Autor Tema: Windows Defender en W8  (Leído 2503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Windows Defender en W8
« : febrero 10, 2019, 11:45:07 am »
Bueno, ya hace mucho que no me he puesto a darle mantenimiento a computadoras.
Windows 8 nunca lo toque (excepto en el trabajo que es el que uso, pero pues la cosa anda ahi, no le doy mantenimiento  :p ) y el 10 menos  :yao_ming:

La cuestion es que por segunda vez me han dado una laptop con este windows 8 y la tipica que el antivirus que tienen es pirata o que ya se vencio.
Para mi el Essentials Security va bien si el Windows es original, para el 8 y 10 seria el Windows Defender.

En la primera laptop que me dieron por alguna razon al intentar activar el WD me mandaba a la carpeta System32, asi como en el video.


http://www.youtube.com/watch?v=kTXAT4nm5hc

Busque en san google informacion y encontre un tema en el sitio oficial de microsoft, daba una solucion pero en caso que no funcionara se realizaran unos procesos desde el cmd utilizando Dism y SFC, recuerdo que hice los procesos mencionados ahi.

luego nada, no funcionaba  :shockd: busque videos en youtube, uno donde mencionaba activarlo desde "services.msc" pero recuerdo que no salia, di con otro video donde decia "desabilitar WD" desde el regedit, me meti al regedit pero este no tenia la ruta de WD desde donde se puede habilitar/deshabilitar, recuerdo que hice la nueva clave y coloque el atributo para habilitarlo/deshabilitarlo, lo deje de modo que se activara, fui al panel de control y esta vez funciono  :yahoo:

y este viernes con la segunda laptop que me daban para lo mismo del antivirus y el mismo cuento, al activarlo ma mandaba al System32 (de hecho el video que puse mas arriba es de esa laptop), pense, voy a probar de una sola vez en el regedit creando la carpeta que seguramente no esta y justo no estaba, p ero esta vez seguia pasando lo mismo (incluso despues de reiniciar), procedi a hacer los dos procesos desde cmd, se completo el primero de dism pero en el segundo proceso (sfc), me descuide un rato y cuando volvi a mi puesto la persona ya estaba apagando la laptop y me dijo: ya falta media hora para irnos y apenas lleva 34%

casi la puteo ahi  :tick:, pero era la persona de recursos humanos  :yao_ming:

que onda con estos dos casos de laptops con windows original no permita activar el wd y mande al system32? (se supone esas cosas nunca las han trasteado)
alguien le ha pasado eso anteriormente con un windows instalado desde disco y con serial oficial?
le logro dar solucion parecida las que dice microsoft?

o es que estos windows preinstalados le desabilitan el WD para que la gente compre antivirus y demas shit conspiranocia?