #117 : julio 19, 2014, 10:28:25 pm »
para los que odian a win 8.... diganme algo (RELEVANTE) que no se pueda hacer con win 8 que si se puede con win7?
Instalar XPMode  :roll:
si sabes como te lo agradecere  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #118 : julio 19, 2014, 10:37:49 pm »
Instalar XPMode  :roll:
si sabes como te lo agradecere  :thumbsup:
https://www.virtualbox.org/

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #119 : julio 20, 2014, 08:10:20 pm »
https://www.virtualbox.org/
veo que si se puede hacer exactamente lo mismo en Windows 7 que en Windows 8 usando un programa de tercero   :yahoo:
(õxõ)
(v.v)
 J  L