Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76988 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #120 : julio 20, 2014, 10:42:05 pm »
veo que si se puede hacer exactamente lo mismo en Windows 7 que en Windows 8 usando un programa de tercero   :yahoo:

XPMode en si es un programa de terceros ya que NO VIENE INCLUIDO DE SERIE EN EL SISTEMA.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #121 : julio 21, 2014, 09:03:42 am »
Odio el "Metro" tiles de windows 8.

Pero amo windows 8. Resucito mi laptop 2 core duo y funciona perfecto.

Si no tuviera el "Metro"tiles, (que ni me estorba de hecho, me da igual) le diera 10 de 10 de nota.  Pero solo porque existe y se que existe in the back of my head, le pongo 9.5/10.

/chuchoreview

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : julio 21, 2014, 12:12:44 pm »
Aunque Windows 8.x trajera mil mejoras, seguirán saliendo con eso del Metro/ModernUI ...

Por cierto, acaba de ser lanzado KDE 5, con miras a la CONVERGENCIA... http://www.omgubuntu.co.uk/2014/07/kde-plasma-5-released

Todo va en la misma dirección, el que no quiera avanzar que no lo haga, ni que les estuvieran apuntando con una pistola.

Nunca vi este mensaje

Si por lo visto le estan haciendo algunos cambios a KDE, pero se sigue viendo como una interfaz de escritorio!!!!!!!!!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #123 : julio 21, 2014, 01:22:39 pm »
La verdad es que Microsoft a tenido un pasado oscuro pero eran lo unicos, todas las miradas estaban encima y podian hacer lo que querian, la competencia estaba a años luz.

Pero ahora ya saben que si se descuidan podian perder ese puesto previlegiado.

Y desde el Windows 7 e visto que van para arriba.

Algunos detestan Metro pero es porque son ignorante y no lo saben usar, la mayor ventaja que te da metro es que te da compatibilidad con todos esos programas ARM, que estan en Windows Mobile y Windows RT.

Asi que si tienes una computadora de Core Duo, estaras limitado y jugando en emuladores pero con el Metro ahora ya puedes jugar todo lo de tu celular y tablet Windows tambien en tu PC.

Y quienes han probado Windows Mobile 8.1, podran ver que es muy eficiente comparado a Android (Que me parecio que no usaba bien los recursos).

Con 512 de ram y un Dual Core, puedes correr perfectamente el sistema operativo, algo que Android hubiera sido una pesadillla.

Tambien tengo un GPU Adreno 225 y un amigo tiene un HTC One X que tiene el mismo GPU y corrimos juegos y en Windows Mobile 8.1 se mira todo mejor y no se trababa mientras que en Android el se le hacia dificil jugar como Real Racing.

Asi que la verdad hubo un Momento donde apoyaba a Apple porque eran precioso, un Hardware increible, las mejores pantallas del mercado con retina y nadie podia comparar la GPU de Apple que le daba duro a la competencia a patadas.

Pero ahora el Hardware se estandarizo y ahora lo importante es un equilibrio entre Software y Hardware, donde Apple a dejado el Hardware para seguir ganando mas aunque los sigue haciendo hermosos, en Android siempre sigue teniendo el mejor Hardware lastimosamente las mejoras de Software ahora son nulas casi y Windows Mobile 8.1 que es el mismo hardware que usa Android pero su sistema operativo un poco mas simple, mucho mas rapido e eficiente, usando mejor los recursos del sistema.

Asi que, por esto es bello la competencia porque sin reto no hay superación.
« Última Modificación: julio 21, 2014, 02:07:06 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #124 : julio 21, 2014, 02:24:03 pm »
La verdad es que Microsoft a tenido un pasado oscuro pero eran lo unicos, todas las miradas estaban encima y podian hacer lo que querian, la competencia estaba a años luz.

Pero ahora ya saben que si se descuidan podian perder ese puesto previlegiado.

Y desde el Windows 7 e visto que van para arriba.

Algunos detestan Metro pero es porque son ignorante y no lo saben usar, la mayor ventaja que te da metro es que te da compatibilidad con todos esos programas ARM, que estan en Windows Mobile y Windows RT.

Asi que si tienes una computadora de Core Duo, estaras limitado y jugando en emuladores pero con el Metro ahora ya puedes jugar todo lo de tu celular y tablet Windows tambien en tu PC.

Y quienes han probado Windows Mobile 8.1, podran ver que es muy eficiente comparado a Android (Que me parecio que no usaba bien los recursos).

Con 512 de ram y un Dual Core, puedes correr perfectamente el sistema operativo, algo que Android hubiera sido una pesadillla.

Tambien tengo un GPU Adreno 225 y un amigo tiene un HTC One X que tiene el mismo GPU y corrimos juegos y en Windows Mobile 8.1 se mira todo mejor y no se trababa mientras que en Android el se le hacia dificil jugar como Real Racing.

Asi que la verdad hubo un Momento donde apoyaba a Apple porque eran precioso, un Hardware increible, las mejores pantallas del mercado con retina y nadie podia comparar la GPU de Apple que le daba duro a la competencia a patadas.

Pero ahora el Hardware se estandarizo y ahora lo importante es un equilibrio entre Software y Hardware, donde Apple a dejado el Hardware para seguir ganando mas aunque los sigue haciendo hermosos, en Android siempre sigue teniendo el mejor Hardware lastimosamente las mejoras de Software ahora son nulas casi y Windows Mobile 8.1 que es el mismo hardware que usa Android pero su sistema operativo un poco mas simple, mucho mas rapido e eficiente, usando mejor los recursos del sistema.

Asi que, por esto es bello la competencia porque sin reto no hay superación.

Solo a vos te importa jugar juegos mobiles en pc, igual los juegos mobiles mas importantes corren en cualquier windows

Si sos un gamer y tenes una pc de escasos recursos hay un monton de juegos indie de escasos recursos con mecanicas mas avanzadas. Tampoco tiene sentido correr apps mobiles de productividad teniendo todo el software de pc

No es mi intencion tirarle piedras a windows 8 porque malo no es, perp no tiene ninguna ventaja significativa sobre w7

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : julio 21, 2014, 03:21:55 pm »
Solo a vos te importa jugar juegos mobiles en pc, igual los juegos mobiles mas importantes corren en cualquier windows

Si sos un gamer y tenes una pc de escasos recursos hay un monton de juegos indie de escasos recursos con mecanicas mas avanzadas. Tampoco tiene sentido correr apps mobiles de productividad teniendo todo el software de pc

No es mi intencion tirarle piedras a windows 8 porque malo no es, perp no tiene ninguna ventaja significativa sobre w7

Sent from my iPhone using Tapatalk

Veo que no haz entendido asi que te lo explícare mas sencillo.

Mac OS empezó con su tienda con contenido ARM para usar en tu computer y le dio dinero.

Windows en Windows 8 hizo lo mismo, incluyo Metro que solo una una interface hecha para la utilizaciones de aplicaciones ARM, el punto aquí no es que si lo necesitan o no, sino que siempre es bueno tener mas opciones.

Ahora si no haz leído, el rendimiento en Windows 8 es muy superior al de Windows 7 y eso sirve no solo para jugar sino para todo lo que vayas hacer en tu PC.

Ahora entiendo que a perro viejo no se les enseñan trucos nuevos pero decir que Windows 8 es peor por diferente es algo que en lo personal, me esta demostrando su ignorancia en el tema.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #126 : julio 21, 2014, 03:42:20 pm »

esta si ha sido la burrada del siglo rodolfo, asi que segun vos metro aparte de ser una interfaz es una capa de emulacion de chipset arm? cheeeinnnn

mira, igual tenes que recompliar los programas a x86, deja de hablar tonteras que ni sabes de que estas hablando.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #127 : julio 21, 2014, 03:49:44 pm »

Mac OS empezó con su tienda con contenido ARM para usar en tu computer y le dio dinero.

Windows en Windows 8 hizo lo mismo, incluyo Metro que solo una una interface hecha para la utilizaciones de aplicaciones ARM, el punto aquí no es que si lo necesitan o no, sino que siempre es bueno tener mas opciones.

Ahora si no haz leído, el rendimiento en Windows 8 es muy superior al de Windows 7 y eso sirve no solo para jugar sino para todo lo que vayas hacer en tu PC.

Ahora entiendo que a perro viejo no se les enseñan trucos nuevos pero decir que Windows 8 es peor por diferente es algo que en lo personal, me esta demostrando su ignorancia en el tema.

Lo siento pero NO.

Metro provee de compatibilidad a nivel de API y framework de programación, pero no es compatible ni similar a la API de Windows Mobile y RT.

Además que Windows Mobile y RT son dos bestias completamente diferentes. El Mobile es un sistema windows optimizado para ARM y dispositivos móbiles que no comparte muchas características con el windows de escritorio y el RT es una versión especializada para sistemas de control industrial donde importa que una aplicación reaccione en un tiempo predecible más en que se vea bonita
.

Podés compilar una APP utilizando la API de Metro para x86 y NO TE VA A FUNCIONAR en un windows 8 versión móvil, tenes que compilar dos versiones una para x86 y otra para ARM (aunque tengo entendido que esto es más fácil desde el VS en las últimas versiones).

Es más una de las quejas que tenían los developers respectoa  la nueva API Metro es que no es backwards compatible con Windows Mobile, lo que implicaba una reescritura completa de las apps que se habían desarrollado para ese sistema (lo cual no es la gran pérdida porque solo existen como 10 aplicaciones para windows mobile).

Correción: Estaba confundiendo las versiones anteriores del RT, ahora en el windows 8 la gente de Microsoft llama al RT su versión para ARM, mi error.
« Última Modificación: julio 21, 2014, 04:05:57 pm por mxgxw »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : julio 21, 2014, 03:55:59 pm »
Lo siento pero NO.

Metro provee de compatibilidad a nivel de API y framework de programación, pero no es compatible ni similar a la API de Windows Mobile y RT.

Además que Windows Mobile y RT son dos bestias completamente diferentes. El Mobile es un sistema windows optimizado para ARM y dispositivos móbiles que no comparte muchas características con el windows de escritorio y el RT es una versión especializada para sistemas de control industrial donde importa que una aplicación reaccione en un tiempo predecible más en que se vea bonita.

Podés compilar una APP utilizando la API de Metro para x86 y NO TE VA A FUNCIONAR en un windows 8 versión móvil, tenes que compilar dos versiones una para x86 y otra para ARM (aunque tengo entendido que esto es más fácil desde el VS en las últimas versiones).

Es más una de las quejas que tenían los developers respectoa  la nueva API Metro es que no es backwards compatible con Windows Mobile, lo que implicaba una reescritura completa de las apps que se habían desarrollado para ese sistema (lo cual no es la gran pérdida porque solo existen como 10 aplicaciones para windows mobile).

Ya había leído del tema, pero yo tengo un Nokia 1020, un Nokia 2520 y Windows 8 que son lo que uso a diario y jamas e encontrado una aplicación en Windows RT que no este en Windows Mobile y en Windows 8 antes no usaba metro ahora si lo uso mucho y aunque juegos no e buscado en Windows 8, mis aplicaciones de productividad todas las e encontrado y son iguales al Windows RT pero en Windows Mobile cambian un poco por el tamaño de la pantalla.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : julio 21, 2014, 03:59:31 pm »

Mira no se que criterio tenes para decirme que soy perro viejo en tecnologia, ya he usado windows 8 y no me molesta pero tampoco es la panacea, con el debido respeto amigo rodofo vos en temas de tecnolgia te arrebatas y por eso decis burradas

De la supuesta compatibilidad ya te explico mxgxmw mejor de lo que yo pude haberlo explicado

Y respecto del rendimiento hay un vergo de benchmark que demuestran QUE LA UNICA area en la windows 8 tiene un rendimiento mayor es a la hora de arrancar, LA UNICA . De alli todas las demas tareas tienen el mismo rendimiento en windows 8 que en 7 y si hay diferencia son despreciables

Con le debido respeto te aconsejo que no ajoletes porque decis cosas que no son ciertas
« Última Modificación: julio 21, 2014, 04:03:18 pm por pollo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : julio 21, 2014, 04:07:23 pm »
Perdon por el doble post

EN este articulo esta detallado un benchmark de distintas tareas realizadas en windows 8 y 7, la unica que es significativamente superior w8 es el arranque SOLO ESO

http://arstechnica.com/information-technology/2012/10/gentlemen-start-your-benches-measuring-windows-8s-performance/

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : julio 21, 2014, 04:26:21 pm »
Eso de los juegos para pc's de bajo recurso lo puedo certificar, un amigo se compró una laptop de esas mierder con procesador dual core de 1.3 con Radeon HD6310 y 2GB de RAM (gran desbalance...) y probamos NFS Most Wanted 2012, y Hot Pursuit y los corría pura M, FIFA 14 todo trabado...

Pues le instalamos Windows 8.1 y aunque mejoró un poquito, seguía prácticamente injugable todo... y me dijo probemos en la tienda a ver que hay, ahorita está con Asphalt 8, GT Racing 2, Dungeon Hunter 4, Blitz Brigade, Six Guns, Capitán América, y FIFA 14 (versión store), sólo le pusimos un control de Xbox y ya con todo, con su mi$$rda PC puede jugar a juegos relativamente recientes, con gráficos decentes y sobretodo fluidos, y está expectante del Modern Combat 5 que para ser juego de tiendita no está mal.

Y sobretodo que son GRATIS.

Ya teniendo una PC que rebose en potencia ya el interés se reduce a sólo lo visual y rascar un par de FPS más... por ahora, falta que lancen DX12, que podría ser junto con Windows 8.2 (será compatible con las tarjetas DX11).

Y ya que mencionaste Android, y justamente lo único que no me gusta: el rendimiento... eso de usar máquinas virtuales JAVA (o Dalvik o como puercas le quieran llamar) se come un resto de recursos... pero eso ya es otro tema.

Perdon por el doble post

EN este articulo esta detallado un benchmark de distintas tareas realizadas en windows 8 y 7, la unica que es significativamente superior w8 es el arranque SOLO ESO

http://arstechnica.com/information-technology/2012/10/gentlemen-start-your-benches-measuring-windows-8s-performance/

Ahí mismo se nota que las PC's de bajo recursos si ayuda un vergo, en la monster PC igual le meten el Vista y logran los mismos resultados.
« Última Modificación: julio 21, 2014, 04:29:35 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #132 : julio 21, 2014, 04:29:50 pm »
Eso de los juegos para pc's de bajo recurso lo puedo certificar, un amigo se compró una laptop de esas mierder con procesador dual core de 1.3 con Radeon HD6310 y 2GB de RAM (gran desbalance...) y probamos NFS Most Wanted 2012, y Hot Pursuit y los corría pura M, FIFA 14 todo trabado...

Pues le instalamos Windows 8.1 y aunque mejoró un poquito, seguía prácticamente injugable todo... y me dijo probemos en la tienda a ver que hay, ahorita está con Asphalt 8, GT Racing 2, Dungeon Hunter 4, Blitz Brigade, Six Guns, Capitán América, y FIFA 14 (versión store), sólo le pusimos un control de Xbox y ya con todo, con su mi$$rda PC puede jugar a juegos relativamente recientes, con gráficos decentes y sobretodo fluidos, y está expectante del Modern Combat 5 que para ser juego de tiendita no está mal.

Y sobretodo que son GRATIS.

Ya teniendo una PC que rebose en potencia ya el interés se reduce a sólo lo visual y rascar un par de FPS más... por ahora, falta que lancen DX12, que podría ser junto con Windows 8.2 (será compatible con las tarjetas DX11).

Y ya que mencionaste Android, y justamente lo único que no me gusta: el rendimiento... eso de usar máquinas virtuales JAVA (o Dalvik o como puercas le quieran llamar) se come un resto de recursos... pero eso ya es otro tema.
hjahahah juegos de la windows store hahahahhahahahahah que se vaya a jugar a newgrounds mejor hahah

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : julio 21, 2014, 04:33:52 pm »
hjahahah juegos de la windows store hahahahhahahahahah que se vaya a jugar a newgrounds mejor hahah

Se te salió lo troll...

Juegos completos y gratuitos, mejor que esas babosadas en Flash que a veces terminan tragando más ram que el Crysis... Al menos juega algo decente y SIN PIRATEAR.

Que un triste procesador de 1.3 corra esto bastante fluido en juego de store y con el most wanted de 2005 si le subía mucho se trababa todo, el de 2012 ni digamos.

« Última Modificación: julio 21, 2014, 04:39:02 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : julio 21, 2014, 04:38:26 pm »

Ahí mismo se nota que las PC's de bajo recursos si ayuda un vergo, en la monster PC igual le meten el Vista y logran los mismos resultados.

No es un bergo cuestion de segundos e incluso algunas tareas hastas las hace mejor w7, claro es cuestion de segundos tambien

Se te salió lo troll...

Juegos completos y gratuitos, mejor que esas babosadas en Flash que a veces terminan tragando más ram que el Crysis... Al menos juega algo decente y SIN PIRATEAR.

En la windows store solo hay choleradas, queres juegos bergones de escasos recursos alli estan los humble bundle