Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76958 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #180 : julio 23, 2014, 03:37:40 pm »
No, siguen defendiendo un menú obsoleto, donde caben pocas cosas ... a comparación de la pantalla inicio (ahí sale la comparación del número de elementos, contando que en la pantalla inicio he dejado los iconos grandotes)... argumentos lógicos para defender el cajón de inicio no he visto, sólo GIFS.

Vaya, para no hacer más largo el tema:

¿Qué tiene el menú de inicio que la pantalla de inicio no?
« Última Modificación: julio 23, 2014, 03:40:15 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #181 : julio 23, 2014, 03:42:35 pm »
No, siguen defendiendo un menú obsoleto, donde caben pocas cosas ... a comparación de la pantalla inicio (ahí sale la comparación del número de elementos, contando que en la pantalla inicio he dejado los iconos grandotes)... argumentos lógicos para defender el cajón de inicio no he visto, sólo GIFS.

y seguis vea

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #182 : julio 23, 2014, 04:08:04 pm »
enigma una pregunta ya que veo que estas muy en sintonia con el win 8

pues lo quiero instalar pero cual menu inicio me recomendas ?

la verdad no es por joder pero esa pantalla de inicio pues no creo poder acostumbrarme

parece que estoy viendo esto.........

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : julio 23, 2014, 04:11:13 pm »

Es que entende el que a vos te guste el menú inicio simplemente a microsoft le vale verga, cuando se pusieron a medir las ventas se dieron cuenta no tuvieron las ventas esperadas y que una de las razones mas importantes es que a muchos usuarios domésticos y a los usuarios corporativos el nuevo menú no les gusta.

MS es una empresa que busca ganar pisto no se basa en hacer lo que le da la gana sino lo que el consumidor dispone, el lanzamiento del Xbox One dejo claro esto cuando cambio varias politicas restrictivas previniendo un rechazo generalizado a su consola.

Con windows 8 es lo mismo les importa mas la opinión del grueso de consumidores que la de los pocos que quedaron contentos con su nueva interfaz gráfica, ellos no van a decidir en base a un grupo minoritario.

En mi caso la mayoría de personas a las que les he visto computadoras me han dicho que no les gusta windows 8 y me han pedido que les ponga de nuevo el menú inicio, yo me limito a satisfacer su petición.

No me extrañaría que vos en cambio hasta regañes a la gente que llega a tu cyber pidiendo que le pongas el menú de inicio de nuevo.

Pero ya que no entendes argumentos a la próxima lo mas adecuado va a ser responderte con un GIF ya que en tu caso da igual y vas a seguir con tu criterio cerrado.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #184 : julio 23, 2014, 04:26:12 pm »
yo nose por que pierden el tiempo con el enigma  :yao_ming:

Discutir con retrasados es como jugar ajedrez con una paloma, no importa que tan bueno seas jugando, la paloma solo va a tirar todas las piezas, hacer sus necesidades sobre el tablero y a regodearse como si hubiera ganado el juego
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #185 : julio 23, 2014, 04:47:20 pm »
En serio se esta dando verga por el menu de inicio ¬ ¬ ......... en serio le estan haciendo caso XD

@Enigma sabes quien te puede ayudar a que soluciones tu problema de una manera rápida y fácil : Cejita de ñ ...... podes irte al foro de él , le pones tu queja, y de tan feliz que al fin le llega alguien seguro y te ayuda a mejorar el sistema operativo :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #186 : julio 23, 2014, 04:54:17 pm »
@Enigma sabes quien te puede ayudar a que soluciones tu problema de una manera rápida y fácil : Cejita de ñ ...... podes irte al foro de él , le pones tu queja, y de tan feliz que al fin le llega alguien seguro y te ayuda a mejorar el sistema operativo :D .
capaz lo regaña por tener que usar un menu, minimo lo va a mandar a aprender como correr programas desde assembler :yao_ming:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #187 : julio 23, 2014, 04:55:41 pm »
capaz lo regaña por tener que usar un menu, minimo lo va a mandar a aprender como correr programas desde assembler :yao_ming:

Eso iba a decir colochito de ñ no anda con babosadas de interfaz grafica, el a puro command line se ha de manejar en windows conectado directo a la matrix.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #188 : julio 23, 2014, 04:56:52 pm »
no lo sigan invocando, que aquel es como beetlejuice
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : julio 23, 2014, 05:25:40 pm »
enigma una pregunta ya que veo que estas muy en sintonia con el win 8

pues lo quiero instalar pero cual menu inicio me recomendas ?

la verdad no es por joder pero esa pantalla de inicio pues no creo poder acostumbrarme

parece que estoy viendo esto.........

StartIsBack que es 100% free y emula prácticamente el inicio del 7 !

Y con la pantalla de inicio, si la dejás tal y como viene por default, APESTA! lo bueno es que uno la puede organizar como le ronque, pero si no... pues ahí te dejé la opción del menú inicio.

No me extrañaría que vos en cambio hasta regañes a la gente que llega a tu cyber pidiendo que le pongas el menú de inicio de nuevo.

Pues con el 8.0 tuve el problema pero porque "no había" botón de inicio (tuve que poner uno), pero con el 8.1 regresó el botoncito,  al darle de un solo aparecen los iconos de todos los programas y juegos que usan, todo lo principal aparece en sólo vistazo y solo le dan.

Es más, con los menús de inicio tenía problemas, al haber tanto programa y juego instalado no había espacio para andar poniendo todo en la barra de tareas o el escritorio y siempre quedaba algún programa que había que ir a "inicio > todos los programas > carpeta del programa > programa" no fueron pocas las veces que la gente me decía algo como ¿donde está "X" programa? ahora al aprovecharse todo el espacio de pantalla para mostrar iconos se evita eso.

Y al final nadie respondió la pregunta

Es mejor esquivar y seguir respondiendo mi$$rda verdad?

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #190 : julio 23, 2014, 06:01:06 pm »

Y al final nadie respondió la pregunta

un mejor uso del espacio en pantalla, para comenzar, semejante burro patas arriba
un paradigma de interfaz establecido, familiar y bien entendido, semejante vaca hechada
un menor consumo de recursos semejante mula necia.

« Última Modificación: julio 23, 2014, 06:03:25 pm por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : julio 23, 2014, 06:29:19 pm »

Como ya te dijo g00mba el menu inicio hace mejor uso del espacio, la pantalla de inicio aunque te muestre mas iconos abarca toda la pantalla y es molesto usarlo mientras estas trabajando porque te desenfoca en lo que estas haciendo.

En linux y otros sistemas operativos ademas del menu inicio podes usar docks u otras herramientas para tener aun mas opciones de acceder a tus programas y eso tiene mas sentido que crear una pantalla de inicio. Si microsoft queria mejorar la interfaz tenia otras opciones en vez de hacer un cambio radical de paradigma con una pantalla de inicio que se adapta mejor a interfaces tactiles
« Última Modificación: julio 23, 2014, 06:34:06 pm por pollo »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : julio 23, 2014, 07:14:59 pm »
Como ya te dijo g00mba el menu inicio hace mejor uso del espacio, la pantalla de inicio aunque te muestre mas iconos abarca toda la pantalla y es molesto usarlo mientras estas trabajando porque te desenfoca en lo que estas haciendo.

En linux y otros sistemas operativos ademas del menu inicio podes usar docks u otras herramientas para tener aun mas opciones de acceder a tus programas y eso tiene mas sentido que crear una pantalla de inicio. Si microsoft queria mejorar la interfaz tenia otras opciones en vez de hacer un cambio radical de paradigma con una pantalla de inicio que se adapta mejor a interfaces tactiles

Y ahora con otro término rebuscado ... desenfoque... que??

Yo usé docks y esos sí que eran hartones de recursos (incluso las VAIO traían uno, que mi$$rda más lenta) y ni que decir que salían cuando no debían y entorpecían todo, nada que ver al de las MAC.

un mejor uso del espacio en pantalla, para comenzar, semejante burro patas arriba
un paradigma de interfaz establecido, familiar y bien entendido, semejante vaca hechada
un menor consumo de recursos semejante mula necia.

O sea que la pantalla está para ser desperdiciada?? entonces pongamos los navegadores, IDE's y demás en ventanitas de 640x480, así aprovechamos mejor el espacio no??

Claro, 20 años con lo mismo, es difícil de quitar la costumbre, pero se hizo con la ribbon y se podrá hacer, si no esta vez, a la próxima.

Lo que consume son más recursos gráficos al usar todo el espacio de pantalla disponible, pero alguien que tenga alguna tarjeta Nvidia FX5200 o cualquier intel GMA para arriba no debe preocuparse (y eso por la tontera de quitar el soporte de drivers XPDM en Windows 8.x, sino fuera aún menos lo necesario para que no de lag).
#SaveMarvelHeroes

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : julio 23, 2014, 07:24:34 pm »
Y ahora con otro término rebuscado ... desenfoque... que??

Desenfocar= perder el enfoque, no es un terminado rebuscado usa el diccionario si queres

si bien es un termino para lentes  y camaras se entiende la anologia

si tampoco sabes que es analogia podes buscarlo en el diccionario

Yo usé docks y esos sí que eran hartones de recursos (incluso las VAIO traían uno, que mi$$rda más lenta) y ni que decir que salían cuando no debían y entorpecían todo, nada que ver al de las MAC.

Algunos si otros no tanto

Pero no es ese el punto si no que hay alternativas que microsoft pudo haber explorado
« Última Modificación: julio 23, 2014, 07:26:37 pm por pollo »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #194 : julio 23, 2014, 07:37:20 pm »
Y para que puctas queres tantos iconos en el escritorio o llenar la barra de herramientas ...... no jodas sabes que mira..... yo tengo un negocio y parte de el es ciber..... NADIE JAMAS  ha preguntado donde están los programas, la gente usa solo OFFICE o EL NAVEGADOR.....LIMPIO Y ORDENADO se ve el escritorio sin tanta onda.....En serio deja de llorar por eso, osea se estan dando verga por lo iconos ..... tun blin blin.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.