Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76945 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #210 : julio 25, 2014, 10:06:36 am »
tecnicamente hablando, windows 8 es una pieza de ingenieria muy bien hecha. funciona extremadamente bien. el unico problema que tiene es su interfaz rota, cosa que la mayoria de gente de este foro supuestamente "tecnico" tendrian la capacidad de obviar.

El problema es que una cosa es lo que uno opine, pero otra es lo que la gente corriente que solo la usa para trabajar o uso casero opine, a la mayoría de personas a las que le he visto compus con windows 8 se quejan de la interfaz y la mayoría me piden que les ponga windows 7 en cambio les explico que poniéndole un reemplazo del menú inicio quedan casi idénticas a windows 7 y la mayoría queda contentas con el cambio.

No me voy a poner como el fanático de enigma a estarles exigiendo a la gente normal que se tiene que adaptar a una interfaz que no es adecuada para una desktop ni laptop, en mi caso personal renuncie a windows 8 porque el driver personalizado de fabrica de una excelente antena wifi que uso, en windows 8 solo tenia driver genéricos que impedían manejar muchos parámetros.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #211 : julio 25, 2014, 10:29:28 am »
No me voy a poner como el fanático de enigma a estarles exigiendo a la gente normal que se tiene que adaptar a una interfaz que no es adecuada para una desktop ni laptop, en mi caso personal renuncie a windows 8 porque el driver personalizado de fabrica de una excelente antena wifi que uso, en windows 8 solo tenia driver genéricos que impedían manejar muchos parámetros.
pues es que yo no estoy hablando de usuarios de "a pie" si no que yo digo usuarios de este foro que supuestamente deberian tener un nivel distinto al del usuario normal, deberian ser capaces de reconocer lo bueno y lo malo de win 8, ojo con eso, yo no estoy diciendo que sea la panacea ni tampoco que sea una caca, solo estoy diciendo que ES WINDOWS, las diferencias no son tan abismales entre el 8 y el 7 como algunos aqui quieren hacer creer.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : julio 25, 2014, 11:03:18 am »
pues es que yo no estoy hablando de usuarios de "a pie" si no que yo digo usuarios de este foro que supuestamente deberian tener un nivel distinto al del usuario normal, deberian ser capaces de reconocer lo bueno y lo malo de win 8, ojo con eso, yo no estoy diciendo que sea la panacea ni tampoco que sea una caca, solo estoy diciendo que ES WINDOWS, las diferencias no son tan abismales entre el 8 y el 7 como algunos aqui quieren hacer creer.

Pero si las diferencias no son tan abismales porque cambiarnos del 7 al 8?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #213 : julio 25, 2014, 11:06:51 am »
Pero si las diferencias no son tan abismales porque cambiarnos del 7 al 8?
por lo menos yo no estoy intentando convecerte ni a vos ni a nadie de que uno es mejor que el otro, ni menos evangelizarte que te pases al 8. lo que estoy dicendo es que aprendan a reconocer las bondades y los defectos de ambos, dejen de fanatizarse por p3ndejadas. win 8 tiene una base de codigo mas depurada, potencialmente mejor con una interfaz dificil de digerir. win 7 es mas familiar pero con una base de codigo anterior. y LO MAS IMPORTANTE es que como disque usuarios "avanzados" en este foro se miran mal cuando se meten a andar peleando por p3ndejadas, las diferencias entre win 8 y win 7 deberian ser IRRELEVANTES para un power user que supuestamente todos aqui somos. es todo lo que estoy diciendo. maña m!erda que tiene mi pueblo de hacer todo un barcelona versus real madrid.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 11:09:57 am por g00mba »

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #214 : julio 25, 2014, 11:42:44 am »
Es cuestión de criterios que sistema utilizar, como ya han mencionado algunos cada uno tiene ventajas y desventajas... disculpen la ignorancia pero que puctas es noob.. cuando ingrese al foro me interesa mucho conocer aspectos de tecnología para muchos foristas sean basicos, para otros como yo talvez no, pero sirve aprender cosas diferentes a las que uno estudio y trabaja.

Saludos

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #215 : julio 25, 2014, 11:47:21 am »
por lo menos yo no estoy intentando convecerte ni a vos ni a nadie de que uno es mejor que el otro, ni menos evangelizarte que te pases al 8. lo que estoy dicendo es que aprendan a reconocer las bondades y los defectos de ambos, dejen de fanatizarse por p3ndejadas. win 8 tiene una base de codigo mas depurada, potencialmente mejor con una interfaz dificil de digerir. win 7 es mas familiar pero con una base de codigo anterior. y LO MAS IMPORTANTE es que como disque usuarios "avanzados" en este foro se miran mal cuando se meten a andar peleando por p3ndejadas, las diferencias entre win 8 y win 7 deberian ser IRRELEVANTES para un power user que supuestamente todos aqui somos. es todo lo que estoy diciendo. maña m!erda que tiene mi pueblo de hacer todo un barcelona versus real madrid.

una simple pregunta es contestada con esto por los fanaticos. 

Gracias, asi sabemos que no son tan abismales a pesar de q su codigo esta depurado.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #216 : julio 25, 2014, 12:00:27 pm »

en eso estoy de acuerdo cualquiera de los dos la soca perfectamente.

si la discusion era por los argumentos bayuncos de enema y rodolfo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #217 : julio 25, 2014, 12:16:42 pm »

Pero espero que quede claro que windows 8 no la soca en un entorno de trabajo/negocios por las razones ya expuestas en este largo thread. Si me regalaran una licencia se lo podria poner a la pc de mi casa donde en su mayoria solo juego y mando correos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #218 : julio 25, 2014, 12:22:41 pm »

Hey pollo aun no te pena seguir escribiendo aquí?

Ya se llego a la conclusion que hay cambios de rendimiento significativos, no abismales pero lo suficiente para quienes quieran su computadora un poco mas eficiente.

Tu no te preocupes que ya vendrá Windows 9 con de vuelta el menú de inicio para que no te cueste aprender nuevas trucos  :trollface:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : julio 25, 2014, 12:31:26 pm »
O bien que hagan dos versiones, una para estaciones de trabajo manteniendo la interfaz del 7 -NADA de modernUI- (Windows 9 Workstation) y una para usuarios generales (Windows 9 Consumer) donde puedan inventar, igual lo que más le da dinero a M$ son las empresas así tendría colchón económico en caso de fallar algo en las consumer.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : julio 25, 2014, 12:32:15 pm »

No

Me pregunto si a ti no te da pena argumentando que w8 es el santo grial porque podes jugar juegos mobiles y "juegos de xbox"

Ya se llego a la conclusion que hay cambios de rendimiento significativos, no abismales pero lo suficiente para quienes quieran su computadora un poco mas eficiente.

No se ha llegado a esa conclucion, los cambios de rendimiento no son significativos son insignificativos

Por cierto si queres mas benchmarks hay en abundancia

http://www.tomshardware.com/reviews/windows-8-gaming-performance,3331.html

Tu no te preocupes que ya vendrá Windows 9 con de vuelta el menú de inicio para que no te cueste aprender nuevas trucos  :trollface:

Fijate que puedo usar tanto w7 como w8 indiferentemente y respecto de aprender nuevos trucos a cada rato pruebo interfaces y experiencias nuevas, en linux he probado un monton de interfazes que me gustan mas que las de windows

No considero que el menu inicio y la interfaz de w7 sea la panacea de hecho en lo personal se queda corta en muchas cosas, pero una pantalla de inicio fue un cambio tonto

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #221 : julio 25, 2014, 12:46:10 pm »
una simple pregunta es contestada con esto por los fanaticos. 
de que manera, en que contexto en QUE CABEZA cabe que lo que puse es algo de fanaticos?

Gracias, asi sabemos que no son tan abismales a pesar de q su codigo esta depurado.
no se si es sarcasmo no se ni que quisiste decir...

O bien que hagan dos versiones, una para estaciones de trabajo manteniendo la interfaz del 7 -NADA de modernUI- (Windows 9 Workstation) y una para usuarios generales (Windows 9 Consumer) donde puedan inventar, igual lo que más le da dinero a M$ son las empresas así tendría colchón económico en caso de fallar algo en las consumer.

por la gran mil put@s me rindo, me doy por vencido, ustedes ganan, este tema ya me vale tres hectareas de verga, con ustedes no se puede. sigan haciendo m!erda la poca fama que talvez le queda al foro.

les razonan, siguen hablando caca, los ahuevan, siguen hablando caca, les ponen memes, siguen hablando caca, les ponen hasta dibujitos siguen hablando caca...
« Última Modificación: julio 25, 2014, 12:49:19 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : julio 25, 2014, 01:19:57 pm »

Pues yo he tenido funcionando lado a lado windows 7 y windows 8 en varias computadoras de características similares y no veo ningún aumento apreciable de rendimiento, excepto en el tiempo de arranque y en laptops con un disco duro lento esta diferencia es insignificante, por otro lado windows 8 he notado que demora mucho mas en abrir el administrador de tareas que en windows 7 quien sabe porque razón.

Así un aumento significativo en el rendimiento no le veo por ningún lado a no ser que te pongas a comparar computadoras de hace 4 anos que venían con W7 con computadoras recientes que vienen con windows 8 claro que rinden mas en virtud de procesadores y memorias RAM mas veloces y modernos, pero si te basas en eso para decir que Windows 8 rinde mejor que Windows 7 estas estableciendo una falsa relacion porque en computadoras similares no veo por ningún lado esa diferencia de rendimiento que algunos mencionan por acá.

por la gran mil put@s me rindo, me doy por vencido, ustedes ganan, este tema ya me vale tres hectareas de verga, con ustedes no se puede. sigan haciendo m!erda la poca fama que talvez le queda al foro.

les razonan, siguen hablando caca, los ahuevan, siguen hablando caca, les ponen memes, siguen hablando caca, les ponen hasta dibujitos siguen hablando caca...

En realidad todos los buenos argumentos no son por gusto, quienes lean este tema podrán elegir en base a su inteligencia a que argumentos les conviene hacerles caso, mas cuando vayan viendo la famita que tienen los que son cabeza dura en este asunto.

Así que de gusto no a sido todo lo que se a argumentado, porque los argumentos son para los otros lectores que lean el tema, no para intentar amansar fanaticos sin remedio, porque peor seria dejar el cumulo de burradas sin argumentación en contra ahí si se termina de joder el foro, al menos quienes entren y sepan en verdad del tema dirán: "que burradas pero al menos hay quienes los corrigieron".

En resumen los argumentos que se han dado no son para intentar hacer cambiar de postura a los que de entrada no iban a cambiar de postura porque su pensamiento se basa en prejuicios y fanatismos sino para los que si están dispuestos a evaluar de forma imparcial las razones

Para los tercos lo que si les dejo es un meme que resume lo ultimo que dijo g00mba:

« Última Modificación: julio 25, 2014, 01:41:32 pm por Charlietwo »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : julio 25, 2014, 01:37:56 pm »
Pues yo he tendido funcionando lado a lado windows 7 y windows 8 en varias computadoras de características similares y no veo ningún aumento apreciable de rendimiento, excepto en el tiempo de arranque y en laptops con un disco duro lento esta diferencia es insignificante, por otro lado windows 8 he notado que demora mucho mas en abrir el administrador de tareas que en windows 7 quien sabe porque razón.

Así un aumento significativo en el rendimiento no le veo por ningún lado a no ser que te pongas a comparar computadoras de hace 4 anos que venían con W7 con computadoras recientes que vienen con windows 8 claro que rinden mas en virtud de procesadores y memorias RAM mas veloces y modernos, pero si te basas en eso para decir que Windows 8 rinde mejor que Windows 7 estas estableciendo una falsa relacion porque en computadoras similares no veo por ningún lado esa diferencia de rendimiento que algunos mencionan por acá.

Hey pero si ahi arriba han dicho que Win8 tiene su codigo mas depurado!!!!  :yao_ming:

Estoy completamente de acuerdo con vos, si pones una maquina en mi caso mi laptop i3 8 de ram yo no le senti diferencia significativa, pero si ahora comparo mi maquina con las nuevas q traen windows 8 con un celeron, o Viceversa seria bien injusta la comparacion.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #224 : julio 25, 2014, 02:16:46 pm »
Hey pero si ahi arriba han dicho que Win8 tiene su codigo mas depurado!!!!  :yao_ming:
put@ vos de plano que ignorante y desde tu ignorancia te queres burlar de algo que no entendes.
la version interna de windows 8.1 es 6.3, la version de windows 7 es la 6.1, que significa esto? que el codigo base no ha cambiado significativamente como para ameritar un cambio de version mayor (a diferencia de windows xp a vista que cambio de la 5 a la 6) sin embargo, el numero SI implica codigo depurado. mira cipote de verdad, no hables si no sabes que estas diciendo, tu ignorancia al inicio daba risa, ahora ya solo da lastima.

el cambio de version significa que todo va a andar magicamente mas rapido? NO.
la depuracion de codigo hace que te salgan arcoiris del culo? NO.

significa que han corregido errores, optimizado la funcionalidad en ALGUNAS circunstancias, probablemente mejorado la compatibilidad.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 02:20:39 pm por g00mba »