Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76974 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #150 : julio 22, 2014, 09:06:45 am »
Yo tenia una compu desktop gamer!

... Empece a jugar juegos nuevos y me aburrieron. No tope ninguno, son muy complicados y mucha paja y pues, los siento aburridos, pero los respeto, son chivos, soy yo el raro.

Tengo una laptop 2 core duo!

... Windows 8 me la resucito, lo que dice Rodolfo_PC es cierto, es para computadoras de bajos recursos subsidiadas de clase baja chusma chuca plebella.

Ahora, en mi amada laptop, juego Shovel Knight (pirateado obvio) y esta SUPER chivo! y veo facebook bien chivo tambien!!! y me corre videos de youtube!!! Bien genial!!!  ohyea:

Y la desktop gamer? No se, ahi la he tenido aventada y la uso para ponerle ropa encima desde hace como 8 meses  :p nunca jamas volvere a gastar dinero en una compu gamer, no es para mi. Mi pareja si. Se va a comprar la Nvidia 8XX cuando salgan! y un solid state drive PSI Express. Es gamer y gusta de esas cosas. Yo en cambio apunto a algun dia comprarme una de esas compus que se vuelven tablets para poder jugar emuladores de snes y ver youtube comiendo suspiros y tomando horchata :) Life is GREAT!!!  ohyea:

Yo me atrevo a decir algo por lo que aqui me van a tirar pedradas: No todos tienen tus mismas "necesidades".
« Última Modificación: julio 22, 2014, 09:10:01 am por DoggyDog »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : julio 22, 2014, 09:20:05 am »
Yo tenia una compu desktop gamer!

... Empece a jugar juegos nuevos y me aburrieron. No tope ninguno, son muy complicados y mucha paja y pues, los siento aburridos, pero los respeto, son chivos, soy yo el raro.

Tengo una laptop 2 core duo!

... Windows 8 me la resucito, lo que dice Rodolfo_PC es cierto, es para computadoras de bajos recursos subsidiadas de clase baja chusma chuca plebella.

Ahora, en mi amada laptop, juego Shovel Knight (pirateado obvio) y esta SUPER chivo! y veo facebook bien chivo tambien!!! y me corre videos de youtube!!! Bien genial!!!  ohyea:

Y la desktop gamer? No se, ahi la he tenido aventada y la uso para ponerle ropa encima desde hace como 8 meses  :p nunca jamas volvere a gastar dinero en una compu gamer, no es para mi. Mi pareja si. Se va a comprar la Nvidia 8XX cuando salgan! y un solid state drive PSI Express. Es gamer y gusta de esas cosas. Yo en cambio apunto a algun dia comprarme una de esas compus que se vuelven tablets para poder jugar emuladores de snes y ver youtube comiendo suspiros y tomando horchata :) Life is GREAT!!!  ohyea:

Yo me atrevo a decir algo por lo que aqui me van a tirar pedradas: No todos tienen tus mismas "necesidades".

Esque no estamos hablando de desktop vs laptops

POr su puesto que a vos te conviene mas una laptop y no hay nada de malo con ello porque no sos gamer

La discusion era por los argumentos bajeros de rodolfo que en w8 hay una store con monton de juegos bergones lo cual es falso y  de paso en su mayoria tambien estan para w7. Shovel knight corre tanto en w7 como en w8

Y la ganancia de performance en w8 no es la gran onda, si la hay pero no es nada sorprendente. A mi me hace poco me regalaron una laptop con procesador Centrino posiblemente levemente mejor que la tuya pero igual es una laptop vieja, corre w7 sin problemas y no le he instalado w8 la verdad por weba y porque tiene una licencia de w7

Osea si es bonito w8 pero no asi de sorprendente como el amigo rodolfo lo quiere plantear

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #152 : julio 22, 2014, 09:24:19 am »
Esque no estamos hablando de desktop vs laptops

POr su puesto que a vos te conviene mas una laptop y no hay nada de malo con ello porque no sos gamer

La discusion era por los argumentos bajeros de rodolfo que en w8 hay una store con monton de juegos bergones lo cual es falso y  de paso en su mayoria tambien estan para w7. Shovel knight corre tanto en w7 como en w8

Y la ganancia de performance en w8 no es la gran onda, si la hay pero no es nada sorprendente. A mi me hace poco me regalaron una laptop con procesador Centrino posiblemente levemente mejor que la tuya pero igual es una laptop vieja, corre w7 sin problemas y no le he instalado w8 la verdad por weba y porque tiene una licencia de w7

Osea si es bonito w8 pero no asi de sorprendente como el amigo rodolfo lo quiere plantear

Pregunto: ¿Ustedes apagan su laptop?

Digo porque yo en Windows 7 nunca la apago, se suspende automáticamente al cerrar el Lid y si pasa cerrado por largo tiempo entra en hibernación Y de salir de la hibernación igual no tarda más de 15, 20segs.

Cuando tenía mi Mac yo simplemente nunca la apagaba. ¿Realmente hay necesidad de apagar una compu estos días? Digo la hibernación a mi siempre me ha funcionado de maravilla y lo mejor es que no tengo que estar cerrando y volviendo a abrir los programas con que estoy trabajando.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : julio 22, 2014, 09:26:27 am »

Digo porque yo en Windows 7 nunca la apago, se suspende automáticamente al cerrar el Lid y si pasa cerrado por largo tiempo entra en hibernación Y de salir de la hibernación igual no tarda más de 15, 20segs.

Cuando tenía mi Mac yo simplemente nunca la apagaba. ¿Realmente hay necesidad de apagar una compu estos días? Digo la hibernación a mi siempre me ha funcionado de maravilla y lo mejor es que no tengo que estar cerrando y volviendo a abrir los programas con que estoy trabajando.

Casi siempre le doy a hibernacion, a veces la apago pero es raro mas que todo los viernes o cuando no la voy a ocupar por un tiempo prolongado, lo hago instintivamente.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #154 : julio 22, 2014, 09:26:55 am »
la gente de "soporte" donde trabajo... DICEN que se arruina el disco duro si no la apagas  :roll: que SIEMPRE hay que apagarlas  :yao_ming:  :rofl:  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #155 : julio 22, 2014, 09:30:32 am »
la gente de "soporte" donde trabajo... DICEN que se arruina el disco duro si no la apagas  :roll: que SIEMPRE hay que apagarlas  :yao_ming:  :rofl:  :rofl:

p$$ta que pendejos fksajhkfdjdfsa La suspensión mantiene toda la memoria en RAM y parquea los discos.

La Hibernación si hace uso intensivo del disco tanto al entrar como al salir del estado, pero una vez en hibernación o en suspensión el disco duro está esencialmente apagado.

Que pendejos, ojalá nos lea alguno para que le de verguenza fsklajhflkadjsfdsa

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #156 : julio 22, 2014, 09:31:22 am »

Obviamente no se jode la pc, pero no es perfecta la hibernacion en algunas combinaciones de hardware, al menos yo en todos los equipos que he tenido ya tipo una semana o dos de estar hibernando y volviendo se comienzan a corromper algunos programitas, glitches por ahi, por alla. Digo que se debe reiniciar de vez en cuando por ese tipo de cosas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #157 : julio 22, 2014, 09:32:00 am »
Aunque parezca broma las laptop quiza no están hechas para permanecer encendidas siempre... yo tenia una Dell XPS (de cuando el core 2duo era un lujo digamos) la cosa que no la apagaba porq esa cosa pasaba descargando y como a los 6 meses trono el fan del cpu, no se arruino el disco duro ni nada porq como traen su sistema de seguridad se debió de apagar inmediatamente... pero al menos esa ha sido mi experiencia.

PD: perdon por ser meque... :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #158 : julio 22, 2014, 09:33:34 am »
es que al hibernar no estan encendidas... =p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #159 : julio 22, 2014, 09:34:04 am »
Obviamente no se jode la pc, pero no es perfecta la hibernacion en algunas combinaciones de hardware, al menos yo en todos los equipos que he tenido ya tipo una semana o dos de estar hibernando y volviendo se comienzan a corromper algunos programitas, glitches por ahi, por alla. Digo que se debe reiniciar de vez en cuando por ese tipo de cosas.

Si pero ese es clavo viejo de Windows que nunca arreglan y se soluciona con reiniciar de vez en cuando, aunque debo de aceptar que desde el windows 7 eso ya ha mejorado muchísimo yo he tenido mi laptop alternando en hibernación/suspensión por meses sin mayor problema.

La Mac yo nunca la apagaba literalmente pasaba MESES a pura suspensión si la apagaba era porque se me olvidaba cargar la batería. Igual con Linux pasaba meses sin apagarse creo que el uptime mas alto que tenía era como de 6 meses o algo así y se apagó porque se fué la luz y el UPS no aguantó haahaha

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #160 : julio 22, 2014, 09:39:23 am »

El punto es que tanto en suspensión/hibernación el disco duro está apagado, que el windows sea KK y no pueda permanecer encendido tanto tiempo sin glitches es otro pisto, pero físicamente el disco duro está apagado en los estados de suspensión e hibernación.

La verdad es que el único daño que podrías tener es que se te cayera la laptop y el golpe fuera tan fuerte que moviera los cabezales (estando parqueados), aunque en esa situación creo que también tendrías otros daños además de un disco duro dañado jejeje

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : julio 22, 2014, 10:33:55 am »
Yo tengo una toshiba satellite core i3 de los primeros, me la dieron cuando comence a estudiar, cuando salgas te compras otra dijeron  :yao_ming:, compre otra pero no he terminado de estudiar lol.

La cuestion q tiene 5 años siempre en hibernacion con Windows 7, tenia la primera Intel HD graphics, que me saco de aguas con varios juegos todo en low pero la socaba por muchos q odian las integradas cuando no se tiene nada mas se aprecian.

ademas traia la licencia de windows 7 y no era OEM asi q la puse en la nueva.

y pues para decirles con el Windows 7 el i3 y 8 de ram va perfecto, hasta hoy que ya casi no la uso porq compre una de escritorio semi "gamer".(AMD rules)

Por lo demas talvez windows 9 ofrece mejoras significativas que me hagan pensarlo realmente.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : julio 22, 2014, 11:04:32 am »
Por lo demas talvez windows 9 ofrece mejoras significativas que me hagan pensarlo realmente.

Está difícil, todo apunta a que será un Windows 7 con WindowBlinds + ModernMix (Windows 7.2) y con el rendimiento, está por verse si mantienen los requisitos con respecto al 7 y 8 porque la presión de los fabricantes para hacer un Windows vende compus no se va a hacer esperar... o lo hacen más pesado para que todos vayan como pollos sin cabeza a comprar compus nuevas al igual que con el Vista o lo hacen igual o más liviano que el 8 y al igual que éste, los fabricantes van a meter miedo y van a hacerlo desaparecer.

« Última Modificación: julio 22, 2014, 11:07:40 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #163 : julio 22, 2014, 11:14:26 am »
o lo hacen más pesado para que todos vayan como pollos sin cabeza a comprar compus nuevas al igual que con el Vista o lo hacen igual o más liviano que el 8 y al igual que éste, los fabricantes van a meter miedo y van a hacerlo desaparecer.
segun vos... los fabricantes tienen la culpa entonces ? bicho si estas enfermo, tu clavazon es grave.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : julio 22, 2014, 04:18:22 pm »
segun vos... los fabricantes tienen la culpa entonces ? bicho si estas enfermo, tu clavazon es grave.

Hasta cierto punto, lo que ellos digan altera la percepción del mercado, con el Vista se deshacían en halagos y lo ponían como lo mejor del mundo (esa vez caí yo), mucha gente compró compus nuevas para al final terminar downgradeando a XP, eso ya les valía verga a los fabricantes, ya habían vendido productos en base al hype.

Con el 7 se vendieron bastantes pc's en el sector empresa donde ya el 7 convencía, y se actualizaron bastantes desde XP. Pero ya eran dos sistemas operativos con los mismos requisitos -que el 7 funcione mejor ya es otra cosa-

Con el 8 los fabricantes querían vender pc's táctiles y tablets por montón, pero con la promoción de Microsoft, muchísimos actualizaron Windows y no el hardware, y los táctiles con Windows no hallaron mercado, entonces los fabricantes enojados empezaron a sobornar a páginas "tech" para que no pararan de decir mi$$rda (cosa que no es para nada difícil, por un par de "grands" se vende cualquiera) y al final en todos lados terminabas viendo lo mismo, esto no sirve, no sirve, incluso en mayor cantidad que los de Vista en su momento. Y ya acumulamos 3 windows seguidos con los mismos requisitos -de nuevo, que el 8 sea un poco más rápido que el 7 es otro pisto-, incluso en un intento desesperado de Microsoft por quedar bien con los fabricantes metió esas restricciones absurdas de NX,SSE 2 y PAE y la eliminación del soporte para drivers WDDM y ni así.

Windows 9 tendría que venir a "revolucionar" de nuevo y pidiendo más hardware, los fabricantes no soportan ya el estar vendiendo poco y Microsoft estaría de nuevo comprometida al tener que elegir entre complacer al usuario o a los fabricantes (con respecto a los requisitos siempre), ya no se vale nada a medias.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center