Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76946 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #135 : julio 21, 2014, 04:46:01 pm »
No es un bergo cuestion de segundos e incluso algunas tareas hastas las hace mejor w7, claro es cuestion de segundos tambien

En la windows store solo hay choleradas, queres juegos bergones de escasos recursos alli estan los humble bundle

Claro, hay buenísimos juegos INDIES, pero mucho gráfico retro y más que todo plataformeros o RPG's (y no a todos les pueden gustar)

Se aceptan sugerencias de buenos indies de carreras y FPS que se le comparen al menos a Asphalt y Modern Combat.

Y sí, hay basura hasta decir ya no en la Store (al igual que la Play Store y App Store) pero hay unos cuantos que sirven, además los regalan !
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #136 : julio 21, 2014, 05:03:31 pm »
No es un bergo cuestion de segundos e incluso algunas tareas hastas las hace mejor w7, claro es cuestion de segundos tambien

En la windows store solo hay choleradas, queres juegos bergones de escasos recursos alli estan los humble bundle

Como dijo Enigma la diferencia no esta en las computadoras mounstro, si no en la computadora de bajos recursos.

Y la tienda Store ademas que se esta fucionando con Windows Mobile, Windows RT y Windows 8 para que asi como Apple, si tienes todo Microsoft ya es otra onda porque lo unico que va a cambiar es la pantalla, todo lo podes tener en tus dispositivos Windows.

Y gracias a ello, los Desarrolladores le empezo a interesar Windows y este año con el Windows Mobile 8.1 y ahora la Store tiene muchisimo contenido de buena calidad y tambien tiene juegos Xbox donde solo en su plataforma existe y aunque son cobrados la mayoria, hay muy buenos juegos como el de Halo que te recuerdan cuando hacían buenos juegos y no esas porquerias que el objetivo son los micro pagos.

Otra ventaja es que solo le conectas un control de Xbox 360 y todos los juegos son compatible tanto en Windows 8.1, Windows RT y Windows Mobile 8.1, asi quienes detestan el touch (Por no en todos los juegos el touch es comodo) entonces tiene la opcion muy comoda de usar control.

La verdad es que nunca me atrajo Microsoft pero ahora lo estan haciendo bien las cosas y estan creciendo mientras la competencia en lo personal a mi, ya me aburrio y este nuevo ecosistema de Microsoft me a traido algo nuevo y fresco con un rendimiento que en lo que e podido apreciar mayor que Android y iOS.(Desde el iOS 7 el rendimiento lo sentí comprometido)
« Última Modificación: julio 21, 2014, 05:07:20 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : julio 21, 2014, 05:12:04 pm »
Claro, hay buenísimos juegos INDIES, pero mucho gráfico retro y más que todo plataformeros o RPG's (y no a todos les pueden gustar)

Se aceptan sugerencias de buenos indies de carreras y FPS que se le comparen al menos a Asphalt y Modern Combat.

Y sí, hay basura hasta decir ya no en la Store (al igual que la Play Store y App Store) pero hay unos cuantos que sirven, además los regalan !

Si sos gustoso y queres jugar juegos propiamente de carrera o fps entonces mejor armense una pc decente

Aun asi hay varios indies de esos generos aunque no exactamente un monton

De carreras lo mas cercano seria Distance que esta por salir

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=103111305

No es indie pero Sonic & all stars racing es bastante liviano, de alli hay varios pequeños como race the sun

De fps si hay un par de indies aunque no muchos pero tenes el monton de fps clasicos que siguen siendo bergones, half life 1, counter strike 1.6, ut 99, doom (con el mod de brutal doom es increible), etc...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : julio 21, 2014, 05:19:22 pm »
[
Como dijo Enigma la diferencia no esta en las computadoras mounstro, si no en la computadora de bajos recursos.

Aun asi la diferencia es minima, cuestion de segundos nada wow para volverse loco y alabar a microsoft

Y gracias a ello, los Desarrolladores le empezo a interesar Windows y este año con el Windows Mobile 8.1 y ahora la Store tiene muchisimo contenido de buena calidad y tambien tiene juegos Xbox donde solo en su plataforma existe y aunque son cobrados la mayoria, hay muy buenos juegos como el de Halo que te recuerdan cuando hacían buenos juegos y no esas porquerias que el objetivo son los micro pagos.

Me recuerdo que hace siglos saliste con la bayuncada que windows 8 corre juegos de xbox  :D

Halo 1 y 2 estan en pc desde mucho antes que existiera windows 8 los demas son exclusivo de consola porque a microsoft le importa un pito la pc. Los unicos juegos de xbox que pueden estar alli son los que son multiplataforma, windows no corre juego de xbox son cosas completamente diferentes

Otra ventaja es que solo le conectas un control de Xbox 360 y todos los juegos son compatible tanto en Windows 8.1, Windows RT y Windows Mobile 8.1, asi quienes detestan el touch (Por no en todos los juegos el touch es comodo) entonces tiene la opcion muy comoda de usar control.

Casi cualquier juego actual te reconoce automaticamente el control de xbox 360
« Última Modificación: julio 21, 2014, 05:21:37 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #139 : julio 21, 2014, 05:21:43 pm »
No es indie pero Sonic & all stars racing es bastante liviano
estas pero a verga, de hecho sonic all stars es de voladas exigente. incluso mas que muchos juegos populares como COD.

Me recuerdo que hace siglos saliste con la bayuncada que windows 8 corre juegos de xbox  :D

hahah es cierto hahaha salio con esa tontera... si camina como pato...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : julio 21, 2014, 05:30:58 pm »
Si sos gustoso y queres jugar juegos propiamente de carrera o fps entonces mejor armense una pc decente

Aun asi hay varios indies de esos generos aunque no exactamente un monton

De carreras lo mas cercano seria Distance que esta por salir

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=103111305

No es indie pero Sonic & all stars racing es bastante liviano, de alli hay varios pequeños como race the sun

De fps si hay un par de indies aunque no muchos pero tenes el monton de fps clasicos que siguen siendo bergones, half life 1, counter strike 1.6, ut 99, doom (con el mod de brutal doom es increible), etc...

Aclaro que esos no son para mi, yo si tengo pc decente.

Estamos hablando para PC's de bajos recursos (y las laptops que están vendiendo hoy en día todas pupu, al menos las de $500 para abajo), probamos ese Sonic Racing (el 1 y el transformed) y el Nascar 2013 y neles todos lentos los movió.

Y el dueño de la laptop es medio raro quiere juegos con buenos graficos en esa pedacera y la tiendita se los dio, si así optimizaran en los juegos normales fuera chivo.

Distance se ve chivo es de los mismos creadores de Nitrotic Rush creo, el UT99 lo jugué cuando recién había comprado una ATI RAGE 128 de 16MB, y me bajé un vergo de mapas, en especial este http://www.mapraider.com/maps/unreal-tournament/deathmatch/5927/DM-Maris y me impresionó la calidad que lograba ese juego.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #141 : julio 21, 2014, 05:37:04 pm »
Como tanto juego GOTY que hay en celulares va........

Muy chulos pueden verse y que corran mejor que otros, pero en términos de profundidad no son mucho, siempre pasa lo mismo: o lo topas rápido y san se acabo o te aburris de hacer siempre lo mismo y lo mismo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : julio 21, 2014, 05:58:15 pm »

Muy chulos pueden verse y que corran mejor que otros, pero en términos de profundidad no son mucho, siempre pasa lo mismo: o lo topas rápido y san se acabo o te aburris de hacer siempre lo mismo y lo mismo.
AHorita estoy sin tarjeta, pero me han prestado una 9500gt

Asi que estoy disfrutando doom 2 con el mod de brutal doom, shadow warrior (el clasico), don`t starve, metal slug y muchos indies mas

Tiene mas valor esos juegos que choleradas mobiles
« Última Modificación: julio 21, 2014, 06:01:15 pm por pollo »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : julio 21, 2014, 06:18:41 pm »

Eso sí, pero es que últimamente casi todos los juegos están en lo mismo, franquicias con continuaciones interminables (cof cod cof), cortos, con vergo de DLC's, optimizados con el qlo, no son sólo los teléfonos y tabletas... si lo que salva en PC es Steam con las ofertas (o conseguirlos galleta).
#SaveMarvelHeroes

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : julio 21, 2014, 06:27:30 pm »
Eso sí, pero es que últimamente casi todos los juegos están en lo mismo, franquicias con continuaciones interminables (cof cod cof), cortos, con vergo de DLC's, optimizados con el qlo, no son sólo los teléfonos y tabletas... si lo que salva en PC es Steam con las ofertas (o conseguirlos galleta).

EL pc gaming es mucho mas battlefield y cod  :D :D

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #145 : julio 21, 2014, 09:40:04 pm »
Casi cualquier juego actual te reconoce automaticamente el control de xbox 360

Pues Android y iOS no tiene ningun control oficial y si hablas de los de PC, ya estas hablando de otro tema.

Si por un articulo que lei pero no estaba tan lejos de la verdad, muchos juegos descargables solo para Xbox lo hicieron para Windows Mobile y Windows RT con un Logo de Xbox arriba, asi que no estuvo tan descabellada mi afirmacion.

Y me alagas que siempre recuerdas de lo que hablo, te pareces a g00mba, no se quien es el, ni lo conozco, nunca escuchado de el mas que malas referencias de otra personas, pero por alguna sospechosa razon, siempre se esfuerza en meterse en mis temas y tratar de averiguar de mi vida.

Ya por eso lo ignoro, se que en el fondo... le gusto...

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : julio 21, 2014, 10:39:48 pm »
Pues Android y iOS no tiene ningun control oficial y si hablas de los de PC, ya estas hablando de otro tema.

Pues este tema es de windows asi que estamos hablando de pc, por lo que es un poco absurdo que vengas a decir que es un gran beneficio que podas jugar jueguitos mobiles con control cuando la pc tiene un gran catalogo de  juegos mas elaborados que funciona con control tanto en w7 como w8

Por cierto a excepcion de vos para casi nadie es un gran beneficio jugar jueguitos mobiles con control en una pc

Si por un articulo que lei pero no estaba tan lejos de la verdad, muchos juegos descargables solo para Xbox lo hicieron para Windows Mobile y Windows RT con un Logo de Xbox arriba, asi que no estuvo tan descabellada mi afirmacion.

Y me alagas que siempre recuerdas de lo que hablo, te pareces a g00mba, no se quien es el, ni lo conozco, nunca escuchado de el mas que malas referencias de otra personas, pero por alguna sospechosa razon, siempre se esfuerza en meterse en mis temas y tratar de averiguar de mi vida.

No te lo recorde solo por joderte es porque vos empezaste que hay juegos de xbox en la store de windows 8

Mira compadre creo que algo no te queda claro, si un juego corre en pc no es de xbox es de pc, si esta tanto en pc como consola simplemente es multiplataforma. En la store de windows no hay juegos de xbox, solo unos cuantos juegos multiplataforma que tambien estan en consola, el loguito ese de xbox que le ponen es pura publicidad e incluso algunos de ellos hasta en steam estan tambien.

http://store.steampowered.com/app/277430/

Por cierto ninguno de los juegos exclusivos importantes de microsoft esta en esa store solo tonteras, a lo sumo juegos que hace siglos ya estaban en pc asi que honestamente no veo el gran beneficio de w8 con esa store

« Última Modificación: julio 21, 2014, 10:49:51 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #147 : julio 21, 2014, 10:54:15 pm »

ehhh si, me siento bien atraido por gente con mente de camaron, vieras como me para los pezones ver gente como vos asi, brillante, que solo hablando genialidades pasa

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #148 : julio 22, 2014, 08:43:32 am »
Pero es que viejo, juegos de PC no sólo son COD o Need for Speed, vos te vas por lo más comercial, hay muchísimos juegos mejores y exclusivos en PC que podrías probar. No sólo te dejes llevar por los disque juegos AAA. Pero claro, como a vos no te gustan los pixeles o gráficos no tan palomáticos, por eso estás donde estás.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #149 : julio 22, 2014, 08:55:10 am »

:offtopic:

Pero es que viejo, juegos de PC no sólo son COD o Need for Speed, vos te vas por lo más comercial, hay muchísimos juegos mejores y exclusivos en PC que podrías probar. No sólo te dejes llevar por los disque juegos AAA. Pero claro, como a vos no te gustan los pixeles o gráficos no tan palomáticos, por eso estás donde estás.

Fijate que esa onda ya es parte de la mayoría de jugadores aqui en el pais..... aqui no pasan de COD, NFS o Battlefield 3 o 4 y Lol...... mas allá de eso no conocen mas es poca la gente que se da la oportunidad de salir de ese cerco y poder probar otros géneros y juegos

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.