Ya se llego a la conclusion que hay cambios de rendimiento significativos, no abismales pero lo suficiente para quienes quieran su computadora un poco mas eficiente.
Pues yo he tenido funcionando lado a lado windows 7 y windows 8 en varias computadoras de características similares y no veo ningún aumento apreciable de rendimiento, excepto en el tiempo de arranque y en laptops con un disco duro lento esta diferencia es insignificante, por otro lado windows 8 he notado que demora mucho mas en abrir el administrador de tareas que en windows 7 quien sabe porque razón.
Así un aumento significativo en el rendimiento no le veo por ningún lado a no ser que te pongas a comparar computadoras de hace 4 anos que venían con W7 con computadoras recientes que vienen con windows 8 claro que rinden mas en virtud de procesadores y memorias RAM mas veloces y modernos, pero si te basas en eso para decir que Windows 8 rinde mejor que Windows 7 estas estableciendo una falsa relacion porque en computadoras similares no veo por ningún lado esa diferencia de rendimiento que algunos mencionan por acá.
por la gran mil put@s me rindo, me doy por vencido, ustedes ganan, este tema ya me vale tres hectareas de verga, con ustedes no se puede. sigan haciendo m!erda la poca fama que talvez le queda al foro.
les razonan, siguen hablando caca, los ahuevan, siguen hablando caca, les ponen memes, siguen hablando caca, les ponen hasta dibujitos siguen hablando caca...
En realidad todos los buenos argumentos no son por gusto, quienes lean este tema podrán elegir en base a su inteligencia a que argumentos les conviene hacerles caso, mas cuando vayan viendo la famita que tienen los que son cabeza dura en este asunto.
Así que de gusto no a sido todo lo que se a argumentado, porque los argumentos son para los otros lectores que lean el tema, no para intentar amansar fanaticos sin remedio, porque peor seria dejar el cumulo de burradas sin argumentación en contra ahí si se termina de joder el foro, al menos quienes entren y sepan en verdad del tema dirán: "que burradas pero al menos hay quienes los corrigieron".
En resumen los argumentos que se han dado no son para intentar hacer cambiar de postura a los que de entrada no iban a cambiar de postura porque su pensamiento se basa en prejuicios y fanatismos sino para los que si están dispuestos a evaluar de forma imparcial las razones
Para los tercos lo que si les dejo es un meme que resume lo ultimo que dijo g00mba: